Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Por si alguien quiere darse una vuelta (virtual) al TN de Taiwan

 

https://www.tamashiinations.com/event/tf-tw/
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GalaxianExplosion ops me has recordado que mi Trunks del futuro tiene la funda de la espada rota, se partió el pec que la engancha a la espalda, y ya supera los 100 pavos...

Ya que estamos,  ¿alguien me puede recomendar un buen pegamento para pegar estas cosas tan pequeñas? He intentado alguna vez pegar algún pec roto y lo máximo que he conseguido es obstruir la parte donde encaja con pegamento ....

 

@volta contigo estoy, he mirado los spoilers (tranqui, me es imposible escapar de ellos, acabo leyéndolos para no tener que desconectar del mundo, por mucho que te cubras meristation es omnipresente:D, esos si que son spoiladores). Sigo la serie por motivos religiosos, considero que ha habido wenos momentos, pero, emocionarme, poco. Se nota mucho que han reiniciado el público base. Figurate que una de las cosas que más me gustó fue el final de la batalla contra moro, pero los chavales jóvenes todos dicen que fue un plagio de otra serie (Eso del Susano). Yo ya tengo la sensación que los fans de toda la vida ya no somos el público target. Es para los niños de hoy día. Y el mundo, lo queramos o no, es de ellos.

Editado por Charlscross
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.107
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me cuesta diferenciar el primer Whis del de este evento. Parece que la túnica es un poco más oscura en el nuevo, pero ya tengo dudas. En cuanto a Bills, queda claro que el color dorado que lleva en los anillos o el pendiente son de un tono más pálido y menos mate, aparte de los retoques en los ojos. No sé si el azul del pantalón tiene también otro tono, es difícil de ver salvo que hagan comparaciones directas.

 

¿Se sabe algo de lo de la figura de la votación del FighterZ? ¿O finalmente no va a haber sorpresa? La verdad que yo también apostaría por Vegeta Baby como dijo @Saintren , que el Goku SS4 no va a quedarse solo durante meses y necesita pareja de baile:cool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están los androides en el puño fuera de stock, imagino que no lo habrá habilitado todavía. Ya me parecía raro, que estuviese tan pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.107
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La diferencia más palpable entre los dos Whis la encuentro en el tono nacarado de los zapatos. Este y Beerus son los que menos incentivos tienen para una recompra, a diferencia de Goku God y Nappa.

 

Del Vegeta que ayer revolucionó redes ya se están viendo customs digitales. Personalmente esta nueva transformación sí me parece muy relevante (no como la evolución del blue) porque deja de ir a la estela de Goku y porque tiene en cuenta las diferencias entre ambos personajes. Tiene un sentido al igual que el Ultra Instinto. Sería como una especie de Yin/Yan. En cuanto a figura realizable, que aún parece lejana, lo mejor es que casi con seguridad traiga un nuevo molde para el cuerpo.

 

Spoiler

r8c7y9jq_o.jpg

 

RPPnGCGk_o.jpg

 

wP1NcBJW_o.jpg

 

LxuaWjsX_o.jpg

 

xGpcQUY7_o.jpg

 

 

 

7paRWoqX_o.jpg

 

ueW1adFp_o.jpg

 

JQWX1ngo_o.jpg

 

Nkgw9Hpd_o.jpg

 

altuTnxA_o.jpg

 

8KG1jv37_o.jpg

 

EFd8RFR1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La trama de super está interesante, el hecho de los dos caminos de Goku y Vegeta ya tocaba, pero si me sobra tanta transformación física sin explicación, quiero decir, el ultra instinto es un estado mental, una técnica, y así ha demostrado el manga permitiendo combinarlo con toda transformación, casi corrigiendo el error de la transformación previa en pelo gris, y dejándolo como una opción. De hecho, me gustaba más el ultra instinto señal pq parecía que el pelo no cambió de color, y que era Goku estado base con el reflejo del aura

 

Pero son figuritas nuevas para vendernos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué Toppo qué?

 

toppo-dragon-ball_773b0223-fa8f-407f-88bdcfwvym-57018760-4992-4232-a563-00a2030b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sin duda el Toppo versión Dios de la destrucción sería una pasada si lo sacan como figura. Es ahora mismo, de Súper, la figura más deseada por mí a día de hoy !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  583
  • Reputation:   1.225
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja,es cierto, pero no tenía cejas de inicio :D, y la barba la tiene del mismo color que los guantes, más reflejo del aura que tinte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.793
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/04/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, GalaxianExplosion dijo:

Uff el goku ssj 4, lo han clavado :34:

 

Y otro goku black? :XD::XD:

 

En mi opinion, como el original.....

 

Lo que mola del lanzamiento original es que es una figura muy elegante, la combinacion de colores es sublime.

 

El tema de las versiones que han ido sacando despues, a parte de no tener el estado base, es que el pelo y el tono de la ropa le da un toque cutre a la figura que no tenia la original, pero vamos, son gustos personales.

 

El unico fallo que le veo al original, es que no tiene la cara de mofa en rose, pero a una de malas se le puede poner la cara del lanzamiento del evento.

 

La que llevaba tiempo sin mirar y ha subido mucho de precio es el trunks de dragon ball super.

No hay muchas unidades, por lo que tiene pinta de que se va a poner por las nubes a medio plazo.

Ademas, es una figura de las que saca bandai que "no tienen fallos", lleva los colores correctos, dos estados, muchisimos accesorios, el espadon azul, etc...

A mi me parece un figuron.

Yo compre el mio por 50 en su dia cuando salio hue hue :happy:

 

 

Yo lo compré hace poco en Tamashii Francia y si, mola y tal, pero la cara de furia en estado base es una auténtica basura.

 

Luego está el tema de que es un puto enclenque, pero eso ya no es tema de la figura sino del diseño de Super...

 

Donde esté el diseño de Trunks de la peli de Boujack que se quite todo lo demás .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pese a que no me llaman nada estos Androides de Super, he de reconocer que los rostros lucen increíbles. Creo que con diferencia, son lo mejor de las figuras.

 

Para aquellos que consigan hacerse con ellos, felicidades. Yo, con los Androides del año pasado, tengo más que suficiente. Ahora, a la espera de un restock de A16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...