Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para sus barbies XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Goku Blue de DF no esta nada mal, me parece que las caras son algo mejor que la original por lo de las líneas de los ojos (la cara sonriendo esta muchísimo mejor que el original, de 10 esa cara). Se agradece que el pelo sea diferente, intentando ser más fiel al estilo de la película.

El cuerpo esta bien hecho, me gusta que en el torso hayan esculpido el pecho, aunque la única pega que le doy es la parte baja del torso, lo veo muy pequeño o estrecho y queda bastante raro (el Goku original también tenía este problema).

Los accesorios que incluyen están muy chulos, se agradece el stand y el efecto de poder que es diferente al del UI. Quizás hubiera incluido un efecto de aura como el de Goku Kaioken. Esta figura me parece un "ganga" para lo que cuesta.

Si Bandai saca en un año su versión, significará que ve como un problema serio a DF. Prefiero que saquen otra figura antes que un versión 2.0 de este traje que no tuvo mucho tiempo en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Titus dijo:

Tampoco sé a que esperan para sacar un set de 7 stands con todas las estrellas. Es un complemento para vender como churros.

Ya existe amigo, aunque es de otra marca, aunque no sé si los stand de DF sean de ellos mismos... Porque yo compré el set de los stands (que me costó 16€ en aliexpress) y tengo la figura de Goku UI de demoniacal fit que incluye la base, y ambas son iguales.

Las originales me parcen muy caras para lo que ofrece, lo mismo con los auras...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.640
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Charlscross escribe esto todo junto al principio y al final del texto:

 

[ s p o i l e r ]

 

[ / s p o i l e r ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

hace 59 minutos, Charly-Zan dijo:

Ya existe amigo, aunque es de otra marca, aunque no sé si los stand de DF sean de ellos mismos... Porque yo compré el set de los stands (que me costó 16€ en aliexpress).............

 

 

Llevo tiempo buscándolas y no las encuentro, seria mucha molestia si nos compartes el enlace donde las compraste? Seria de mucha ayuda.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dark_EpSiLoN

 



A mi tb me parece muy hortera la transformación, pero esperaba el típico capitulo vacío hasta llegar a ella, pero no. Parece que Vegeta va a salir apaleado de nuevo, pero esta vez creo que se va a llevar el gato al agua sin ser más fuerte que su rival, y no por la experiencia en combate, sino por como está manipulando a Granola con su inteligencia. Creo que este combate va a ser interrumpido pronto, y que va a ser Vegeta esta vez el que haga que Granola se alie con los guerreros z.

Lo dicho, me han encantado los diálogos de Vegeta, como está manejando la situación. 

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   715
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.877
  • Reputation:   32.179
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Charlscross dijo:

Mmm parece que DF ha cambiado un poco el molde de la cabeza SS blue? O solo son caras nuevas y otro color? La verdad, entre el Sign y el Blue Kaioken ya estaba cansado de esa cabeza.

La verdad que la figura pinta muy bien, pero... ¿cuanto tardará Bandai en sacar el oficial? Me huele que poco.

 

Cabello nuevo, rostros heredados del Goku de DBSuper Broly.

 

hrfVbNpQ_o.jpg 

 

5NvwD8tc_o.jpg

 

  2XG8rhGH_o.jpg

 

Odkvz4l7_o.jpg 

 

fGtfpeG1_o.jpg 

 

JSKorDvc_o.jpg

 

p53PYKyH_o.jpg

 

c5DLvL6H_o.jpg

 

 

Me gusta el piratilla, aunque creo que el futuro de Bandai tendrá mejores rostros* y toda la parte de la cintura mejor rematada. Este parece que se haya hecho un torniquete de lo ceñido que va. Tampoco sería de extrañar que además de Vegeta, viniera acompañado de una actualización de Freezer, tanto en su forma final como la Golden. Eso sí vienen como "Fukkatsu". La otra opción sería que los encuadrasen dentro del torneo contra el Universo 6 en el que llevan la misma indumentaria. En ese caso a lo mejor los podrían acompañar de Champa, Vadoss o el deseadísimo Monaka :biggrin:, quedando Golden Freezer para la saga del Torneo del Poder.

 

 

*

c5K7zeI1_o.png

 

 

hace 5 horas, Charlscross dijo:

Muy muy interesante el último manga de Super, hacia tiempo que no disfrutaba tanto un capítulo pese al nivel de spoilers soportado,  veo un buen subidón por fin, esta saga se mastica lentamente pero cada bocado sabe muy bien...

 

Capitulazo. Vegeta old school.

 

Spoiler

jEBE9c9E_o.jpg

 

2yKkpKod_o.jpg

 

En muchos fanart están poniendo el cabello morado como el aura de los dioses de la destrucción. Espero que sea negro y aura morada. Mucha mejor combinación.

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus eso me temía, las caras del broly de nuevo, aunque el cabello algo hace. Visto tan de cerca se le ven más los defectos, prefiero el original, pese a ser v1 le da un toque de color a la colección, la cara y el pelo creo que han sido criticados pero a mi me gustan y en general me parece un muy buen Goku.

Cuando lo tuve en mano realmente me sorprendió más de lo que esperaba, eso si, el cinturón, imperdonable :D

Al final los fans no aceptaron el cambio a kimono, pero siempre me gustó ese diseño, a veces Goku parece Mortadelo, 40 o 50 takos y aún viste igual :D 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía los del vídeo de Tamashii, ¿nadie les ha dicho que representan una marca y les ven miles de clientes? ¿O es que celebran el día de no arreglarse ni peinarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.873
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  137
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...