Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Fsalkatras dijo:

Sobre si majin vegeta es ssj2 o no en su pelea con goku, es un debate entre fans de nunca acabar. Volviendo a las figuarts, si la primera versión hubiese tenido el acabado y expresiones de las fotos promocinales y del prototipo, no habría vendido al mío. Una exclusiva de este personaje de más que soluciona ese tema.

 

 

El ssj2 se diferencia sobre todo por la electricidad y por el cabello, que tiene menos mechones en la zona de la frente, aunque en el caso de Vegeta no se da por su forma de pelo. Si no recuerdo mal Vegeta estaba en versión ssj2 cuando peleó con Goku y contra Boo. Antes no lo era ya que a la hora de empezar a pelear contra Goku, éste se transformó en ssj2 para derrotarlo en tiempo récord (creo que dijo algo así), y acto seguido Vegeta se transformó y Goku se sorprendió.

Editado por Tach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.483
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   121
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/07/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen capítulo de Super para mi gusto, por fin están subiendo el nivel a donde merece Dragon Ball, se confirma que esta saga está consiguiendo que Super salga de la mediocridad de ser una marca blanca de la franquicia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.750
  • Reputation:   1.627
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Charlscross dijo:

Muy buen capítulo de Super para mi gusto, por fin están subiendo el nivel a donde merece Dragon Ball, se confirma que esta saga está consiguiendo que Super salga de la mediocridad de ser una marca blanca de la franquicia. 

Yo estoy viendo super hace unos meses y las sagas del principio me parecieron una puta mierda, pero a partir de Black y Zamasu la cosa se pone casi al nivel de Z.

He leído que a partir de ahí la cosa no para de mejorar, sobretodo en el manga, así que pinta bien.

Editado por Bleed82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bleed82 para mi hay un antes y después en esta última saga, parece que por fin han sabido gestionar el problema argumental de los power ups eternos, haciendo pese a ello los combates muy interesantes, a mi juicio un problema desde la saga de Cell, donde no había luchas igualadas, solo subidas repentinas de poder que decantaban la balanza de lado a lado. 

Y ojo q las conversaciones Goku - Vegeta, muy interesantes y por fin se ve un nivel de madurez en su relación, se intuye una amistad creíble entre ellos.

 

Digamos que hasta esta saga la serie me parecía aceptable tirando a mala, incluidas sagas de Moro, la mayoría de torneo poder, la peli de Broly y el desarrollo de la saga Black en anime, con algún punto interesante in crecendo pero con nula capacidad de sorpresa. Las sagas de Super las siento como OVAS, historias complementarias pero con desarrollos de historia cortos (pero en este caso muy estirados en capitulos).

Pero para mi esta saga Granola es muy muy candidata a ser la única saga que hubiera merecido formar parte de la continuación de Dragon Ball Z, junto a la mentorarizacion de Whis y Bills a Goku y Vegeta. El resto lo hubiera gestionado de otra manera, demasiados enemigos rompe límites en muy pocos años, rompe el tempo de la serie original.

Otra cosa es hacía donde va la saga, me parece una situación similar a la saga Saiyans - Freezer, donde después de una introducción de saga presentando a los 3 Saiyans, apareció la saga Freezer cerrando de una manera brutal, pero quizá vuelva la esencia Super y la caguen con la aparición del siguiente final boss y no consigan mantener el nivel.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta saga de Granola esta siendo trabajada de buena manera, y eso que solo estamos en el 25% de la saga. Aún no hay mucha idea de quien será el villano a derrotar, ni que papel tendrá Freezer en esta saga.

Esta saga animada de una manera fiel (90% fiel) y con un presupuesto alto, puede llegar a convertirse en una de las mejores incluyendo a Z.

Mi temor... Que Toei haga de las suyas, como alargar algo y meter relleno.

 

Por cierto, este fin de semana sale la figura de Ten Shin Han, la verdad que le tengo muchas ganas a esta figura, más a Chaoz que al propio Ten XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

FYGnQ6jc_o.jpg

 

mV3j7ywe_o.jpg

 

LRiY0LQ4_o.jpg

 

f3uOe8Tk_o.jpg

 

eJqOF23V_o.jpg

 

bJwoHWL5_o.jpg

 

SPUwWs4s_o.jpg

 

vv4Fk193_o.jpg

 

qtcOqGmn_o.jpg

 

krg8tBFU_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   7.692
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues siento discrepar. Ni de lejos Super llega al nivel de Dragón ball ni de Z (ni siquiera a la saga de Boo que es la más floja) y esta saga de granola mucho menos. 

 

Vegeta no es que sea mi personaje favorito, de hecho no se qué le veís la mayoría, pero lo que si es cierto es que en Super le han hecho, como dice el Fary, un blandengue(ya venía siéndolo al final de la saga, pero en Super da vergüenza) 

 

Para mí no tiene ni pies ni cabeza nada, es estirar el chicle y prostituir la franquicia

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charly-Zan, no tenemos que tener villano como tal, hemos tenido sagas donde no ha existido como el torneo del poder. Además con el deseo que ha pedido que salga un villano es muy difícil de creer. Granola puede quedar como el "villano" pero que este primer asalto se cierre con un "empate" y luego tengamos el asalto final tras un breve time skip entre los 3 protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 para gustos los colores, yo personalmente detesto la Saga de Buu y este nuevo enfoque que le están dando a la serie me agrada. Vegeta no es muy de mi agrado, para mí su mejor versión fue la de Namek, luego en el arco de Cell me dio mucha pena y en la saga de Buu, no hay mucho que contar, simplemente admite que Goku es mejor que él.

@klose tenemos a los piratas "familia Bojack no canon" que  estaban buscando las bolas de dragon, aún no sabemos el deseo que van a pedir. También, mucho se habla del pequeño que se parece kid buu, puede que vaya a ser el villano final.

 

Chaoz luce muy bien, y me ha sorprendido la articulación de las piernas, no pensaba que iba a ser tanto. @Titus ¿crees que hay alguna posibilidad de que saquen de nuevo a Kid Gohan con este cuerpo? Goten y Trunks tendrán este cuerpo o usarán el de Goku kid?

 

Por cierto, lo de 5ktoys (tienda que tiene contacto directo con Demoniacal Fit) han dicho que viene un relanzamiento de las cabezas de Gogeta para este mes, y que no se mostrado aún porque los de DF van a cambiar la pintura del pelo, lo más seguro es que sea de color mate!!

Y hablando de Gogeta, me parece un error sacar a Gogeta SSJ como figura de Evento, ya que sí sale Janemba, este debería ir acompañado de un Gogeta SSJ que refleje al de la película. Osea, sería mismo cuerpo pero diferente cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.558
  • Reputation:   2.885
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también querría el Gogeta SSJ, el problema que le veo es que si sale Janemba, será por hacerle publicidad al videojuego y no a la película, por lo que no tendrían "obligación" de sacarlo como figura normal. 

Respecto a Super, yo no voy a negar que me he entusiasmado en algunos momentos de Moro y Granola, pero sinceramente creo que este manga en general estanca lo que es dragon ball. En Z tuvimos tres arcos muy diferenciados que mostraban una evolución, sino en la personalidad, al menos en la edad de los personajes. De Gohan principalmente. Aquí llevamos 6? 7 arcos? y apenas ha pasado un año en ese mundo, viéndolo reflejado en Pan. Entonces, no solo es que vengan 7 enemigos/peligros universales seguidos en un año, sino que el entrenamiento para ser dios de la destrucción, cosa que se suponía algo único y legendario, se reduce a un par de semanas.

Ya ni hablar del hecho de que han convertido a Vegeta en un Yamcha 2.0: sí, entiendo que ese es el proceso en dragon ball, que todos los personajes terminan convertidos en carne de cañón. Pero es muy contradictorio que te lo pongan como coprotagonista, como que siempre está evolucionando y superando a Goku y resulta humillado en dos páginas. ¿Es que Vegeta ha ganado alguna pelea importante desde que derrotó a Zarbon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...