Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

¿pero que cojones no es abusivo hoy en día?

que no te quieres enterar que todo esto es un lujo que te quieres permitir,que no es un artículo de primera necesidad y estas comprando a una empresa PRIVADA que está para ganar cuanto más dinero mejor.

yo no tengo ningun problema en leerte cuando opinas sobre otras cosas que no son el precio,cuando opinas sobre el precio,ya se lo que vas a poner y por eso te digo que por mucho que lo repitas un millón de veces,la cosa no va a cambiar.aqui todos sabemos que esto es un hobby caro,sabemos lo que compramos y no hace falta que vengas a cada figura a decirnos que nos están robando,si ya sabemos lo que opinas,¿te crees que por mucho repetirlo vamos a dejar de coleccionar para satisfacerte y así a ver si bandai baja los precios? ¿crees que bandai se va a ir a la quiebra porque dejen unos cuantos de comprarle?

que no tío,opina lo que quieras,a mi personalmente no me molesta leerte,es más,en muchas cosas estoy de acuerdo contigo,pero en esto no.

 

Sí, tío, le compro a una empresa privada, no es un artículo de primera necesidad y todo lo que quieras, pero no puede ser que Piscis valga 80 euros y nos encontremos con Sagitario 10 euros más caro y Capricornio a 15. Todo eso llevándose unos cuantos meses unas de otras. Es que me ha pillado de sorpresa hasta a mí porque no esperaba semejante subida en figuras de hace 7 años. Mi primera reacción al ver 95 euros en el club ha sido de sorpresa total. ¿El siguiente qué va a ser? ¿20 o 30 euros más caro? Y todo eso sin añadidos. Es que es insultante y enfada. También molesta leer las justificaciones de la gente diciendo eso de que todo sube y si espero conseguir lo mismo al mismo precio. Todo eso requiere que entre de nuevo en el tema.

 

¿Crees que yo pretendo marcar el camino a seguir y decir lo que hay que comprar o no? Me importa un comino lo que la gente haga con su dinero, lo que me molesta son las justificaciones o que cada dos por tres me sigan diciendo que hablo de precios. Me sale lo que me sale cuando veo esto. No hay más. ¿De qué quieres que hable con respecto a una figura que he visto trescientas veces? Lo único que me sorprende es el precio. Eso y la cara que le han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si creo que molestar nos molesta a todos los precios que han alcanzado estas figuras,pero no podemos hacer nada al respecto,ya es un tema perdido el quejarse de los precios,a mi tambien me gustaria que las figuras costaran lo que costabam en su dia cuando empece con los EX.

ves,si te quejas de la cara nueva de shura,no vas a encontrar oposición,porque no es algo que se pueda rebatir,te damos la razon el 99,9% de los foreros.

yo tengo claro que las figura que me quedan por comprar las voy a tener que pagar al precio de 3 cifras,lo tengo asumido,por eso no me hago mala sangre,pero en cuanto acabe lo que quiero cierro el chiringuito y ya pueden sacar unos EX 2.0 o lo que quieran que a mi no me enganchan más.

P.D. no se si tendrás hijos,pero no vayas a comprar juguetes para niños pequeños que te caes de culo con los precios de algunas cosas,yo ayer flipe con los juguetes "interactivos" para niños de 2 a 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre que hay un anuncio de Bandai ando esperando la ristra de comentarios quejándose de los precios de @Chervitte  :laugh:

Es como las uvas en nochevieja, una tradición de este foro :Face: La verdad, un anuncio de Bandai sin las quejas de @Chervitte es ná, ni chicha ni limoná.  Por mi parte, como los veo caros, por mucho que quiera no los compro :Face(15):

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Capricorn Shura ~Revival~
11,000Y - Release April 2021

 

IVgcLjeb_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonito Capricornio Ex, pero debería haber sido un poco más barato. Bandai no entiende de crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Siryuraul Un respeto a los huevos depilados, que mira que hay que hacer quiebros con la cuchilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoeso es porque no dominas la técnica del ala de murciélago,estirar el escroto y pasar la cuchilla con cuidado ,quedan como los de un infante.

 

sobre la figura,parece que no va a llegar ni a las 8 páginas de reservas de media que tienen los revival dorados,no ha caído muy bien este revival,eso,o que al ser una figura que no era de las más caras en el mercado de segunda mano,mucha gente ya se había hecho con una unidad de la primera tirada y los extras no han sido suficientes para animar a comprar una segunda unidad.

 

P.D.el tema estaba zanjado desde hace una semana,creo que los moderadores usan Internet Explorer :4:.

dejarnos un poco de cuartelillo que esta la cosa muy parada por el resto de hilos y tenemos que entretenernos de alguna manera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Riñas de patio o técnicas de depilación genital.

No se cuál es peor.

 

Este Revival quizás jajaja

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es normal que tenga pocas páginas. La gente que empezó con esto ya lo tiene, el número de nuevos coleccionistas es muy reducido y los precios que se manejan no ayudan a que un desperdigado de nuestra edad empiece. Algunos no se compran siquiera su signo. Hace poco le pregunté a un amigo si quería Sagitario y me dijo que a 90 pavos ni de coña.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitteno te creas que hay tan pocos nuevos coleccionistas,hay bastantes que han empezado tarde con los ex,lo que pasa es que creo yo que al no ser una de las que estaban muy caras,la gente ya las consiguió en reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

La apuesta por las re-ediciones y lo cotizado de cada nuevo lanzamiento también me da a pensar que los números de Bandai dicen que hay más gente comenzado con la Colección. 4 de mis últimos 6 Myth los tuve que importar por que no alcanzaba pieza aquí en México, cosa que no me pasaba desde hace años.

Y si bien no es lo mejor para el fabricante, que sobren Figuras hace que baje la especulación.

 

Extraño mucho esos días en los que podías entrar a la tienda, ver la que tenían de Myths y escoger en el momento cual te llevabas. Imposible volver a eso, pero el temor a los recortes es algo con lo que ninguno quiere vivir y si la sobre oferta ayuda, ya va siendo turno de que Bandai se la coma un rato.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, XaThRiD dijo:

Riñas de patio o técnicas de depilación genital.

No se cuál es peor.

 

Este Revival quizás jajaja

 

 

+2!!

 

 

 

camus.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...