Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando lo tengamos en nuestras manos, no me extrañaría ver en wallapop a gente vendiendo tanto la cara como las manos por unos 20 eurillos o así. Y estoy seguro de que más de uno los paga:b2ec245d:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

15 euros más que piscis en menos de un año (de septiembre a abril). Y todo por qué? Acaso hay más personas de signo capricornio por el mundo?

Es ridículo. Ni se molestan en crear figuras nuevas y te cobran lo mismo de hace decenios a precio de novedad. Ya ni se esfuerzan en disimularlo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trae rostro extra,hombreras con pinchos(una absurdez para mi),y la laminita chervite

No me digas que eso no vale 15 pavos:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valga los 15 o no, es lo que hay. Yo no la compré en su momento asique me tengo que fastidiar, pero al menos tengo la opción de tenerla. Y ojo que no me gustan estas subidas pero al menos podré completar la colección......espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

esto del precio es muy sencillo,¿que preferís,pagarle 95 a una tienda o 120/140 a un revendedor?

porque lo de los myth baratos ¡olvidarlo de una santa vez!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso igual. Y sin justificarlo ni alegrarme de que estén subiendo los precios, todavía podemos dar gracias de que las distribuidoras las traen. Si nos tocase importarlas a tiendas especuladoras como Nin-Nin y compañía, sí que le daban por culo definitivamente a esto, al menos por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coleccionar cualquier cosa es un "lujo" y las empresas pueden subir los precios (bien por decisión empresarial o bien porque aumentan sus costes proporcionalmente, yo creo que es un poco de las dos cosas) y los coleccionistas seguiran comprando. Ahora en vez de vender 1000 figuras a 50 euros, quizas prefieren vender 500 a 100, porque al final ellos tienen lo mismo y pueden sacar más figuras en el mismo tiempo.

 

No me entendais mal lo que voy a decir (ojala costasen 50€ los myth cloth), pero un myth cloth EX a 50€ actualmente sería un regalo viendo lo que te cuesta cualquier muñequito de plástico de cualquier otra cosa. El mundo se ha encarecido mucho y los precios suben en todo, y, sinceramente, este tipo de figuras, con buenos acabados, piezas de metal de buena calidad, con el desarrollo ingenieril que requieren para los diseños del objeto.... por los precios que tienen en preorder (no hablo de precio especulativo de mercado) siguen siendo razonables de nuevo comparando con otras figuras/juguetes de otras marcas. 

 

Veremos hasta donde se puede aguantar las subidas por parte de los coleccionistas, pero estoy seguro de que en cuanto Bandai vea que esas subidas les suponen pérdidas en venta (de momento venden prácticamente todo lo que sacan), decidirán si bajar precios o dejar de producir myth cloth.

 

Yo de momento como coleccionista prefiero pagar 40-50€ más por una figura que hace 10-15 años a que dejen de sacar figuras

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿sabéis  lo que pasa @quierountopoy @Gifness?

que hay gente que no se acuerda o no sabe que cuando los ex andaban de precio sobre los 50 o 60 € y no existían ni remotamente los revival,leo,Virgo y escorpio estaban a 180€ de reventa y Géminis entre 200 y 220€, si los querías tenías que pasar por el aro o tirarte a empresas piratas(como hice yo).

yo hubiera pagado con gusto los 90€ en su dia por los que me faltaban y no pagar por los piratas 40€ o 120 como pagué por Piscis,suerte que luego los piratas los vendí a lo que me costaron.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto @Gifnesscomo @sdtanotienen razón, es que esto no es blanco o negro ... Yo de pequeño tenía los myth normales y rondaban sus 30,40,55 euros y bueno. Los ex la verdad es que son caros, algunos demasiado caros. Pero por otro lado, cada uno tiene sus vicios. Conozco gente que lejos del coleccionismo se gasta 200 euros cada fin de semana en reservados o fáciles 80 euros en copas. Que es caro? Claro que sí, que es un "lujo"?.. también.. que prefiero gastarme el dinero en esto en vez de en vicios que solo me traigan perjuicios? Por supuesto que sí. Y os lo dice un universitario que estudia ingenieria y tiene dos curros por su cuenta y que me cuesta la vida conseguir algo de dinero para myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También os digo, a día de hoy cualquier juguete te ronda sus 80-90 euros que acabo de ver anuncios por navidad. Yo por ejemplo este capricornio pues si me gustaría pillarlo pero se me va de presupuesto ya habiendo ordenado dos figuras para marzo. Me hice con el metal club por 50 eurillos y oye, es un figurón la verdad, una alternativa bastante buena, obviamente la original mucho mejor pero no puede ser todo, ojalá 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda los precios son cada vez mas elevados pero para quien no lo tiene o pasan por el aro o se quedan sin ella.para quien ya lo tenemos por los extras que trae yo por lo menos no lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no claro,a no ser que seas completista o quieras una segunda unidad lo normal es no cambiar la primera versión por ésta. 

yo me refería a los que no la tienen y si la quieren conseguir es mejor pagar 95 a una tienda por una figura nueva,que no 120 a un especulador que a saber si te dice que es nueva,si es verdad,o si es abierta solo para comprobarla o expuesta y te la cuela como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...