Jump to content

Tarantino-88

Miembros
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Contact Methods

  • MSN
    esco.paco.d@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

137 visitas al perfil
  1. Joder que mala pata compi, pero no creo que te pongan impedimento aunque esté agotado, el fallo a sido de ellos y te lo tienen que solicitar si o si. Yo esta tarde he tenido la suerte de recibirlos y son una pasada ya los tengo en vitrina y se ven de lujo!!. Es cierto que Goku se zafa la parte de la cara y una de las piernas pero una vez que lo trasteas y le das un poco de calor va muy bien.
  2. Yo me apunto también a las piernas de cell, respecto a la propuesta de el puño del dragón lo veo viable. Así que en cuanto puedas nos informes tu propuesta y para que nos metas en el grupo de wapsapp. Por cierto a mí me a llegado hoy las exclusivas de C-16 y Goku ssj2 pero no me encontraba en mi domicilio así que mañana seguro que las tendré. Os enseño al pequeñín ya con pose incluida.
  3. Raditz son 17 cm justos pero más o menos tiene la estatura estándar que tenía en el anime. Lo que no tolero si al final ese fuera el caso es que cell un personaje que es un bigardo de grande llegara a quedarse a la escala de Goku, para mí es insostenible. A mucha gente le da igual pero yo no lo veo chicos, imaginaros a un krillin de 20 cm y a un Broly de 11 cm? También os daría igual?, Lo dudo.
  4. Sabéis si el montículo de roca que sale apoyado cell va incluida en la figura?.Y respecto a Gohan que se supone que va a tener lanzamiento simultáneo en Europa y América?, La misma fecha para todos?.
  5. Bueno chicos parece que la escala es ya oficial y la verdad tendrá mucha controversia este tema, pero la verdad es que nos acabaremos acostumbrando a ella solo que cuando la tengamos expuesta en vitrinas habrá que ponerlas a diferente escala de otras figuras para que no desentone unas de otras. Eso es lo que hago yo, y la verdad que se te olvidan los centímetros de más o de menos en cuanto las separas. Respecto a Gohan se nota que va a ser un figurón y va a dar mucho juego con las cabezas y caras de el Gohan kid.
  6. Compañero que opinas de cell. La figura se ve imponente tanto en pintura como en diseño pero la escala no lo tengo tan claro, tú sabes algo de cuantos centímetros puede llegar a medir?
  7. Y por fin ya está la familia saiyayins al completo. Aunque me encantaría que sacaran al papá de vegeta a turtles y al primer Broly 2.0,,,y por qué no su padre también.
  8. Bueno chicos ya tengo en mis manos a esta pedazo de maravilla llamado nappa!!!. Tengo que decir que si ya ganaba en las imágenes promocionales, en en mis manos ya demuestra lo que llevamos tiempo confirmando. La tamashi nos está enganchado aún más el hype!!! Por figurones como este. Doy confirmación de que es una maravilla, desde la nueva pintura sublime a las mismas sombras que le dan aún más musculatura al figuron. Figura que pasará a ser de mis preferidas al instante.
  9. Gracias por la información, aunque a decir verdad pienso igual creo que con el nuevo repintado es la mejor representación de Freezer 4 forma, sin contar al Freezer pod que para mí me parece una pasada de figura. Pues entiendo que por el precio tan barato hagan una versión más light pero no perdonaría lo de la aureola. Básicamente por que ya estarían mezclando a un mismo Freezer en dos sagas diferentes. Se lo podían currar y taparle el agujerito que no cuenta tanto.
  10. Chicos que pensáis del reeditado Freezer 4 forma?. Pensáis que traerá alguna novedad más aparte de la bola de dragon?, O le quitarán más accesorios como por ejemplo el ki de energía. He preguntado a mi vendedor habitual y el cree que no lleva areola en la cabeza. Yo la verdad espero que no la lleve siendo de Z. Por cierto los que tenéis las versiones anteriores que tal os parece la figura, está bien? Merece la pena?, Me recomendáis que me pille la nueva?. Un saludo genios.
  11. Buenas chicos que noticias sabéis respecto al nuevo Goku exclusivo de U.S.A. Supongo que nos iran dando más información sobre la marcha, que opináis chicos con lo poco que nos han enseñado del figuron por ahora. Espero que no defraude.
  12. Yo me acabo de pillar hace un rato a Goku full power lo acababa de sacar otra vez a buen precio global freaks y ya se a agotado otra vez. Que tal es la figura para los que ya la tienen?, Es recomendable o no. Tiene más cosas buenas que malas o al revés.
  13. Yo he conseguido pillarme a nappa y a Goku god , la verdad es que estas páginas lo ponen por sorpresa y creo que deberían de anticipar con más días el aviso de venta. Pero bueno así es este mundillo, ánimo gente seguro que las volverán a poner si no en otros sitios.
  14. Debo de decir que me sigue gustando aún más todavía el nuevo repintado de nappa. Da la sensación de que le han remarcado más los músculos y mucho más sombreado, así da la sensación de menos brillo y menos plasticoso. Alguno de vosotros se lo ha pillado ya?, El mío llegará en septiembre si no hay retrasos.
  15. Hoy las fuerzas especiales de Freezer van de misión. Quedan fenomenal en cualquier sitio de la casa. Por cierto ya reservado un krillin para acompañar y completar los guerreros z.
×
×
  • Crear nuevo...