Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Buenas noticias las de estos androides, veo una mejora bastante notable con las anteriores sobretodo en los rostros, los de acción son un pasada y quiza compre a los 2, 17 como compra preventiva y 18 porque me gusta, aunque lo de los bolsillos lo veo bastante abultado y exagerado, parece que haya metido las latas de cocacola robadas del mercadona ahi dentro... 

 

 

 Sacad a Kefla y las otras 2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No soy fiel seguidor de GT, pero tengo que decir que el cuerpo de Goku ssj4 está brutalisimo. Y a mi personalmente me encanta las caras tienen un buen moldeado y pintado. Me lo pensé con esta figura pero al final me la pillé en  pre-orden, no me arrepentiré seguro. Y respecto a las de el evento exclusivo tengo que decir que las que veo que van a triunfar por ver la demanda y reclamación que voy viendo de la gente, van a ser Goku god me gusta más la cara que el anterior, y el brutalisimo nappa!!, me encanta el sombreado de los músculos de piernas y brazos y como no el repintado de la armadura más fiel al anime. Tengo que decir que el color de el pecho si es ese azulón oscuro que llevaba en la serie y no negro como decían algunos compañeros por aquí, por lo menos si la vista no me falla es lo que aparenta ser. :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@Zangalotino Esa técnica que mencionas es la que hizo peores rostros que los anteriores y está bien porque el diseño de DB Súper es así, lo que no me parece es que iguales esa calidad entre las figuras de DB súper y DBZ, no serán similares ni parecidos, porque los diseños de DB Súper deben ser así de malos y los de DBZ así de buenos según la animación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad que no entiendo a la peña...tanto por culo con los Androides, incluso comprando el mierdolo de C-18 con chándal piratilla y ahora que sacan el "oficial", se quejan :79:

Yo veo a ambos Androides cojonudos, con una evolución en los rostros; comparando con los últimos del evento, bastante superiores y encima, a un precio decente. 

Sinceramente, yo prefiero a éste C-17; aislado en su isla y cuidando de sus animales, al cabronazo de la saga Cell y C-18 con su chándal "granate"; que no rosa, cómo sale en el juego de Figther Z y en el torneo de poder. 

Qué más se puede pedir...? :3d35bdf8:

Pd: empezáis a pareceros a los de los hilos de lanzamientos de Saint Seiya, que con cualquier nueva salida, se lleva hostias cómo panes...:9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya sabes cómo funciona esto @Hades,  los androides que mal hechos están, no me interesan …. Bla, bla, bla y desde que abran la preorden, todos a pasar por caja. Los comentarios cambiarán, al estilo:

- Me han convencido las fotos oficiales

- Los compro por si acaso

- Al final he caído …..

- Etc….

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se sabe cuando será la preorder de los androides? Si es el 21 en Japón, imagino que sobre el 23 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  584
  • Reputation:   1.224
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me declaro culpable de quejarme cuando sacan figuras que ya tengo en versión piratilla,  más que nada porque acabo duplicando y ese mes no tengo nada inédito, pero las Bandai mejoran por mucho a las pirata, así que las compro con alegría. Al final es como "¿pa que me sacas este personaje secundario que ya existe en bootleg si aun no me has dado a Guero o Goten o Videl?" Pero después se me pasa :D

 

Adiós amigos!

Mdnpkppl_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The android 17 is really too classy ! :Face(35):

 

e5bO0h8N_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya le he dicho a mi tienda que me los apunte, porque me da que Global y ciertos sitios van a ser una jauría cuando planten el preorder. Espero los de Z, pero la representación de estos 2, y más en las fotos del evento, es clavada. Además, seguro que las cabezas son compatibles con unas futuras versiones de Z, que seguro que también los bordarán. En EEUU van a triunfar como triunfa casi todo lo de Super, y más siendo tirada limitada. No me extrañaría que aquí llegasen con un ligero recorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiradme a los leones si queréis compis, pero yo sigo viendo a los androides del evento muy superiores en caras, no en articulaciones eso está claro. Pero por más que las miro parece que estoy viendo al C-17 que parece que viene de trabajar 12 horas en la aceituna:biggrin:

 

 

Pd: es solo mi humilde impresión, no digo que no sean unos figurones pero para mí los de Z me hicieron más mella que los de super. La foto del androide es mía y la de super es con Photoshop. Habrá que esperar a verlos en mano.

IMG_20210717_110444.jpg

IMG_20210717_110542.jpg

Editado por Tarantino-88
Me faltó contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.219
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me tiene descolocado el cabello del Goku Black que sale en agosto. Nada que ver con las fotos promocionales donde se mostraba más traslúcido y con otro tono. No sé a qué tanta diferencia...

 

52G4iMAC_o.jpg

 

OoPoRy9i_o.jpg

 

9J5JJvox_o.jpg

 

AmTaAj8l_o.jpg

 

Jecyy2hf_o.jpg

 

QwoyMAo5_o.jpg

 

9KvpqFe4_o.jpg

 

YIxfprsB_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  584
  • Reputation:   1.224
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus es curioso si, el tono es parecido al rose de la versión original pero parece pintado con pintura esmalte para dar brillo, en vez de usar transparencias. Personalmente me gusta mucho más el pelo de la original que el de la versión evento y que esta misma. No se, el primer Black me parece sublime y sin cabeza estado regular se queda a medias, si solo querían meter una cabeza, estando el de evento, podrían haber sacado la normal, pero imagino que esto es una clara consecuencia de la guerra con DF.

 

Weno, al menos Black tiene una versión perfecta, sino estaríamos hablando de un nuevo Cell :D

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...