Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.599
  • Reputation:   2.940
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Existiendo la versión de Super, ¿no hace que las de Z caigan en el olvido? Por ejemplo, estando el Broly de Super en dos versiones diferentes, yo ya doy por asumido que jamás veremos un Broly Z 2.0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  592
  • Reputation:   1.235
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo segurisimo que las pillo estas dos pese a tener las piratas, acabaré montando un display general de super y unas irán al diorama torneo poder y las otras al display general. Incluso ya pienso en montar una zona del display con las chicas de dragon ball, ahí podría acabar 18. Además recordar que el 18 pirata está un poco mal de escala, así que este es una mejora fija.

Edit: acabo de mirar las fotos de nuevo y la cara de 18 está brutal, refleja perfectamente el paso de los años, y como dice @Loranzo la de 17 tb, aunque 18 podría haber traído una mini Maron

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The faces and hair of the Dragon Ball super versions are superior to the previous two !
A good job from Bandai :cool:

 

XS22J3aK_o.jpg

 

891bTOAJ_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   868
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí. Muy guapas, lo que se esperaba. Lo que ya me había medio hecho a la idea de un posible descanso y al final 2 en el mismo mes... 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  592
  • Reputation:   1.235
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y después de este nuevo lanzamiento retomo vieja conversación: que guay estaría que sacaran el resto de alineación torneo poder: Mutenroshi de super too cachas como el Dragon Stars, el famoso Krilin con zapatillas que vale tanto pa Super como para Saiyans - Namek primera mitad, incluso Vegeta rollo como el battle damage SS Blue evolution que anda por ahí, oh y ya para tocarse Gohan con Kimono azul como en manga... pero hay algo que no me cuadra. Pese a que lo compraría, Ten shin han con su traje andaluz no es que no me parezca un buen diseño, es que no pintó nada en el torneo poder, y en super en general solo aparece para hacer de sparring hasta que los héroes aparecen, Krilin y 18 al menos tienen algún diálogo:D mal intento de recuperar viejos personajes, pero es uno de los 10 elegidos.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.690
  • Reputation:   2.385
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulas pero debe ser selectivo y sin duda esperaré la reedicion de los clásicos para la saga de cell en 2.0. 

Esta claro que son sobre todo un lanzamiento pensando en el mercado americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.904
  • Reputation:   32.309
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno bueno bueno...

 

El tiempo que llevaban en las encuestas y al final han acabado saliendo. Saiyans del Universo 6... id calentando motores.

 

Para mí los rostros son un absoluto avance, aunque diría que los de 18 captan mejor el rango de expresiones del personaje, siendo los de 17 más de manual "A B C". Podrían haber incluido incluso alguno más para cada uno.

 

hace 7 horas, Bleed82 dijo:

Opino igual, me espero al rediseño de los androides de Z, como si tengo que esperar 4 años más, no tengo prisa.

Y ojo, a 17 no lo veo tan mal, pero 18 parece una choni poligonera con ese chándal horrible

 

A mi lo del chándal me chocó al principio por su simpleza, pero es que si lo piensas bien parece un Balenciaga o algo por el estilo. Le sienta al personaje y a su carácter aburguesado como anillo al dedo.

 

hace 1 hora, Charly-Zan dijo:

Estas figuras cierran el año.

Ha sido un buen año para los coleccionistas de DBZ, este año tuvimos un total de 20 figuras, de las cuales 11 figuras son totalmente nuevas, tres repintados (7 con las exclusivas) y 2 a medias, es decir, que son nuevas pero que reutilizan muchas partes, como Lunch y Ten.

Figuras de Z hemos tenido 9 figuras (10 con los EE), de dragon ball inicio 1 y de super 4 (7 con los EE).

 

Sobre los androides, la mejoría de los cuerpos es notoria, pero el 1.0 no se queda atrás, luce y lucirá muy bien hasta el final (por lo menos los EE que tienen un buen sombreado y mejora en los colores).

De A17 se veía venir la figura, fuel el MVP del torneo. La parte superior del cuerpo es excelente, le doy un 10. Sobre la parte inferior no sé que decir, lo veo muy ajustado, no sé si en el anime llevaba los pantalones tan ajustado. No me gustan los diseños de los pies en Super, los odio. Son grandes y redondeados (Vegeta Blue, Hit, Broly). Se ven algo raro al ser representado en figuras, me gusta más las zapatillas que lleva A18. El rostro es feo, los ojos están muy separados y las caras con las otras expresiones no me parecen fieles al anime, no recuerdo haberlo visto así.. Espero que las caras seas intercambiables con sus anteriores versiones.

De A18, es una figura que nadie pidió pero que se agradece. Para mi, este personaje no tiene ningún propósito en Super, lo veo como un personaje de relleno... (y no hablar de su diseño, que me parece muy cutre). Me ha sorprendido que salga una figura de este personaje antes que otras... Lo único bueno de esta figura, es la cabeza, me encanta el pelo!!

El A17 se convirtió en uno de mis personajes favoritos de Super, me gusta mucho su atuendo.

 

 

Sobre sus versiones de Z, estas revelaciones da una posibilidad de que el A17 tenga su versión 2.0, pero de A18 lo dudo mucho... Los cuerpos femenino utilizan el cuerpo 1.0 (excepto A18 de super y A21), por lo que la mejor opción sería hacer una figura con un atuendo distinto, ya sea cuando fue absorbido con Cell o cuando lucho en el torneo contra Trunks y Goten.

 

Estos dos no pueden salir por separado nunca. Si acaso una 18 de DBZ con el chaleco y pantalones, ya que 17 no cambia de atuendo. Para los que esperamos unos 2.0 de Z, esto inicia la cuenta atrás aunque no sería raro que mínimo pasase un año (será algo más porque entre Cell, Trunks y algún guerrero Z más, no me extrañaría cierto orden y veamos antes un A19 y A20).

 

El tren inferior de A17 lo veo correcto. Podría haber sido incluso más ajustado por los muslos para resaltar más el efecto ancho de caída por los tobillos, o ser más estilizado estilo Toriyama, pero se han basado más en la serie animada. Aquí han tirado por el camino del medio sin desentonar con el tren superior. He visto algunos fanarts con los pantalones más sueltos estilo DBZ y se ve raro.

 

De lo que comentas de los zapatos a mí me flipan que hayan recogido ese detalle para hacerlas figuras. "Figuras sacadas directamente del anime" es una frase que calza muchísimo mejor en esta línea que en la de SCM, donde se hizo famosa.

 

Siendo figuras sencillas me gusta que hayan incluido un efecto de energía para cada uno (dos en realidad para 17) y cuatro rostros, además del efecto de las manos en el bolsillo para 18. El MVP tal vez podría haber traído una lámina para simular la barrera o un brazo intercambiable con la manga rota, aunque en este último caso se quedaría corto como versión "battle damaged".

 

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Bueno… esto también viene a confirmar que las nuevas en versión Z parece que no verán la luz, de momento. No me dice mucho ninguno de estos dos con esa vestimenta, sobre todo C18, pero TWS y con esas caras tan chulas, mejor no arrepentirse luego de no haberlas pillado…

 

@Gold-St No tiene por qué, son versiones distintas. Es más, los tres Brolys que hay 1.0 son mucho más caros que las dos versiones de Super. Son figuras diferentes.

 

En cuanto a que haya un Broly 2.0 de Z, es difícil de saber. Es que el primer Broly está bien hecho tal y como es, pero es un personaje muy querido. Hay opciones…

 

 

BB619-F5-E-D783-4461-9-F31-C929-EB52-B4-
url de foto

 

Habrá Broly clásico 2.0. no tengáis la más mínima duda. El original seguirá viéndose bien en todo caso.

 

 

 

Dejo esto en cristiano por aquí:

 

BKr0jGKa_o.jpg

 

jI4wvXMY_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus Totalmente de acuerdo. Ojalá que además salga un Broly en la versión “previa” a la transformación total, cuando se enfrenta a Goku cuando lo pilla durmiendo o bien cuando se enfrenta a Goten y Trunks. ¡Tiene que salir, POR DIOS!

 

broly-z-1.jpg


broly-z-11.jpg

 

Una vez bien vistos estos androides, lo dicho, prefiero los Z pero estos caen. Esas caras bien lo valen, ya está. No obstante:


34-CF4095-5-C06-4993-8-EE2-BE13-E914-DEC

 

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Charlscross dijo:

Edit: acabo de mirar las fotos de nuevo y la cara de 18 está brutal, refleja perfectamente el paso de los años, y como dice @Loranzo la de 17 tb, aunque 18 podría haber traído una mini Maron

 

it will surely be possible to swap faces for those with the first version of Dragon Ball Z:cool:

 

Xm8lb20C_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.686
  • Reputation:   7.756
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que horror de traje el de c18. El de c17 también es feo. No se en que estarían pensando en ponerle un chándal rosa a c18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.824
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En q las chonis salen así a la calle?

 

Episode 1 Tracksuit GIF by BBC Three
 

La Rosalía 🎶🎵🎶

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.686
  • Reputation:   7.756
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la SH de Belén Esteban.

 

actualidad-166495350-20191992-1706x1706.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...