Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 22 horas, trexblide dijo:

Llegué a agarrar mi unidad en 110 dólares y otros 24 dólares me saldrá el envío. Pero preguntando en tiendas locales ya lo quieren vender a 170 dólares. Así que bueno, al menos tarea cumplida.

Tal cual...todavía te lo quieren vender en "preventa/precio especial de salida" a 170 dolares y tal...pff... Al menos lograste tu unidad camarada. Yo...pues lo dicho, me la perdi,el sueño gano... en fin...a la siguiente sera...

 

hace 22 horas, XaThRiD dijo:

Pues es que esas tiendas locales no han de ser distribuidores, compran a precio de salida y revenden inflado para sacar gastos.

 

No me sorprende pero a la vez si que se haya agotado tan rápido, yo no se si es por que hacen pocas unidades, por que esas hombreras y rostro extras llamaron la atención o por que la Colección sigue más viva que nunca y hay alta demanda.


 

+2!!

 

Si claro, acá en Perú, en temas de myth cloth ex y muchas otras figuras de colección, esto es tierra de nadie. Todas las "tiendas" de face y tal compran afuera y revenden caro dentro. Lo curioso es que ahora varias estan ofreciendo el Shura revival pero edicion europea...supongo que las estaran comprando ahora...de que tienda? ni idea... (si saben avisen para ver si me pillo mi unidad a precio decente xd)

PD: Si vieras unas tiendas que te ofrecen conseguirte las bootlegs (CS,Jmodel, Starmodel) al "modico" precio de 100 dolares americanos o incluso mas...anda que...

.

hace 22 horas, XaThRiD dijo:

También le sumo que la gente de esos otros países se ha ido quedando sin opciones de tienda. Nin-Nin por ejemplo me parece detestable con su especulación.

Como sugieres, las tiendas japonesas online ya no son base para hacer estimaciones. Será hasta abril que salga y que Japan Geek o algún otro vlogger de allá nos muestre el panorama de las tiendas locales para esclarecer esta intriga que me tiene expectante.

 

Yo feliz que mi distribuidora local lo traiga.

 

 

+2!!

Ya quisiera tener por aca una distribuidora local oficial...puro revendedor...con decirte que el Zyd ya lo estan vendiendo a 400 dolares masomenos...ja....

 

hace 16 horas, trexblide dijo:

@Niconewells Claro, eso se entiende, pero acá ya hay tiendas que lo quieren vender a 620 soles y como que ya están exagerando con sus comisiones. Otro abusivo ya está vendiendo a Syd en 1200 soles, JAH.

Siii hahahaha...el famoso syd a 1200 soles...que patada en los huevos...tambien lo he visto por ahi a 900 soles...y este shura ya esta apareciendo en las publicaciones a 620 soles (precio especial de preventa) y hoy lo vi a 500 soles edicion europea...me pregunto de que tienda europeas se la estaran trayendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene toda la pinta de que en un par de años rematan la faena. Parece que el plan de Bandai es ralentizar otro poco más el ritmo de novedades y van a entretenernos con estos, los OCEs, versiones raras como el supuesto Sorrento y restocks por aquí y por allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.682
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

@Rheat amigo, pero hay preventas del compañero Leandro Ravello a 490 soles y del buen amigo YampiStore (En instagram lo encuentras como el_santuario_de_pierre) a 520 soles. Considera esas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

he hecho la conversión de soles a euros y me sigue pareciendo un precio demasiado caro,a los coleccionistas sudamericanos deberían de haceros un monumento,no me explico que siendo allí los sueldos más bajos que aquí,las figuras os cuesten más y aún así, hagáis el esfuerzo de comprarlas.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y no por hacerlos menos sino para pintar tan dura como es la realidad, hay peores.

Perú tiene Callao con mucho trafico internacional, pero Bolivia y Paraguay sin costa o Chile y Argentina sin puertos prominentes les meten unos precios como el cuello de Goku, gruesos y venudos.

 

Transporte aéreo olvídate por el costo y terrestre cruzando Centroamérica peor, no por lo caro sino por lo inseguro.

Yo desde que me explicaron todo esto hace años no tengo más que empatía por todos los compis coleccionistas de allá. Con lo que han invertido, si tuvieran precios competitivos sus colecciones pondrían en ridículo a 3/4 de los de aquí.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, sdtano dijo:

@Shiryu_42 € me costó a mi en su día en shencómics y esta en su caja guardadito y sin exponer,así que paso de pagar casi 100 pavos por unas hombreras y un rostro feo.

DIme que era coña lo de que costó 42€ cuando salió en su día... ¿Qué puta locura es esta de que ahora las preventas estén como mínimo en 95€?

Editado por Ventor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  Australia/Sydney

hace 6 horas, Rheat dijo:

(si saben avisen para ver si me pillo mi unidad a precio decente xd)

Hola, intenta en Global Freaks, por si no se han agotado. Yo la he pedido ahí, me salió en US120 con envío a Colombia. 

 

https://www.global-freaks.com/es/saint-seiya/5857-saint-seiya-capricorn-shura-revival-version-myth-cloth-ex-bandai-4573102612908.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, Ventor dijo:

DIme que era coña lo de que costó 42€ cuando salió en su día... ¿Qué puta locura es esta de que ahora las preventas estén como mínimo en 95€?

 

De broma nada, hace siete años esta figura, con cuatro cosas menos, costaba menos de la mitad...

 

 sad stephen colbert GIF by The Late Show With Stephen Colbert

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 42 minutos, Ventor dijo:

DIme que era coña lo de que costó 42€ cuando salió en su día... ¿Qué puta locura es esta de que ahora las preventas estén como mínimo en 95€?

te digo que costo eso porque fueron mis dos primeras figuras de Saint seiya desde los vintage,shura (mi signo) y shiryu v2 EX,me costaron 42 y 39 € euros respectivamente,lo recuerdo perfectamente(pensaba que el resto que faltaban por salir andarian por ese precio),luego ya fue un no parar en la escalada de precios.

cundo empecé ya habían salido aries,leo,Géminis,Virgo,escorpio, y Piscis,así que imagino que estos andaron por el mismo precio en su día, a mu lo pille de segunda mano a 60,piscis nuevo por 120(como me dolio pagarlo)y los otros me espere a los revival y los  cambié por los metal club que había comprado de Géminis,escorpio y virgo

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por solo 55€ más ahora incluye un par de hombreras y las manos en posición de tomar el té de las 6 de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no te olvides de la lámina esquema de la armadura... que el papel está muy caro y hay que mirar por el Amazonas....

 

Angry Chicken GIF by happydog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...