Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@voltacreo que sería mejor que quites el spoiler, puede molestar a mucha gente. Es un spoiler demasiado fuerte, y aún no ha salido el capítulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya lo quité. Pero seamos serios alguien de verdad le emociona Dragon Ball Super a esta alturas incluidas las transformaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mucha gente la verdad. El UI me perece una de las mejores transformaciones que ha existido en la franquicia. La saga de Moro fue muy intensa, ya que cada capítulo nos dejaba con más ganas de saber lo que pasaría a continuación, lo mismo ocurre con la Saga de Granola. Dragon Ball Super es una serie regular al principio, pero con el tiempo ha ido mejorando... Para hacerte una idea, en manga PLus Dragon Ball super es uno de los mangas más leídos (de la comunidad de habla hispana), así que hay bastante hype. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mientras repitan el mismo guión o fórmula  las transformaciones cada vez son más intrascendentes . Una película duró el god y el blue dejó de ser relevante desde el primer torneo contra el universo 6. Está el vegeta blue full power que no sirvió de nada y las transformaciones de Broly que parecen no tener una medida de comparación con el resto de los saiyajines.  Desde Majin Buu dejó de ser interesante. Deberían de desarrollar más la trama para darle un mejor uso a  cada transformación. Eso si, por lo menos las peleas son entretenidas de lo contrario esto seria como Saint Seiya, que hasta Kurumda se aburrió de su obra pasadas las 12 casas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fue una estupidez lo que hicieron con el SSJG... es cierto que duro nada, y lo mismo acurre con el ssj Blue. Pero esto siempre ha sido así, el kaioken fue olvidado despúes de la saga namek, el ssj normal fue olvidado muy rápido (solo apareció para lucha contra freezer, el "enfrentamiento" con Trunks y la lucha con el androide 19), el ssj full power que fue usado pocas veces y el ssj3 es una transformación inútil (por su desgaste de energía) que solo apareció unos momentos breves.

Todas las transformaciones y técnicas han durado poco en Dragon Ball. Mi mayor temor es que no veo un final próximo para Super, miedo me da que se convierta en un One Piece, si va ser una obra larga habrá muchas transformaciones, cada saga implicaría una nueva transformación...

 

Lo único que odio de Super es el protagonismo de Goku y Vegeta (sus niveles de poder son tan elevados que imposible que son inalcanzables para los personajes secundarios), se extraña a Piccolo y Gohan... Estos últimos tuvieron un buen papel en la saga de Moro, pero aún así... me pareció un relleno que entorpeció la saga, ya que  sus combates con los prisioneros galácticos no aportaron nada en la trama, sino que la hicieron más lenta.

 

Mi problema ahora es que tendré que comprar otro Vegeta XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que os parecen los rostros de Goku SROE? A mi la verdad no me gusta mucho, me parecen algo planos e inexpresivos... Los rostros de Goku Kaioken me parecen mucho mejor, y eso que son las mismas caras pero pintado de manera diferente, las pupilas son más pequeñas y añadieron las líneas que están debajo de los ojos, y la verdad que hacen una diferencia. Estaría muy bien que sacarán a un Goku Base con unos rostros actualizados (el esculpido actual es magnifico). Goku me parece un personaje muy expresivo y por esta razón deberían incluir muchos rostros, unos 8 más o menos. 

Quizás hacer un Goku versión manga para algún exclusivo... Ojala ver un Piccolo manga 100%, no solo con el color correcto, sino que también con las manos de cuatro dedos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charly-Zan No le interesa a Bandai hacer eso que dices. Te sacan 20 Gokus con 3-4 caras y ya le pones tú las que quieras, pero la figura la pagas. Por ejemplo, el UI Sign del evento del año pasado era muy interesante porque ese cuerpo da para muchas fases de Z, o bien el sign regular, para quitarle la cabeza y ponerle una en SS o con pelo negro. Quizá el SS2 incluya alguna, quién sabe. O bien se lo ahorran para hacer otro Goku de 30€ en el futuro… anda por ahí un Goku battle damaged. Que no te extrañe que salga de ahí.

 

Por cierto, el SROE está genial en mano, gana mucho. Si no lo tienes, es un must have y más por lo que vale:d:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 42 minutos, Charly-Zan dijo:

Fue una estupidez lo que hicieron con el SSJG... es cierto que duro nada, y lo mismo acurre con el ssj Blue. Pero esto siempre ha sido así, el kaioken fue olvidado despúes de la saga namek, el ssj normal fue olvidado muy rápido (solo apareció para lucha contra freezer, el "enfrentamiento" con Trunks y la lucha con el androide 19), el ssj full power que fue usado pocas veces y el ssj3 es una transformación inútil (por su desgaste de energía) que solo apareció unos momentos breves.

Todas las transformaciones y técnicas han durado poco en Dragon Ball. Mi mayor temor es que no veo un final próximo para Super, miedo me da que se convierta en un One Piece, si va ser una obra larga habrá muchas transformaciones, cada saga implicaría una nueva transformación...

 

Lo único que odio de Super es el protagonismo de Goku y Vegeta (sus niveles de poder son tan elevados que imposible que son inalcanzables para los personajes secundarios), se extraña a Piccolo y Gohan... Estos últimos tuvieron un buen papel en la saga de Moro, pero aún así... me pareció un relleno que entorpeció la saga, ya que  sus combates con los prisioneros galácticos no aportaron nada en la trama, sino que la hicieron más lenta.

 

Mi problema ahora es que tendré que comprar otro Vegeta XD

 

Kaioken es una técnica no una transformación y tampoco lo es el full power. Esto de las transformaciones llegó con el SSJ y  creo que con el SSJ2 era más que suficiente.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iba a hacer una especie de top de transformaciones favoritas para mí, pero creo que acabo antes diciendo que para mí las peores son el Saiyan God (esa justificación de la delgadez solo porque Toriyama dibuja ya como si hiciese fanart de él mismo), el Ultra instinto base (muy meh) y el Super Saiyan 4 (horrible desde los 90 jaja). Pero bueno, en general que sea todo bien recibido, somos unos frikazos y compramos de todo, y la gracia en estos tiempos es a ver qué nueva satanada se les ocurre, ya sea en la trama principal o en la alternativa de Heroes y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Charly-Zan dijo:

La saga de Moro fue muy intensa, ya que cada capítulo nos dejaba con más ganas de saber lo que pasaría a continuación, lo mismo ocurre con la Saga de Granola.

 

Yo te hago el resumen de rigor. Ahora tenemos la nueva transformación de Vegeta que dará guerra a Granola, (Androides, Cell, Buu, Moro....) temporalmente para que este acabe barriendo el suelo con Vegeta para variar y tenga que venir Goku a ayudarlo, salvarlo y vencer a Granola. Lo "único" relevante es si Granola será guerrero Z o pasará a mejor vida como la mayoría

 

hace 2 horas, volta dijo:

las transformaciones cada vez son más intrascendentes . Una película duró el god y el blue dejó de ser relevante desde el primer torneo contra el universo 6.

 

Si y no. Es cierto que el God ha sido muy poco explotado, podríamos decir que leves trazos en un par de sagas y dos películas es un quiero y no puedo, pero el Blue se usa constantemente, desde su película, lo hemos visto en todas las sagas siendo muy explotado, la saga del Universo 6, Black Goku, torneo de poder, película de Broly, saga de Moro y en la actual y lo seguirá siendo porque parece el mínimo para los rivales que van saliendo desde Golden Freezer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

32 minutes ago, Clarens said:

... 

 y el Super Saiyan 4 (horrible desde los 90 jaja)

...

 

Ryan Gosling Judging You GIF

 

 

-4!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.981
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   255
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uff el goku ssj 4, lo han clavado :34:

 

Y otro goku black? :XD::XD:

 

En mi opinion, como el original.....

 

Lo que mola del lanzamiento original es que es una figura muy elegante, la combinacion de colores es sublime.

 

El tema de las versiones que han ido sacando despues, a parte de no tener el estado base, es que el pelo y el tono de la ropa le da un toque cutre a la figura que no tenia la original, pero vamos, son gustos personales.

 

El unico fallo que le veo al original, es que no tiene la cara de mofa en rose, pero a una de malas se le puede poner la cara del lanzamiento del evento.

 

La que llevaba tiempo sin mirar y ha subido mucho de precio es el trunks de dragon ball super.

No hay muchas unidades, por lo que tiene pinta de que se va a poner por las nubes a medio plazo.

Ademas, es una figura de las que saca bandai que "no tienen fallos", lleva los colores correctos, dos estados, muchisimos accesorios, el espadon azul, etc...

A mi me parece un figuron.

Yo compre el mio por 50 en su dia cuando salio hue hue :happy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...