Iván Posted May 19, 2011 Member ID: 2 Group: Administrador Followers: 17 Content Count: 12,823 Reputation: 6,714 Days Won: 302 Joined: 10/21/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Nota Media a los 50 primeros votos: 8,56 Nota Media a los 100 primeros votos: 8,44 Nota Media a los 150 primeros votos: 8,70 Nota Media a los 200 primeros votos: 8,79 ~Shura de Capricornio Saint Cloth Myth EXclamation~27 de Julio de 2.013 - 6.000¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________ Vídeos _________________________________ http://www.youtube.com/watch?v=tTT7f_pEekU&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=sMFuqxoaA8Y&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=YCfumJHz2 http://www.youtube.com/watch?v=BJY_mAGm4xQ http://www.youtube.com/watch?v=WRxOsBlCkXI Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de Hiroshii: Galería de Hacchaka: Galería de edwardkkw: Galería de All4Seiya: Galería de achocho: Galería de mizukiyuki: Galería de Ray: Galería de timothy276217: Galería de 馬仔: Galería de Toro+: Galería de Winters: Galería de Gamu: Galería de Yang24183: Galería de 忧郁蓝调: Galería de Fenrir: Imágenes de Bandaimaru: Galería de Shishioh: Galería de wuzhoujack: Galería de collectionDX: Galería desconocida; Galería de mullenx: Galería de JunSoul: Square Ragnarok 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 Lo que se deja ver de cara, me parece espectacular, con el ceño frundido, esta wapisimooooooo,y el modelado del pelo me encanta,,,,,XD es mi signo joerrrrrrrr. La armadura me parece correcta, solo poner la pega del pectoral se hace demasiado ancha, dando la sensacion de haberse puesto una 90 de pechamen . Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO Posted May 19, 2011 Member ID: 1,613 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,331 Reputation: 100 Days Won: 8 Joined: 05/10/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 bastante notable,sobre todo en lo que se deja preveer de cara,mucho mejor que sus antecesores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stardust Revolution Posted May 19, 2011 Member ID: 1,345 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 211 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 estoy de acuerdo con emilitoikki la cara y el pelo es brutal sin palabras estas myth me dejaran arruinao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urgit Posted May 19, 2011 Member ID: 1,223 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,878 Reputation: 207 Days Won: 6 Joined: 04/20/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Será posible que pueda tener a un Shura en perfecto estado, proporcionado, sin pinchos en las hombreras y, lo más importante, que no sea bizco!!! El pelo es todo un cambio, con el rostro debe de verse espectacular cuando esté terminado Dador 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted May 19, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Creo sin duda alguna q este es el EX q más merece la pena de todos los "prototipos" ya mostrados. Buen acabado de armadura y un rostro q promete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saintren Posted May 19, 2011 Member ID: 6 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,153 Reputation: 1,427 Days Won: 9 Joined: 10/24/2010 Status: Online Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 19, 2011 El rostro y la cabellera POR DIOOOOOOSSSS!!! Como ya dijeron el rostro promete a montones, ese ceño es caracteristico del personaje, ya lo veo con sus cejas elevadas a los costados..... El tema de la cintura, yo la verdad veo la figura mas que correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shuradjmaster Posted May 19, 2011 Member ID: 96 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 106 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 43 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted May 19, 2011 (edited) Este sí q me gusta a mí! Cara de mala leche, modelado guapísimo del rostro y cabello, armadura guapísima (color, ajuste al cuerpo, cintura, etc.). Estoy deseando ver el casco (espero q hagan manga y anime), los extras de su ataque (ojalá q traiga alguna espadita de excalibur, o algún trozo "partido" de algo debido a su ataque, ), las hombreras con pico,... Espero ver más cositas yaaaaa!!! (se nota q es mi signo, no ) Edited May 19, 2011 by Shuradjmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted May 19, 2011 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,388 Reputation: 3,192 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 Me alegra que las hombreras no tengan esos cuernos que no se a que coño lo pusieron, y que pongan a cada uno su color de vestimenta la verdad le da otra personalidad al caballero Sin duda con esta linea los cabrones se han lucido, y eso que nos quedan por ver las caras pintadas, cascos y los extras. zemindo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted May 19, 2011 Member ID: 841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 878 Reputation: 145 Days Won: 1 Joined: 03/23/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 19, 2011 hmmm y esos detalles de la armadura en plateado? No me suenan, o es que yo no me he fijado bien en el anime? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest andrex Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 El estilizado de la silueta junto con el pelo que es muy similar al sapuri... me parece perfecto. Al fin un capricornio en condiciones, si señor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest geminis19 Posted May 19, 2011 Invitados Share Posted May 19, 2011 Otro que promete en la cuestión pelo y cara. La armadura ya sabemos todos lo de la cinturilla, pero para gustos colores. Espero llegue a buen puerto y no la caguen y espero mas de una cabeza. 3 a ser posible. Ya me voy imaginando a MIME renovado con una autentica cara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts