Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.676
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Charly-Zan dijo:

@Trem83 para gustos los colores, yo personalmente detesto la Saga de Buu y este nuevo enfoque que le están dando a la serie me agrada. Vegeta no es muy de mi agrado, para mí su mejor versión fue la de Namek, luego en el arco de Cell me dio mucha pena y en la saga de Buu, no hay mucho que contar, simplemente admite que Goku es mejor que él.

@klose tenemos a los piratas "familia Bojack no canon" que  estaban buscando las bolas de dragon, aún no sabemos el deseo que van a pedir. También, mucho se habla del pequeño que se parece kid buu, puede que vaya a ser el villano final.

 

Chaoz luce muy bien, y me ha sorprendido la articulación de las piernas, no pensaba que iba a ser tanto. @Titus ¿crees que hay alguna posibilidad de que saquen de nuevo a Kid Gohan con este cuerpo? Goten y Trunks tendrán este cuerpo o usarán el de Goku kid?

 

Por cierto, lo de 5ktoys (tienda que tiene contacto directo con Demoniacal Fit) han dicho que viene un relanzamiento de las cabezas de Gogeta para este mes, y que no se mostrado aún porque los de DF van a cambiar la pintura del pelo, lo más seguro es que sea de color mate!!

Y hablando de Gogeta, me parece un error sacar a Gogeta SSJ como figura de Evento, ya que sí sale Janemba, este debería ir acompañado de un Gogeta SSJ que refleje al de la película. Osea, sería mismo cuerpo pero diferente cabeza.

A mí tampoco me entusiasma la de Boo, pero comparado con lo que ofrecen ahora es un soplo de aire fresco. Para que un tío reúna otras bolas de dragón (dos encima, porque si y porque yo lo valgo) para pedir ser el número 1 en fuerza es cuánto menos un argumento que se le puede ocurrir a un niño de 3 años.

 

Y como dice @Gold-St, los saltos de poder son xq si y en dos días....donde quedarán esos entrenamientos con Muten, Dios, Kaito, etc etc....con lo que molaba ver entrenar con esos ejercicios imposibles y verles superarse....bueno al final representan lo que es hoy en día la vida y los valores que se dan: lo quiero y lo quiero ya , porque sí y sin esforzarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Charly-Zan dijo:

tenemos a los piratas "familia Bojack no canon" que  estaban buscando las bolas de dragon, aún no sabemos el deseo que van a pedir. También, mucho se habla del pequeño que se parece kid buu, puede que vaya a ser el villano final.

 

Cierto que los Heater pueden conseguir las bolas del planeta Cereal y pedir el mismo deseo que Granola siempre y cuando tengan una esperanza de vida mayor, pero me cuesta verlo. Tiro más por inmortalidad que por fuerza. Mucho se especulo con el 3er deseo de Moro de poder, inmortalidad...y al final fue que todos los prisioneros de la prisión galáctica quedaran libres.

 

hace 2 horas, Gold-St dijo:

Aquí llevamos 6? 7 arcos? y apenas ha pasado un año en ese mundo, viéndolo reflejado en Pan. Entonces, no solo es que vengan 7 enemigos/peligros universales seguidos en un año, sino que el entrenamiento para ser dios de la destrucción, cosa que se suponía algo único y legendario, se reduce a un par de semanas.

Pero es muy contradictorio que te lo pongan como coprotagonista, como que siempre está evolucionando y superando a Goku y resulta humillado en dos páginas. ¿Es que Vegeta ha ganado alguna pelea importante desde que derrotó a Zarbon?

 

Realmente pasan dos años desde el 778 que aparece o despierta Bills hasta la actual con Granola en el 780. No es mucho pero es más de lo que paso por ejemplo en Saint Seiya. Goku tampoco ha ganado tantas peleas si lo analizamos fríamente. Tenemos que derrota a Freeer y Moro, fin, porque Cell no lo gana él sino su hijo, Buu la gana la humanidad realmente, Bills le masacra, Golden Freezer gana con trampas, con Merged Zamasu no pude y los dos torneos no son combates a muerte.... entonces tampoco le echemos tantas flores

 

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Y como dice @Gold-St, los saltos de poder son xq si y en dos días....donde quedarán esos entrenamientos con Muten, Dios, Kaito, etc etc....con lo que molaba ver entrenar con esos ejercicios imposibles y verles superarse....bueno al final representan lo que es hoy en día la vida y los valores que se dan: lo quiero y lo quiero ya , porque sí y sin esforzarme

 

No es correcto, cierto que los entrenamientos de Goku y Vegeta pasan en días para los demás pero para ellos son años, recuerda los 3 años que estuvieron en la Sala del Espacio y el Tiempo entrenando para enfrentarse a los guerreros del Universo 6 o los 6 meses de Vegeta para derrotar a Zamas y Black o el tiempo que pasa Goku y Meerus en ella también. Por lo que al final no es un salto de poder en dos días by the face, sino tras muchos meses de esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo. Sin contar los que hacen constantemente con Bills.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.337
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2021

Preview

SH Figuarts Dragon Ball Z - Krillin

SH Figuarts Dragon Ball Super - Android17 & Android 18

 

qjo9UuAt_o.png

 

C2FlynAv_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.548
  • Reputation:   2.868
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda un poco random, viendo videos de Lunch en youtube.

¿Será posible cambiar la cabeza completa, con el peg incluido, entre Lunch y la Bulma militar? O Dicho de otra forma, ¿es posible tener una Lunch rubia militar y una Bulma joven con pantaloncitos cortos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.121
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Charly-Zan dijo:


i

 

Chaoz luce muy bien, y me ha sorprendido la articulación de las piernas, no pensaba que iba a ser tanto. @Titus ¿crees que hay alguna posibilidad de que saquen de nuevo a Kid Gohan con este cuerpo? Goten y Trunks tendrán este cuerpo o usarán el de Goku kid?

.

 

Ese kid gohan mezcla llegada Saiyans-Namek creo que ya no. Salió junto al último Piccolo y seguramente le ayudó en ventas. De Gohan niño creo sólo veremos el nuevo SS2 para Cell y tal vez el de la peli de Bojack, pero usan un cuerpo más grande (de chaval). No me disgustaría nada el Gohan homeless con espada o el que encontraba con Trunks la máquina con la que llegó Cell, pero con varias versiones adultas del personaje más comerciales que estas que comento (Mystic 2.0, del futuro, traje morado de entrenamiento con Goten, traje kaioshin, o incluso un par de versiones de Super), no les veo un hueco en el planning.

 

Goten y Trunks tendrán cuerpo distinto a Chaoz casi con seguridad porque son más altos que él (Bandai reutiliza muchos cuerpos para Goku y Vegeta, pero no se puede decir que le dé miedo innovar, sobre todo con nuevos personajes) pero sobre todo espero que como este último, estén bien proporcionados (sobre todo cabezas) con sus compis adultos.

 

El cuerpo de kid Goku lo descarto por la sencilla razón que se remonta a 2018, está hecho para personajes con una escala distinta (más caricaturescos si me apuras) y porque ya vamos en planning de 2022 y no parecen estar muy por la labor de retomar la saga de Buu con bolas de dragón pendientes para DB y DBZ por ahí pendientes, más Super, GT (que nos brindará otro Goku niño con diseño actualizado) y la nueva peli.

 

En cambio del que sí veo una nueva versión "niño" es de Gotenks.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.121
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Gold-St dijo:

Una duda un poco random, viendo videos de Lunch en youtube.

¿Será posible cambiar la cabeza completa, con el peg incluido, entre Lunch y la Bulma militar? O Dicho de otra forma, ¿es posible tener una Lunch rubia militar y una Bulma joven con pantaloncitos cortos?

 

Posible es. Lo del peg ni idea. @Charlscross te puede decir que tiene las dos.

 

TWOsQwRp_o.jpg

 

XFx3lhWX_o.jpg

 

 

 

A2dSfuWx_o.jpg

 

QyobuOI8_o.jpg

 

yVfPTCJi_o.jpg

 

NJlwV6I2_o.jpg

 

uoAViQMu_o.jpg

 

SKGBxt9J_o.jpg

 

5jzsUev3_o.jpg

 

ndUHC2U4_o.jpg

 

Iwiau3Bx_o.jpg

 

lKwiMkOU_o.jpg

 

H9BJlXGZ_o.jpg

 

wck3aabm_o.jpg

 

 

Por cierto, hay novedades en la encuesta de Ten Shin Han & Chaoz. Sale Dodoria  y entran Cell semiperfecto y Cell Jr.

 

3GMhsoUn_o.jpg

 

akKEgvLR_o.jpg

 

b1y9ux4Z_o.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está muy bien, pero primero la fase 1, que por diseño es la mejor, sin duda alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cell Jr. ya pueden meter unos cuantos o se lo pilla quien yo me sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo ponen por 4 duros todos de cabeza a por uno mínimo. Seria una figura que con un par de rostros más que suficiente y para que la gente pique seria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.548
  • Reputation:   2.868
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Soy el único que le da un mini infarto cada vez que @Titussube una de esas imágenes grupales? Veo el Vegeta Scout con el Krillin nuevo y el Guldo nuevo y por un instante pienso que habrá restock. 

Luego caigo en que debe ser fanart y me deprimo. :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, SPTCS dijo:

Cell Jr. ya pueden meter unos cuantos o se lo pilla quien yo me sé...

 

Te lo meten con un Cell imperfecto que es a priori la forma que menos interesa de las 3 y vamos todos a por ella de cabeza y faltándonos tiempo. Solucionado. De nada, Bandai. :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.676
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo los tamaños que se manejan ahora, quizás cell Jr sea igual de alto que el celular que existe:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...