Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues a mi me han gustado estos androides. No tengo ninguna versión de ellos, y no sé si los comprare o no, pero gustarme me han gustado. Opino como alguno más que los rostros han evolucionado. Si saldrán los 2.0 de los androides de Z  ?? No lo sé, pero estos de momento los veo una nueva opción !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Avances en el rostro claro que hay pero cuando recordamos a los androides , nos evocan imagenes con la ropa del general Rr  ; a mi este chandal rosado no me entra  pero quizás la compre por tener una y cambiar su cabeza a otro c18 previo con el que me haga .. o me pillo el rise ,  desentonan mucho en altura el rise  y el shf ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pizhaboy me refiero al modo de plasmar los rostros o la tecnología empleada. No al diseño de personajes ya que los de Z son superiores. Lo que intentaba decir es que a la hora de plasmar los rostros la "técnica" empleada creo que es la misma que para esas figuras, digamos una V3 para entendernos. Es decir si los comparamos con Vegeta scouter o el Ten shin han viejo, en las nuevas versiones han mejorado la técnica para hacer un rostro más fiel al anime, cosa que para las versiones de los androides del 2020 creo que no hicieron o no les salió tan bien.

No sé si he aclarado algo o lo he enturbiado más😄😄.

Lo llamo técnica pq no sé exactamente lo que es, si es esculpido, si es tampografia, impresión fotorealista con láser una mezcla de todo.

Yo me quedé en la técnica kaito:biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí la evolución es muy notoria, tanto en rostros como en cuerpos. Los anteriores están desfasados. Nunca entendí que les ven... La cabeza de 18 no hay por donde cogerla si la quieres poner al lado de figuras actuales (y mucha gente diciendo que ambos son perfectos y que nunca habría revisión porque no la necesitan... misco, así de claro). A 18 tiene cara de no ir a visitar al señor Roca desde hace un mes, por no hablar del pelo... (lo único el color de la de evento, que me encantó).

 

A mí el chándal de la versión de Super me horroriza como a casi todos, pero las caras las veo cojonudas.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.231
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Weno, haciendo balance este año nos dio a las fuerzas guinyu, radix, freezer first form, lunch, bulma namek ... 6 figuras, weno 7 incluyendo a Guildo pendientes de las sagas más clásicas, y 8 con Nappa que no es inédita pero es clásica y un personaje clave para los viejos del lugar.

2 de saga cell, Goku y Ten, 3 si contamos a Chaos, aunque weno no son personajes inéditos. 

Luego Hit, las 3 exclusivas y los 2 androides de Super, total, 6.

Más el Goku GT y Cooler, 2 de fuera del canon. 

A Black ni lo cuento, aunque entiendo que al precio que anda para el personaje que es alguien lo agradecerá. El set de restaurante aún me preguntó si les sobró de algo, aunque lo acabaré pillando por tener la cara extra de Goku :D

 

Total, 9 figuras totalmente inéditas 3 que se podían conseguir de manera alternativa pero muy mejoradas (incluyo a Ten) y 5 repaints.

 

Conclusión, el año de Namek, de crear un patrón muy interesante de figuras dobles (va por ti Dabra, traenos a Babidi) y una vez más se nota que parte del éxito de la colección se debe a la existencia de Super.

 

¿Será el año que empieza el año de Cell? ¿O nos volverán a sorprender como suelen hacer?

 

Edit: me olvidé del Goku del videojuego, aunque el color del pelo me pudiera encajar con otra cara sin ojos rojos, no me dice nada de nada, weno, casi me parece un insulto.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con la cantidad de Photoshop  que tienen las imágenes no puedo valorar los rostros. Tengo que ver la figura exhibida o por lo menos el prototipo. Lo que si queda claro es la mejora sustancial de cuerpos y lo calcados que están con el anime de Súper. 
 

Yo cuento 14 figuras nuevas y 6 repintados. Incluyo a Goku full Power como figura inédita porque aunque repita cuerpo tiene nuevo modelado de cabello y rostros. Lo normal de unos años para atrás a pesar de la pandemia. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que continúa saga androides. Tomando como ejemplo a la Saga Namekusei el 2020 nos dió a: Ginyu, Jeice y Kid Gohan y en el 2021: Bardock, Recoome, Frieza first form, Burter & Guldo, Bulma y Cooler Final From. O sea, 9 figuras en 2 años, este año de saga androides únicamente llevamos a Tenshinhan & Chaoz y Goku Full Power, faltarían 7 o mínimo 5 más de esta saga, en mi opinión. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lN1ygIqv_o.jpg

 

pOhM1sNq_o.jpg

 

HGtol9gV_o.jpg

 

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pSoiOSLE_o.jpg

 

pafVuFct_o.jpg

 

ALhut072_o.jpg

 

3D8k8eKM_o.jpg

 

nKTFx8Bc_o.jpg

 

o5YWuInM_o.jpg

 

6b0eOsYy_o.jpg

 

9zV9DY1H_o.jpg

 

N3BQ9HM6_o.jpg

 

FvfY6V0l_o.jpg

 

WM9vKT1q_o.jpg

 

lc3xp16f_o.jpg

 

42ZmqBqV_o.jpg

 

MgKDklgx_o.jpg

 

bcZrTDdK_o.jpg

 

rRkffMnY_o.jpg

 

Z0PW492q_o.jpg

 

fG3kkD23_o.jpg

 

sZdIw18t_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es una gran noticia los androides de Super porque abren la puerta antes o después a tener al resto de representantes del Universo 7 con sus respectivas mejoras y tener otros representantes del resto universos, como Toppo, Kefla o incluso Bergamo que tendría sus adeptos. Los rostros a pesar de tener 1000 kilos de potochop se ven muy bien representados. Los veo simples pero de 10 por el momento. 17 va a caer sí o sí, 18 me lo pensare porque aunque representa al personaje me sigue faltando algo ante tanta simpleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en esas últimas fotos de evento me ha sorprendido gratamente C18. Eso sí, vaya cara de chunga que se marca. C17 está genial y el Goku SS4 también, aunque quizá esa es la peor cara que se le puede poner.

 

Sobre las del evento, no me gustan los ojos de Whis, lo veo peor que el original. Los otros 3 me encantan.

 

Por cierto, se rompe esa “regla no escrita” de sacar dos TWS un mismo mes, ¿no? Porque ambos androides son para diciembre y son tirada limitada:mellow:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.183
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 5 horas, Titus dijo:

lN1ygIqv_o.jpg

 

pOhM1sNq_o.jpg

 

HGtol9gV_o.jpg

 

 

 

 


tenor.gif

 

Necesito un Great Monkey Baby pero ya! Para que le haga compañía a este papucho.

Editado por Saintren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...