Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la mejora en las articulaciones 2.0 en los androides es considerable. Pero tengo la sensación de que cuanto más las miro a  las caras menos me gustan. Las veo como más artificiales y menos realistas, las repintados del Z me gustan bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Tarantino-88 dijo:

La verdad que la mejora en las articulaciones 2.0 en los androides es considerable. Pero tengo la sensación de que cuanto más las miro en las caras menos me gustan. Las veo como más artificiales y menos realistas, las repintados del Z me gustan bastante más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si @Titus, gran oportunidad perdida de poner el aura de 17 para simular la escena final (brutal) del torneo poder mientras hace de escudero de Goku y Freezer (pelos de punta).

 

Pienso tb que la 18 con chaleco tendrá que ser lanzada pareja a cell imperfecto, en su momento debería salir, pero tampoco lo apuesto a corto plazo, hay muchas figuras que completaban ciclos que han tardado muchísimo en salir o ni han salido. (Hablando de Videl, por ejemplo)

 

Broli 1.0 aún me parece una figura sublime por su estética. Cuando lo compré no pensé en que tuviera diorama propio, pero cada vez que le sacaba una foto parecía un dibujo. Da la sensación que rompe la barrera de la realidad para convertir la vitrina en un anime, pese a sus limitaciones. No me quiero imaginar una versión mejorada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Loranzo said:

 

it will surely be possible to swap faces for those with the first version of Dragon Ball Z:cool:

 

Xm8lb20C_o.jpg

 

Well, after checking what happened with SS Goku full power I have a little concern about this. (Hope it's last time this happens) Also, as I wrote before on a comment update, 18 looks older with  the new face, maybe will look weird swapping heads :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Charly-Zan dijo:

pero de A18 lo dudo mucho... Los cuerpos femenino utilizan el cuerpo 1.0 (excepto A18 de super y A21), por lo que la mejor opción sería hacer una figura con un atuendo distinto, ya sea cuando fue absorbido con Cell o cuando lucho en el torneo contra Trunks y Goten.

Hay una gran diferencia entre el cuerpo de Bulma o Lunch y el de A18. En mi opinión, creo que la figura de A18 siempre fue más floja que la de A17, empezando por sus cabello de 3 piezas el cual hacía que tuviera ranuras visibles a los lados y en el flequillo. Tampoco tiene dividido el tronco en abdomen y peto, en pocas palabras, es plana como una tabla. El arco de movimiento de los hombros y codos están muy limitados, difícilmente puedes hacer una pose de ataque. Las caderas y rodillas son más similares a Vegeta 1.0, aunque ligeramente diferentes, que las de cualquier Bulma. No digo que sea una mala figura, en su momento era de las más llamativas estéticamente, pero ya esta quedando muy desfasada. Creo que la figura de A17 era la mejor de los tres androides tomando en cuenta escala, articulación y semejanza al personaje, no obstante, la mejora de estas características entre el molde viejo y el nuevo son demasiado evidentes para dejarlas pasar por alto. Quedé impresionado con el detalle del pantalón y la nueva articulación de la pelvis y cadera para ambos androides, nada que ver con los viejos que tienen dos cilindros por muslos. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo aun estoy esperando por una c18 para completar el trío de androides ; y no vestida de confinamiento con chandal del lidl ..  ya puedo esperar sentado como uno que yo me sé ..

 

I make Dragon Ball edits

 

Estoy pensando seriamente , en comprar el rise de c18 ..porque echando un ojo a los precios de ebay wallapop del personaje no baja de 150 euros--

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo viendo cómo quedó el Broly de Dragon Ball Super Broly, un Broly clásico con el nivel de esculpido de las figuras actuales puede ser épico sin desmerecer su primera versión que conste pero creo que antes hace falta revisión de Ultimate Gohan y Perfect Cell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino que los androides llegarán en sus versiones 2.0 en un año o dos, saben que con los avances que están haciendo en articulación y esculpido la saga de Cell con los androides de teloneros, son ansiados por las masas y serán top ventas. No quiero ni imaginar cómo quedará el Dr güero con esas arrugazasIMG_20210628_235548.thumb.jpg.3d5d01c52d15f17a0ada9a38ff3645c6.jpg plasmado con los avances de ahora. :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Total, que hasta febrero mínimo lo que más ilusión me hace sigue siendo Bulma Namek. Y hasta noviembre  - diciembre me tendré que consolar con el Babidi irwin toys que pedí el otro día :D

 

El SS4 tb motiva, pero hasta que saquen a su villano correspondiente va a estar más solo que la una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí la figura de C18 de super si me gusta, comparándola con la pirata que se basaba en el molde de una figma me parece un acierto ya que la pirata tenía un cuerpo pera que tiraba para atras, tal vez por eso me ha sorprendido para bien. Yo no he visto la serie super pero creo que los rostros son un avance y a mí me recuerdan o tienen un estilo similar a rostros de figuras que en breve saldrán como Ten shin o el Vegeta proud (en el trazo).

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Bueno yo iré por este par de androides, ya que no cuento con sus versiones previas y se que bandai sacara las 2.0 en algún momento, no me molestaría esperar 243 años mas. :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 37 minutos, Zangalotino dijo:

Yo no he visto la serie super pero creo que los rostros son un avance y a mí me recuerdan o tienen un estilo similar a rostros de figuras que en breve saldrán como Ten shin o el Vegeta proud

 

Bromeas verdad ? No veo ningun avance respecto a los rostros de Z, al contrario veo una involucion y no los culpo porque el diseño de DB Super es asi, y tampoco veo punto de comparacion con Ten Shin Han o Vegeta cuyos diseños son de DBZ y son muy superiores a Super 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...