Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí está Bandai usando su segunda empresa para ver la aceptación del público de su nuevo prototipo, o eso o dejaros de tonterías Bandai y sacar ese muñeco vosotros que os comen la tostada de nuevo!

 

Edit: por cierto, ya encargué un preorder del Vegeta DF de los que hay ya por Aliexpress, se supone que sale en octubre pero aún creo no se han visto fotos del embalaje y piezas por separado. Si sacan este Goku ya tenemos la parejita, aunque si anuncian pronto la versión Goku SS2 Bandai y no es Event Exclusive Pernambuco Comic Con Limited Edition me espero seguro. Con Vegeta he tardado poco en caer pq al final introducen un repintado muy interesante a un traje de mis favoritos de la personaje, y los accesorios para el set de cocina me son irresistibles. Pero ya que he sacado el tema cocina, me extrañaría que Bandai no aproveche este filón, lo que me pregunto es ¿como lo haría?

Un pack general de accesorios para x figuras no lo veo probable.

Quizá incluyan una cara comiendo en el Vegeta Proud Saiyan y fin de la historia?

Podría pensar en la opción que Bandai tb reedite el mismo Vegeta que DF, pero ya veo muy improbable que incluyan la misma cabeza comiendo, a ver como lo explican. Tened en cuenta que mis teorías están basadas en una línea temporal donde Bandai pactó con DF un pacto de no agresión de beneficio mutuo.

 

Bueno, ya me he enrollado otra vez 🙄 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   712
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Charlscross dijo:

Ahí está Bandai usando su segunda empresa para ver la aceptación del público de su nuevo prototipo, o eso o dejaros de tonterías Bandai y sacar ese muñeco vosotros que os comen la tostada de nuevo!

 

Edit: por cierto, ya encargué un preorder del Vegeta DF de los que hay ya por Aliexpress, se supone que sale en octubre pero aún creo no se han visto fotos del embalaje y piezas por separado. Si sacan este Goku ya tenemos la parejita, aunque si anuncian pronto la versión Goku SS2 Bandai y no es Event Exclusive Pernambuco Comic Con Limited Edition me espero seguro. Con Vegeta he tardado poco en caer pq al final introducen un repintado muy interesante a un traje de mis favoritos de la personaje, y los accesorios para el set de cocina me son irresistibles. Pero ya que he sacado el tema cocina, me extrañaría que Bandai no aproveche este filón, lo que me pregunto es ¿como lo haría?

Un pack general de accesorios para x figuras no lo veo probable.

Quizá incluyan una cara comiendo en el Vegeta Proud Saiyan y fin de la historia?

Podría pensar en la opción que Bandai tb reedite el mismo Vegeta que DF, pero ya veo muy improbable que incluyan la misma cabeza comiendo, a ver como lo explican. Tened en cuenta que mis teorías están basadas en una línea temporal donde Bandai pactó con DF un pacto de no agresión de beneficio mutuo.

 

Bueno, ya me he enrollado otra vez 🙄 

La figura de Vegeta viene con retraso. La fabricas chinas solo pueden trabajar 4 días por semana, por lo que el retraso será de 1 mes o 2 meses como mucho creo yo.

Omnimestore ha mostrado una foto del Vegeta de DF, con eso te puedes hacer una idea de como será el color azul de esta figura.

https://www.instagram.com/p/CUU8yB5g7D3/

Por cierto, alguna idea de cuando llegará Cooler? Será el mes siguiente con Goku SSJ3 y Goku Black o tendremos que esperar hasta noviembre junto con Ten Shin Han?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que veo con mayor detalle la imagen que compartió el compi @Charly-Zan me parece muy arriesgado el tono de azul que escogió DF. Un azul marino mate va a ocasionar que el color carne de la región clavicular luzca grisáceo, como sucedió con el pecho de Gotenks o Vegetto 1.0. Va a ser muy interesante ver como solucionan esta coyuntura que no pudo resolver bandai sin tener dos tonos de azul. 

 

IMG_20210927_231917

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   712
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, EL PATRIARCA dijo:

Ahora que veo con mayor detalle la imagen que compartió el compi @Charly-Zan me parece muy arriesgado el tono de azul que escogió DF. Un azul marino mate va a ocasionar que el color carne de la región clavicular luzca grisáceo, como sucedió con el pecho de Gotenks o Vegetto 1.0. Va a ser muy interesante como solucionan esta coyuntura que no pudo resolver bandai sin tener dos tonos de azul. 

 

IMG_20210927_231917

 

Supongo que será igual a Goku UI señal, que tienen casi el mismo azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

7tW01J7p_o.jpg

 

yJm85qca_o.jpg

 

wo7FkeUI_o.jpg

 

y1ORiMw1_o.jpg

 

6vdg9REu_o.jpg

 

ixFVrNaH_o.jpg

 

wvooAbMT_o.jpg

 

5r4CFcXg_o.jpg

 

XZtjNBWV_o.jpg

 

pTWt8h8q_o.jpg

 

vzP8iXus_o.jpg

 

FjBIh4gM_o.jpg

 

CMQRHrfe_o.jpg

 

y0titLd0_o.jpg

 

tXd4Aasa_o.jpg

 

RPEbjSvq_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.546
  • Reputation:   2.865
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin me llegó mi Goku Kawaii y debo decir que no estoy del todo de acuerdo conque parezca una figura pirata. El tacto sí se siente muy ligeramente distinto, pero para nada malo, y en mano los rostros no están mal. Lo que menos me cuadra son las líneas de expresión en el cejo pintadas, de cerca parecen unos pelos que le han salido al pobre.

Estoy considerando muy seriamente pillarme otro para ponerle la cabeza de Gohan (Gran Saiyaman) y hacerme un apaño para Gohan místico 2.0. La cabeza queda bailando en el peg, pero con un pco de bluetack no queda mal y no desentona el color.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que parece que llegan Ten y Chaos hoy, iré actualizando con fotos!

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   712
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charlscross dijo:

Vamos que parece que llegan Ten y Chaos hoy, iré actualizando con fotos!

Puedes hacerme un favor, puedes verificar si el agujero del cuello del nuevo Ten es más grande que el Ten de la saga saiyan.

Tenía pensado solo hacer un intercambio de cabeza, pero veo que el cuello es más grande, y no estoy seguro si se podrá  hacer un intercambio de cuellos.

Yo si que quiero a un Ten sin camisa y con esta nueva cabeza, no sé si me tocará lijar el agujero del cuello para que entre bien el nuevo cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   79
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un poquito de off topic, pero bueno. ¿Qué os parece, por lo que se ha visto, el Vegeta de Imagination Works. No me llama demasiado está colección, principalmente por el deficiente Goku que ya salió en su momento; pero, aún con sus cosas a mejorar, este Vegeta lo veo bastante resultón, con ciertos detalles que me llaman bastante y con unas caras que las veo brutales según cuáles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, lo primero es lo primero,

 

SRwlA8BI_t.jpg

 

Cuanto tiempo esperando este momento... sniff....

 

Unas fotos rápidas de unboxing,

 

 

hBkAHNQC_t.jpg

 

0Q4dF7EL_t.jpg

 

@Charly-Zan sin problemas, pondría la mano en fuego que el pec es idéntico. Una foto del antiguo con la camiseta DF con la cabeza del nuevo, quizás se vea un poco cabezón:

 

Jdo4U85C_t.jpg

 

Aquí el nuevo vs el viejo

 

H7tkKJxO_t.jpg

 

Y para acabar, la últimamente habitual sección de problemas de manufactura (en este caso malos acabados en las dos figuras):

 

rfeUt4EQ_t.jpg

 

KOmEgjAY_t.jpg

 

Ten: clara mejora respecto al antiguo: el ensanche del cuello le hace lucir más cachas y estilizado, como era Ten, el color del pecho corregido, ya no se nota el cambio respecto a brazos o cuello, aunque se puede ver en las fotos que lucen parecidas, con estas pocas evoluciiones han dado en el clavo de lo que le faltaba a la primera.

 

Chaos es super cuco, muy muy pequeñito, cuando lo tengáis en mano veréis que realmente han conseguido un salto grande en reducción de tamaño manteniendo  articulaciones, si veis la foto de grupo y comparais con Kid Gohan lo veréis claro, aunque se siente muy frágil. Aun así, le he cambiado las manitas y el pec se siente muy fuerte pese a lo pequeño que es, buen trabajo, aunque obviamente id con cuidado que es muy pequeñín.

 

bbdfrWW3_t.jpg

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/9/2021 a las 6:21, EL PATRIARCA dijo:

Ahora que veo con mayor detalle la imagen que compartió el compi @Charly-Zan me parece muy arriesgado el tono de azul que escogió DF. Un azul marino mate va a ocasionar que el color carne de la región clavicular luzca grisáceo, como sucedió con el pecho de Gotenks o Vegetto 1.0. Va a ser muy interesante ver como solucionan esta coyuntura que no pudo resolver bandai sin tener dos tonos de azul. 

 

IMG_20210927_231917

 

A mí lo que me extraña es que se hayan limitado a copiar el pelo Bandai en lugar de hacer una melena SSJ2 en condiciones. Hubiese sido una sacada...

 

Y me resulta raro viendo el prototipo (render) que han sacado de Goku SSJ2 Battle Damaged, con el pelo correcto. ¿Acaso nos van a meter luego el Majin Vegeta Damaged con el pelo correcto? Es la única explicación coherente que veo (y no sería raro, ya que la pareja obligada de un Goku SSJ2 damaged tiene que ser Majin Vegeta damaged).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS yo vería raro que después de sacar este Majin saquen otro battle damage, de Bandai lo esperaría pero no de DF.

Pero si veo factibles las versiones de Bandai que mencionas, de hecho estoy muy seguro que en breve vemos ese Goku SS2 Battle Damage en versión oficial, no creo que sigan adelante con la versión que mostraron, y apostaría algo a que es idéntico al DF (creo que DF esta vez va a reaprovechar el cuerpo del SS Full Power). No tengo grandes esperanzas en ver pronto el Majin Vegeta Battle Damage pero si grandes deseos y supongo que a medio plazo caerá. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...