Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/08/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Sihil dijo:

 

Te lo meten con un Cell imperfecto que es a priori la forma que menos interesa de las 3 y vamos todos a por ella de cabeza y faltándonos tiempo. Solucionado. De nada, Bandai. :3d35bdf8:

Pues yo creo que justamente es el que más  interesa de los tres, y la segunda forma la que menos, aunque después cada uno tiene sus preferencias claro está, pero estoy contigo en que si lo ponen junto con un Cell imperfecto, no tiramos todos de cabeza o de plancha a por él. Y además sería una figura de las más top del año y un caso como burter y guldo, que ha subido su precio exponencialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sumo a los que irían de cuerpo entero a por Cell 1st form delante de cualquier otra transformación. 

 

@Gold-St, @Titus en principio no, pues el pec de Bulma está enganchado a la cabeza  y el de Lunch al cuello. No voy a hacer experimentos de sacar el pec, pero a simple vista parecen diferentes, así que no puedo asegurar que si se le saca el pec a Bulma de la cabeza entraría el de Lunch, juraría que no. Además Lunch tiene el pec muy largo y conecta con la parte posterior de la cabeza para encajar bien con el pelo. Quien sabe, quizás con unas mínimas mods podría entrar, pero no me atrevo a desmontar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Creo que de Cell, la 1º forma y la última son las más atractivas, al igual que Freezer, ya que la 1º forma es tal cual nos presentaron al personaje, y eso siempre queda en la retina. Y la ultima forma es la más poderosa. Por tanto las formas intermedias creo que son las más innecesarias e inapetecibles ( mi opinión )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si fuera Bandai, lanzaría la primera forma de Cell bien escalado y un modelado y pintado que tira para atrás, mandando así a los compradores el mensaje de que habrá un nuevo perfec cell increíble, acordé a la escala. Y por último la segunda transformación, porque una vez que tienes las dos representaciones más icónicas, vas a dejar un hueco en la colección, 😁 yo no, y es que no estamos hablando de un Goku con otro color de pelo o de kimono, es una figura completamente nueva y a mi eso por lo menos me tira más, por mucho que uno sea el protagonista.

En cuanto a lo de Cell Jr yo haría packs de dos de estos cuyo precio no alcanzara la barrera psicóloga de 50 euros, serían de articulaciones y tamaño parecido a Chaoz y con un par te rostros y manos, antes que meterlo con la segunda transformación de Cell, pq quién es capaz de comprar 6-7 cells para utilizar solo a los 7 Juniors, y si tiene éxito seguro que nos vienen los Saibamanes después.

 

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Zangalotino no se si un pack de 2 cell Jr. triunfaría ni aunque fuera por los 29€ de los gokus baratos,no veo pagando a la gente vrios packs porque para hacerte con 6 o 7 deberías de hacer un desembolso muy elevado.

Un pack de 7 es inviable dado la política de bandai(a no ser que no sorprendan) así que veo complicado la solución que dará Bandai.

Yo lo que haría sería un pack de 7,recortando en caras y manos para todos,es decir,un par de rostros y manos extras pero no para cada figura, sino para 2 o 3 figuras,y un precio elevado pero sin pasarse(unos 70-75€),creo que eso sí tragaria, ya que son 7 figuras, aunque fuera a costa de los extras.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  157
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Viene metiendo fuerte cell primera forma, ya todos queremos esa figura, respecto a los cell jr. Si bandai no los saca, DF hara su jugada para poderlos sacar, de como lo sacaran bandai o df ahi esta el problema, sera pack duo, los 7 de una, vendran acompañados de otros personajes de esa saga, 1 con cada fase de cell y 1 para cada androide 🙄, quizas uno para vegeta ssj, trunks futuro ssj o quizas quien mas podria ser, bueno mucha ilusion, a esperar quizas cuanto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que podría pasar es que Bandai modele un cell jr que incluya con alguna figura y después los chinos los clonen, como los Saibaman. Y ojo, ya sabéis lo que cuestan los saibamans chinos, 50 euros 3.

 

Así que intuyo que pase lo que pase, tener todo el set de Cell jrs se podría ir a los 90 - 100 euros, a no ser que Bandida se porte bien esta vez. Supongo que todo quedará determinado por la aceptación en la encuesta: si mucha gente lo pide harán pack, sino con suerte harán jugada Burter / Chaos

 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Benja90 dijo:

Viene metiendo fuerte cell primera forma, ya todos queremos esa figura, respecto a los cell jr. Si bandai no los saca, DF hara su jugada para poderlos sacar, de como lo sacaran bandai o df ahi esta el problema, sera pack duo, los 7 de una, vendran acompañados de otros personajes de esa saga, 1 con cada fase de cell y 1 para cada androide 🙄, quizas uno para vegeta ssj, trunks futuro ssj o quizas quien mas podria ser, bueno mucha ilusion, a esperar quizas cuanto.

 

 

Sería una opción buena,pero no veo a bandai incluyendo una figura extra durante 7 lanzanientos.Prefieren colarnos una bola de dragon color piedra u opaca(o lo que se les ocurra)que les sale más rentable que un cell Jr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo sinceramente, Los Cell Jr. Me dan igual, 0 interés la verdad. Sigo esperando por A19 y A20, sin contar los restock/ 2.0 del A16-A18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  375
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final, el Cell Jr terminará siendo una figura estática que vendrá como accesorio para Yamcha. Yamcha será un web exlcusive y tendrán que poner "algo" para justificar los 60€ que va costar.

A mí la verdad, interés cero en esos bichos.

Yo solo pido un Cell perfecto 2.0 para este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sale un Cell Jr será como accesorio de otra figura, y ya veremos si es articulada tipo Chaos o estática tipo Burter.

 

Respecto al Cell primera forma, pues vendra con el cascarón de accesorio y seguro que va a ser un figurón.

 

Yo creo que en menos de 6 meses la muestran, el Perfect Cell va para más adelante (2023)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mí que metan todas las fases de Cell, los Jr. y hasta la inflada para estallar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...