Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con este me despisté y aún así página 4 y de momento sólo ha subido una más. Me pregunto si será por el precio o es que este lo tiene más gente, porque creo que los anteriores tuvieron más páginas de reservas. Y bueno el consuelo que nos queda es ese con el precio, el de pagar algo menos que en la reventa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es caro. Llama la atención la subida de precio de estos últimos lanzamientos de los dos OCEs y de este Revival. Lo de Hades lo puedo entender, pero los otros no. Lo de Tauro es una broma de mal gusto y lo de Radamanthys me hace pensar que sobre todo Minos se subirá más a la parra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoYo también pensé eso mismo sobre Minos cuando vi lo de Rada, me da que ese Minos va a ser unos 20 euros más caro de Rada. Pongo la mano en el fuego a que costará unos 140-150 euros ... 

¿Que es mejor que pagar 200-300-400 por el ACE? Pues si, pero no deja de ser un precio elevadísimo. Para este capri igual, para la gente que no lo tenga, haceros con él y no paguéis el doble al especulador de turno. Que ya he visto Afroditas revival a 180 euros, el doble de precio que hace una semana. Es que por gente como esa este hobbie cada vez me cabrea más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Jose de Géminis dijo:

Con este me despisté y aún así página 4 y de momento sólo ha subido una más. Me pregunto si será por el precio o es que este lo tiene más gente, porque creo que los anteriores tuvieron más páginas de reservas. Y bueno el consuelo que nos queda es ese con el precio, el de pagar algo menos que en la reventa...

ningún revival ha llegado a 10 páginas excepto Piscis SOG creo,este estará en la media de los revival,entre 6 y 8 páginas.

influye todo lo que has dicho,que la mayoría ya lo tenemos y que los que lo tienen no pagan 95 euros por unas hombreras y un rostro de mono extra.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie habla de que pongan estos Revival a 50 euros, lo que se está diciendo es que de Piscis a Capricornio solo han pasado unos cuantos meses y la diferencia es de 15 pavos. Ya se están columpiando hasta en figuras que tienen más años que el sol. Es un puto abuso indefendible y más en estos tiempos. Lo de preferir pagar esto que a especuladores es intentar buscar consuelo en alguna parte. Además, Bandai no debería mirar para otro lado con la especulación y lo hace continuamente.

 

Menos mal que fui previsor y me hice con unos cuantos dorados antes de tiempo. Incluso debí comprar a Acuario, sin convencerme del todo, a 100 pavos. Capaz que me claven 130 o así y venga sin mejoras de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

claro que es un consuelo,el único consuelo que os queda a los que no las comprasteis en su momento,ya que si no las hubiera reeditado bandai,tendríais que comprarlas a precio mucho más caro en el mercado de segunda mano,y no siempre las hubierais comprado nuevas,o directamente,no las comprarías por no querer pagar los precios que pide la gente por ahí. 

te vuelvo a repetir que hubo figuras que al no haber indicios de futuros revival ni restock,llegaron a 180/200€ cuando los ex costaban 50/60€,si a ti no te vale esta explicación me parece que estas en tu derecho de quejarte de los precios,pero como te hemos dicho un millón de veces,esto no lo vas a cambiar tú con tus quejas,cuanto antes lo asumas,antes dejaras de hacerte sangre con cada lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Justo me costó eso a mí Acuario, 100€. Lo compré hace 2 años en Mythcloth, que lo tuvo. Aunque como le cambien alguna cara y/o mechones, la verdad que me haría cuestionarme mucho su compra y quitarme de encima el mío. Con Acuario es que tengo muchas ganas de verle nuevas caras y el pelo como en el espectro EX (al menos de longitud de los mechones, aunque el color no sea del todo acertado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, sdtano dijo:

claro que es un consuelo,el único consuelo que os queda a los que no las comprasteis en su momento,ya que si no las hubiera reeditado bandai,tendríais que comprarlas a precio mucho más caro en el mercado de segunda mano,y no siempre las hubierais comprado nuevas,o directamente,no las comprarías por no querer pagar los precios que pide la gente por ahí. 

te vuelvo a repetir que hubo figuras que al no haber indicios de futuros revival ni restock,llegaron a 180/200€ cuando los ex costaban 50/60€,si a ti no te vale esta explicación me parece que estas en tu derecho de quejarte de los precios,pero como te hemos dicho un millón de veces,esto no lo vas a cambiar tú con tus quejas,cuanto antes lo asumas,antes dejaras de hacerte sangre con cada lanzamiento.

Por supuesto que no las hubiera comprado. Empecé en esto precisamente por los revivals. No he comprado nada de reventa en mi vida y seguiré sin hacerlo. Si no se pilla de lanzamiento, adiós a lo que sea. No pago 180 o 200 euros por esto ni jarto vino.

 

Para mí esto no es un consuelo, sino un puto abuso de empresa rastrera. No voy a justificar una subida injustificada porque existe especulación. Menos aún si la especulación la ha provocado la propia empresa. Y tampoco voy a agradecer que vuelvan a sacar estas figuras. Son ellos los únicos beneficiados, que me sacan dinero de más por estas cosas. Ya solo faltaría que encima les tuviera que dar gracias... Reeditar productos y no fomentar la especulación debería ser religión en una empresa.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no compañero,un abuso es el impuesto de  sucesiones,que hora nos va a tocar en mi familia pagar 15.000€ por una herencia de un familiar por no ser de primer grado,un abuso es que me quiten todos los meses  un 15% de mi sueldo de IRPF,un abuso es que un autónomo tenga que pagar la cuota aún no habiéndole dejado currar todos estos meses de confinamiento. 

tu te quejas del precio de un producto de una empresa PRIVADA que nadie te obliga a comprar,si no te parece bien el precio, con no comprarlo tienes el problema resuelto,no te están imponiendo ni obligando a comprarlo si o sí.

Ya sabemos todos los del foro tu opinión respecto a los precios de bandai,no hace falta que a cada figura que saquen,vengas a recordarnos el precio abusivo de esta empresa,ya lo sabemos nosotros solitos,creo que aquí somos todos mayores y con pelitos en los huevos para saber qué estamos comprando y a qué precio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me comentas no quita que el precio de esta figura sea abusivo. Llámalo abuso, robo, dale la terminología que mejor te guste.

¿Qué cojones tiene que ver que tenga pelos en los huevos para ver y decir que esta gente se está columpiando con estos precios? ¿Que te molesta mi opinión? Lo entiendo, no me leas y pasa de mí. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que me voy a cortar en decir lo que pienso? Pues no.

Mi primera reacción al ver lo que he visto ha sido la que es y no tengo por qué ocultarla. Los ofendidos que se metan debajo de la cama.

No, si encima tendré que dar gracias a Bandai por permitirme comprar una figura de hace 6 o 7 años inflada de precio... :biggrin::biggrin:O consolarme porque podría ser peor...:biggrin::biggrin:Y encima le ponen a Shura cara de mono. Eso para rematar :biggrin:.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿pero que cojones no es abusivo hoy en día?

que no te quieres enterar que todo esto es un lujo que te quieres permitir,que no es un artículo de primera necesidad y estas comprando a una empresa PRIVADA que está para ganar cuanto más dinero mejor.

yo no tengo ningun problema en leerte cuando opinas sobre otras cosas que no son el precio,cuando opinas sobre el precio,ya se lo que vas a poner y por eso te digo que por mucho que lo repitas un millón de veces,la cosa no va a cambiar.aqui todos sabemos que esto es un hobby caro,sabemos lo que compramos y no hace falta que vengas a cada figura a decirnos que nos están robando,si ya sabemos lo que opinas,¿te crees que por mucho repetirlo vamos a dejar de coleccionar para satisfacerte y así a ver si bandai baja los precios? ¿crees que bandai se va a ir a la quiebra porque dejen unos cuantos de comprarle?

que no tío,opina lo que quieras,a mi personalmente no me molesta leerte,es más,en muchas cosas estoy de acuerdo contigo,pero en esto no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores, no seria mejor que nos relajasemos un poco ? 

Que vienen fechas entrañables leñe y todo esto esta para disfrutar de nuestras aficciones.

 

Esta claro que hay que asumir que esto va a mas y es muy probable que antes de ir a menos cierren el chiringuito ademas de que lo estamos viendo en practicamente en todos los productos de coleccionismo derivados de mangas, animes, etc. TODO va en constante aumento economico.

 

Las salas estan para hablar sobre los aspectos de las figuras y esta claro que de vez en cuando hacer observaciones sobre los precios pueden venir al paso pero eso y solo eso, no veo que deba dar lugar a un gran debate :Face(68):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...