Jump to content

Satanas Corpetit

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Satanas Corpetit's Achievements

  1. Hola, este agosto he estado en Japón y fui a la tienda de Tamashi. El Kid Goku tenías que ser del club Tamashi para cogerla, no vi a nadie que fuera extranjero cogerla, tampoco me interesaba ya que tengo el que salió primero con nuvol kinton. Tema precios increíblemente baratas, me cogí a Bardock por 36 euros, un Mazinger Z por 69 que aquí he visto a 120€ , entre otras cosas, eso sí muy poca cantidad de figuras a la venta, casi todo agotado. Tenían ya a Metal Freezer en exposición, pinta muy bien. Tengo imágenes pero no me está dejando subirlas....
  2. Tiene pinta que esas tres van a ser Piccolo Orange , Gohan Beast, traje dañando (siendo Bandai, no se como dudáis que van hacerle mismo molde, añadiendo la cabeza del Beast y a Pan), la 3a será Broly. En cuanto a Frieza 3a forma, no creeis que vendrán accesorios para poner en la 2a y poder transformarla, con alguna otra figura?
  3. He encontrado esto, no sé si será real, pero tiene pinta de que puede ser así. Buenos precios pocos extras. Piccolo sin capa, no le auguro buen furturo..
  4. Yo empezé diciendo sólo me compraré a Goku ssj (el de la batalla de Freezer). Ahora ya tengo 4 Gokus y muchos personajes más🤣🤣.
  5. De las 4 que faltan 1 seguro que será otra versión de Freezer, que creéis 2a, 3a o Freezer 100%. Espero que Gohan/Krilin armadura sea una realidad. Apuesto también por Nail (lo tienen fácil) y Vegeta
  6. Creo que se vienen otras 7 Bolas del Dragón. La 1a será la de Freezer. Las siguientes 2 Dodoria y Zarbon. Así que tendremos 4 figuras más de la saga Namek. Apuesto por: 2a y 3a forma de Freezer, Vegeta Namek y Gohan o Krilin con armadura. Hagan sus apuestas.
×
×
  • Crear nuevo...