Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente le doy bastante más de 5 años a las SH. Primero porque SH es una línea que tiene tirón más allá de Dragon Ball al estar en otras series y/o pelis y además, pues eso, que la propia línea va evolucionando. De Z queda muchísimo. De Super también queda. De Dragon Ball clásico, incluso yendo un poco a personajes menos secundarios, hay cuerda para rato. Y ahora pretenden meterse a GT que fácilmente tiene otro buen porrón de personajes… y también de pelis, como ya hicieron con Broly, ahora con Bardock y Cooler… es que yendo incluso a dos lanzamientos por mes y sin repetir figuras/repintados ni tirar de personajes “muy” secundarios, queda una barbaridad. No veo a Bandai soltando esta línea. Sabe que es uno de sus mejores filones.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.903
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En 8/7/2021 a las 21:27, Aiolos100689 dijo:

Alguno ha pillado las figuras de la demoniacal fit Goku ui sign y Goku blue kaioken me podría dar sus impresiones merecen la pena para hacer unos display guapo con dioramas.

Sobre todo tiene buenos acabados?

El Goku UI sign es casi igual que el Bandai, totalmente recomendado, aunque la cara del original es perfecta, el DF seria un notable alto.

 

 

 

 Sobre los exclusivos creo que voy a pasar porque ya tengo los normales, quizá compre a Nappa o incluso re compre la edición anterior, que incluye efecto y stand. Depende muy mucho de lo difícil que sea conseguirlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo estoy con @Clarens. Una cosa son los personajes que puedan quedar y otra es el interés y por consiguiente las ventas que puedan generar. En Saint Seiya quedan 80 espectros por salir, pero le interesan a alguien ?? Esto es parecido, las figuras/ personajes  “pata negra” ya han salido en un 80%. Con esto, no quiero decir que la línea esté en crisis, pero es para ponernos en situación. Es más probable que saquen 3.0 de los Freezer, Goku, Vegeta, Cell y compañía ya que son los que generan riqueza, a que saquen a Goku zampando donuts en un restaurante …. Por poner un ejemplo real !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.708
  • Reputation:   7.788
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, pues si los personajes que he dicho son secundarios....más secundario es Hit y lo han sacado o lo de xenoverse que esos sí que se comieron un buen colín.

 

Secundarios son las fuerzas especiales y ahí están vendiendo a puñados y cuando me refiero a secundarios son igual de secundarios que Dabra o Babidi.

 

Si os fijáis no he nombrado ni a Yamu, ni espopovicht, ni a videl , ni chichi (milk) vamos que los que he puesto pongo la mano en el fuego de que venden y bastante. (Quitando a nail y jajirobai que tengo mis dudas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.092
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo el Time Patroller de Xenoverse y la verdad es que me encanta. Y no está nada mal cotizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  384
  • Reputation:   737
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personajes secundarios hay muchos, pero no creo que se vendan la verdad. Para mí lo más lógico sería reducir el número de lanzamientos, me perece que ya tenemos el 90% de los personajes principales (contando los 1.0), personajes como Kid buu y no se me ocurre nada más... Haber si alguien puede decirme algún personaje principal que nos falte.

Secundarios hay muchos, supongo que se centrarán en ellos a la vez que van actualizando las 1.0 que quedan restante. 

@EL PATRIARCA Yo creo que la sorpresa de esta SDCC será Krilin con la ropa que uso en la saga saiyan (completando esta saga) y namek. En la review de Bulma Namek dijeron algo de que saldrá un personaje que aun no lo han mostrado, y que acompañaría o quedaría muy bien con Bulma. Dudo que sea Dodoria, lo más logico sería Krilin, además de que a estas alturas me parece increíble que este personaje no haya tenido una figura retratando estas etapas, donde fue un personaje clave, sobre todo en Namek, que junto a Vegeta y Gohan, fueron los que cargaron toda la saga.

 

Me parece curioso que Goku a pesar de ser el protagonista de Dragon Ball z, siempre esta ausente hasta los momentos finales. En la saga Saiyan estuvo muerto y solo apareció para enfrentarse con vegeta y terminar la saga. y quedarse ausente otra vez en la saga Namek, y cuando regresa, lo hace para derrotar a las fuerzas Ginyu y quedar fuera hasta la batalla final con Freezer. En Cell su enfermedad lo dejo fuera de juego y solo regreso para enfrentarse a Cell en el torneo. En Buu tuvo una mayor participación, pero también se fue al otro mundo para regresar a enfrentar a Majin Buu.

En Super ya no pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.708
  • Reputation:   7.788
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Goncatin dijo:

Pues yo tengo el Time Patroller de Xenoverse y la verdad es que me encanta. Y no está nada mal cotizada

Si puede gustarte y que este cotizada ahora. La realidad es que no se vendió. De ahí que no hayan sacado más.

 

Después están las cosas de los coleccionistas, figuras que no las queria  nadie en su lamzamiento terminan siendo muy valoradas y cotizadas. Pero como se decía en la peli de Conan, "esa es otra historia"

 

Quaint-Advanced-Lamb-max-1mb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts Dragon Ball - Lunch

6,050Y - Release 27 July 2021

 

rwBGLte2_o.jpg

 

 

jxPjkjyh_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conociendo a BanDai en cuanto la cosa empiece a flaquear, lanzan los 3.0 y vuelta a empezar con todo de nuevo, es algo que yo creo que a nadie nos pilla de sorpresa ya...

 

El tema es el siguiente, cual sería la mejora que podrían traer los 3.0 como para que resultara una opción su compra??? que les van a meter, partes de metal??? la verdad es que dudo mucho que hagan algo así, yo pienso y el mamoneo que se trae BanDai con los Myths es algo que sólo pasa con ellos, así que no veo que ya vayan a hacer lo mismo en todas las líneas de figuras que tienen...

 

Creo que a las SHF las queda tiempo aún, pero si lo pensamos bien ya han salido muchas figuras de las que interesan a la mayoría, quedan muchas must have pero de todo lo que podrían sacar, creo que hay muchas que sólo comprarían los completistas, yo mismo por ejemplo no compro nada de Super, ni videojuegos, ni compraré de GT, me ciño exclusivamente a DB y DBZ, y soy muy feliz con las 47 figuras que tengo hasta el momento, pero también tengo claro que no me gustaría que esta colección se acabe alargando en el tiempo como los Myths puesto que al final se pierde hasta el interés por la propia colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 La mejora de las 3.0 será que vuelven a hacerse en China, que no hay caras repetidas por accidente ni se caen las piezas con mirarlas:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.708
  • Reputation:   7.788
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hablando de eso, monté a Recoome y es cierto lo del brazo. La articulación del hombro va duro no, lo siguiente. Hay que tener mucho tino. Y el torso está algo ladeado. Por no decir que las caras extras son todas con la boca abierta pero cambiando hacia donde mira

 

Ginyu se le cae la cabeza constantemente.

 

Raditz es un suplicio ponerle los brazos cruzados.

 

Que son fallos qué, bueno, me dan igual porque son todo lo que hubiera deseado en una figura de Dragon ball y me lo han dado.

 

Pero lo del sello de calidad es de risa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...