Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  754
  • Reputation:   680
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues en Japón no duro nada la pre venta así que espero luego poder conseguirla a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que en Europa lo estoy viendo a un precio en torno a los 130€ y aquí sin embargo lo podemos comprar aún por debajo de 100. Ciertamente, se va a poner complicado, para quien quiera, “renovar” la línea en caso de que haya reediciones con ciertas mejoras que puedan interesar, porque si ni los Revival se libran de estos precios, va a condicionar bastante el vender la que tenemos (en mi caso, no tengo a Capricornio) en detrimento de la nueva. Si tuviera la primera versión de todos los EX de oro sacados y anunciados hasta la fecha como Revival, yo desde luego no los habría cambiado por la primera versión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.203
  • Reputation:   2.360
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En exhibición:

 

Ep6Sv6vU8AAi4iK.jpg

 

Ep6Sw2vUcAUNq7h.jpg

 

Imágenes cortesía de @XITHEFROG.

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Boca de Shiuuuuuura

 

Celebration Win GIF by ElevenSportsBE

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Con el «bishooooo» no @quierountopo, con el bicho no. 

 

Pues para eso están los gustos pero no sé quién lo va a dejar con esa pose y con esa cara tan fea, pero bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta galería va con música:

 

 

 

BWJIrYlE_o.jpg

 

734rSsQT_o.jpg

 

AXsisURZ_o.jpg

 

5HKrvuNH_o.jpg

 

8wkBPsMT_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hace más de un mes, le dije a mi proveedor que me avisara si llegara tener stock de este Shura Revival. Pasó el tiempo y no recibí ningún mensaje, por lo que di por hecho que también se agotó y no alcancé ninguno. 

Hace un par de días, mi proveedor me escribió y me dijo: "Oye, ahí tengo tu preventa de Shura EX Revival, se me había olvidado avisarte, una disculpa, ¿todavía lo quieres?", yo brinqué de gusto y, claro, le dije que sí me diera la preventa. Y es que justo acabo de vender mi último EX dorado clásico (Tauro), para pagar algunas preventas (ya solo tengo los doce dorados SOG), y espero que este Shura sea el inicio de ir formando el equipo, poco a poco, otra vez... aunque con los precios que se manejan, lo veo muy complicado. Aún así, me da gusto saber que tendré otro dorado EX en mi colección.

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/12/2020 a las 12:21, quierountopo dijo:

La verdad que en Europa lo estoy viendo a un precio en torno a los 130€ y aquí sin embargo lo podemos comprar aún por debajo de 100. Ciertamente, se va a poner complicado, para quien quiera, “renovar” la línea en caso de que haya reediciones con ciertas mejoras que puedan interesar, porque si ni los Revival se libran de estos precios, va a condicionar bastante el vender la que tenemos (en mi caso, no tengo a Capricornio) en detrimento de la nueva. Si tuviera la primera versión de todos los EX de oro sacados y anunciados hasta la fecha como Revival, yo desde luego no los habría cambiado por la primera versión. 

a mi me pasa todo lo contrario,yo no cambio mis primeras versiones por los revival,y mas cuando me costaron menos de la mitad.

No voy a vender las primeras versiones para comprar por el mismo precio los revival,las "mejoras" son ridiculas,es este caso de shura,una cara de mono y unas manos y en aiolos,un bebe atheba feo de narices,no vale la pena pagar el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tienes los originales dorados no veo necesario comprar los revival a no ser que quieras tener objetos, segundas unidades para escenas, cambiar las cabezas por lost canvas, bronces protas.... pero por sustituirlos por las mejoras, lo veo innecesario totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano @Gifness Si yo tuviera la primera versión de todos, me plantearía un cambio según qué cosas trajesen las nuevas versiones. De momento, desde luego, de los que van hasta ahora,  ninguno merece ser cambiado por el Revival bajo mi punto de vista. Lo de Atenea bebé es gracioso, pero me quedaría de calle con los colores de la armadura del primer Aioros. 
 

Con Dohko, Milo y Acuario estoy expectante por si traen alguna cara nueva o algo que merezca la pena, porque que por ejemplo traiga Dohko al Viejo Maestro no me parecería nada raro si el OCE lo incluía. ¿Perderle dinero? El Revival costaría sus 95-100€ y estoy plenamente convencido de que si me quisiera desprender de mi Dohko, más de un coleccionista extremo lo querría y le daría salida fácilmente por un precio muy similar. Vi a mucha gente largando en su momento a Leo y Shaka de la primera versión (cuando se anunciaron los Revival, no ahora que están revalorizados) sacándose el Revival gratis e incluso algo de renta. Si yo cambio uno de mis dorados de la primera versión por el Revival es por los cambios que trae, no por lo que valga la primera o nueva versión. ¿Qué diferencia puede haber? 10€ arriba-abajo. 
 

Hace poco largué mi Vegetto del evento de Barcelona por lo que me costó, porque quería el nuevo (que al final no me lo he pillado porque me quiero esperar a un 2.0 de Z). Siempre hay algún coleccionista que quiere esa primera versión a su precio. Ya que no merezca la pena o sí merezca el cambiar la versión antigua por la nueva, por supuesto, depende de los gustos de cada uno y yo de momento coincido con vosotros en que las “mejoras” de los que van hasta la fecha son ridículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no hablaba de dinero @quierountopo jejeje (eso siempre está ahi y cada uno sabrá). Yo hablo como tu de si te mejora la colección o no. Hasta la fecha creo que los revivals que han salido no mejoran demasiado a los antecesores como para comprarlos por mejorar la colección (salvo detalles de enganches de cinturones/pecho y algun cambio en el tono de las armaduras).

Evidentemente si en los próximos las cosas cambian pues puede darse el caso que si. Incluir algun extra como dices o mejoras en los rostros, sobre todo Milo y Camus.

 

Como decía antes, puedes comprarlos y mejorar la colección si los usas para otras cosas. Yo por ejemplo de Leo y Virgo compre también los revivals para montar a Shun y Ikki. De Sagitario también los he pillado ya que tenía que comprarme a Seiya Sagitario y prefiero usar este Aioros revival para cambiar el tono de la tiara y evitar el supuesto problema de las alas. Además si trae el extra de Athena bebé pues bienvenido es.

 

De Escorpio tengo la versión de Saintia Sho y me esperaré al revival para ver si lo compro o no (seguramente lo pillare si o si y le pondré el rostro del SOG si no lo mejoran)

 

De Geminis también compre 2 revival. Uno para montar a Kanon y otro para Geminis Fantasma, para estas cosas si que merecen la pena los revivals por el precio jejeje

 

El resto mucho tienen que mejorar para que los compre, porque si las únicas mejoras son las que trae Shura, a mi no me merecen la pena.

 

 

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...