Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/7/2021 a las 21:19, Charly-Zan dijo:

Con el ritmo que Bandai esta llevando (17 figuras al año como mínimo desde 2019), ¿Creen que esta línea siga activa dentro de 7 años?

 

Cuenta que vamos a tener una película el año que viene y que habría que animar mínimo 3 sagas más para una hipotética segunda temporadas de Super, con eso ya tienes para varios años de colección entre unas cosas y otras. Más todo lo que queda por salir que es bastante, los 7 años pueden hasta quedarse cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   1.240
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabará cuando no venda, y eso será creo cuando hagan otra pausa de 3-5 años o más  de contenido canónico. Mientras el producto venda hay espacio para ir sacando clásicos, nuevos y alternativos con el ritmo de lanzamientos actual

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.707
  • Reputation:   7.787
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no olvidemos que a DB no le pasa lo que a Saint Seiya u otras franquicias, Dragón ball es intergeneracional. Los chavales de hoy en día consumen la serie y sus productos, el relevo generacional está servido.

 

Además, la serie goza de éxito en EEUU. No creo que tardemos más de unos 5/10 años en ver a Goku en la gran pantalla dándose como vimos a Superman en el.hombre de acero

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenéis que pensar que Super tiene muchísimo éxito y que en 2023 volverá a la carga el anime, ahí ya habrá mogollón de figuras nuevas.

 

Y respecto a las sagas anteriores, pues pueden sacar versiones Battle Damaged de muchísimas, además de un montón de personajes secundarios.

 

Yo juego a Dragón Ball Legends y hay millones de cosas que podrían salir, por ejemplo todas las figuras de la peli de los androides, o de la peli de Boujack que tienen personajes con diseños que molan un huevo.

 

Y ya si metemos a Héroes, que los van a meter en algún momento, pues apaga y vámonos, acaban de sacar a un Goku Rose SSJ3 con una máscara que vendería lo que no está escrito.

 

https://youtu.be/lQnRDvUQx5c

 

Así que todo depende del coleccionista que sea cada uno, si solo te interesa tener 40-50 figuras de los personajes principales, o si te interesan solo sagas concretas, o si te quieres hacer una colección de 200 figuras...

 

Yo mientras salgan figuras que me molen y tenga dinero y ganas seguiré comprando, eso sí, no voy a comprar repintados ni versiones mejoradas, para mí las 2.0 ya están la mar de bien y creo que tienen poco margen de mejora.

Editado por Bleed82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Y no olvidemos que a DB no le pasa lo que a Saint Seiya u otras franquicias, Dragón ball es intergeneracional. Los chavales de hoy en día consumen la serie y sus productos, el relevo generacional está servido.

 

Además, la serie goza de éxito en EEUU. No creo que tardemos más de unos 5/10 años en ver a Goku en la gran pantalla dándose como vimos a Superman en el.hombre de acero

Ya te digo, fui a un cumple de un compañero de mi hijo, que tiene 5 años y está flipado con Dragón Ball y solo le regalaron Dragon Stars, que si Vegeta SSJ, Jiren, Piccolo, una pasada.

Y mi hijo ya me dijo el otro día que quería un Bardock como el mío 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 11 horas, Trem83 dijo:

Si puede gustarte y que este cotizada ahora. La realidad es que no se vendió. De ahí que no hayan sacado más.

 

Después están las cosas de los coleccionistas, figuras que no las queria  nadie en su lamzamiento terminan siendo muy valoradas y cotizadas. Pero como se decía en la peli de Conan, "esa es otra historia"

 

Quaint-Advanced-Lamb-max-1mb.gif

Sin ir mas lejos, Whis lo compré a 25€ en liquidación porque nadie lo quería y Beerus me llevé uno de Shen a 35€ o así después de llevar meses que no los vendían. Ese de Xenoverse y Trunks tambien me pasó similar en una tienda de Barcelona y me los llevé por 20 o asi, Goku God pagué otros 30€ porque nadie lo quería.

 Luego ya sabeis lo que pasó, de hecho casi vendo a Goku en 130 o así pero me arrepentí, el color del pelo y de la ropa me gustan muchísimo y los rostros son de los mejores de Goku.

 Con estas cosas nunca se sabe.


 Personalmente creo que le queda mucha vida a esta linea, falta muchisimo personaje de las peliculas, GT e incluso super, sin contar reediciones y Gokus/Vegetas... No le veo yo el final hasta dentro de 5 años tranquilamente.

 

 No he cambiado los brazos de Raditz pero me da cosilla manipularlo mucho, no quiero andar de bricolage como con Bardock, si quiero un model kit me compro el rise, la verdad que es incomprensible estos fallos de las ultimas figuras, espero que bandai lo solucione. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.707
  • Reputation:   7.787
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk, si quieres cambiarle los brazos a Raditz sin problema. Pero para ponerle los cruzados usé agua caliente. Con esto no vas a tener problema ninguno, si no usas agua caliente o secador te las vas a ver canutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi hermano tiene el Raditz puesto de otra forma. Creo que es una figura que da mucho juego más allá de la pose de brazos cruzados (que es fabulosa, pero creo que poco dinámica). Aparte, la cara de ataque me parece de lo mejor. No se atrevió a ponerlo cruzado de brazos ni por probar:s:.

 

Por cierto, el pelo pesa, ciertamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   1.240
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maldito Radix, es que de las dos maneras luce sublime, al final me haré con una segunda copia, ya verás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.371
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pur qué tengo ganas de comprarlo...? ¿Pur qué?

 

yF04ss3V_o.jpg

 

gBkviaC5_o.jpg

 

NpahVTz8_o.jpg

 

HORYsI7z_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus Le han mejorado ligeramente las caras con esas mejillas marcadas y parece que el color del pelo le queda mejor que por ejemplo al Black Goku. Parece un poco más mate y no tan transparente. Me recuerda más al Goku visto en el torneo del poder.

 

ca5e4d947b3bbbdd692ce704a0c2322b.jpg

 

Lo primero que voy a hacer cuando lo tenga es ponerle la cabeza al cuerpo del UI sign del año pasado:bc21c9c5:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...