Jump to content

Seiya de Pegaso EX ~Knights of the Zodiac~


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Figura inmejorable que les quedó identica a lo visto en la película, una representación perfecta por donde se le mire, por ende es un trabajo excelente de modelado, lo más fiel que se pueda ver de algo de la serie a manos de Bandai

 

Un solo rostro de inexpresión, bastante acertado para un actor sin capacidades.

 

Horrible diseño del que ni Kurumada estuvo satisfecho.

 

Yo nunca pensé que tuvieran el descaro de lanzar este Seiya y menos con el rostro del actor, pero creo que va por un tema de costear la licencia del rostro del actor, ya lo tuvieron con Zoro, tienen que sacar una tajada para amortizar la perdida financiera del desastre por la película.

 

 

Ahora bien, yo creo que esta alza deberían pagarla a estos precios a quienes les gustó la película, no todo el fandom que no tiene la culpa y toca aguantarsela con lo que se viene a fututo (Ikki, asgardianos y bronces divinos por encima de los 150 dolares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   502
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entro a este tema a ver q se habla y me deprimo, entonces me vuelvo a la zona bootlegland para animarme de nuevo. 
 

En serio, los cabrones le han puesto ganas a esta figura, y me jode hasta mas eso que que la hayan sacado, porque mi ultimo myth original fue babel y esta esta bastante mejor hecha…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   502
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 minutos atrás, Tourette dijo:

 

 

Un solo rostro de inexpresión, bastante acertado para un actor sin capacidades.
 

Para eso trae el cubrebocas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, Priapo dijo:

Alguien que le tome el pulso a Bandai por favor para saber si siguen vivos o si les corre todavía sangre en la cara, esto es la ley del mínimo esfuerzo en todo su resplandor, una basura de pelicula y así quieren sostener una nueva linea 

 

 

 

 

image.png

A ver, que la figura no interesa nada a casi ninguno,  pero decir que esto es la ley del mínimo esfuerzo.... el trabajo está ahí, no es una figura que solo la han recoloreado, ni han aprovechado ningún molde, está figura está trabajada desde cero,ojalá nos sacaran figuras con este nivel de detalles en otras lineas de las que ponen poco interés (ejemplo,ejem,platas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  499
  • Reputation:   323
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

31 minutos atrás, Tourette dijo:

Ahora bien, yo creo que esta alza deberían pagarla a estos precios a quienes les gustó la película, no todo el fandom que no tiene la culpa y toca aguantarsela con lo que se viene a fututo (Ikki, asgardianos y bronces divinos por encima de los 150 dolares)

 

Justo eso me llama la atención. De los que he leido "les gusto" la pelicula, la gran mayoría no compra juguetes de los caballeros desde los vintage, quiero ver quienes son esos fans que se van a meter por primera vez no solo con un EX, sino con un EX de 18,000 yenes, que no hay mucho quilombo pagar la entrada (yo lo hice también y no me gustó la pela) para ver la pela una vez, pero pagar 18,000 yenes por un juguete es otra cosa para cualquier fan casual de SS.

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.698
  • Reputation:   7.771
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá salga la versión Power of gold y O.CE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  512
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no se puede decir en éste caso es que esto es un refrito, repintado o como lo queráis llamar, esto se llama novedad en toda regla, otra cosa es el interés que aporte a la colección y a los coleccionistas de SS en general, pero para quien quería una novedad y no un refrito para el año que viene, ahí tiene la primera.:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí señor Bandai con dos cojones, no solo no aceptan el nuevo fracaso de animación sino que ayudan a que siga siendo un meme, ole tus cojones Bandai, para quitarse el sombrero la verdad XDDDD, Jordan, Jordan, el sexto ha caído, Chicago campeón :XD:

 

La figura está bien representada, innegable se mire por donde se mire, pero pretender vender un producto que nace muerto, meses después del fracaso a un dineral que no hay por donde cogerlo, pues el chiste se cuenta solo. Lo más cojonudo es ver gente que comenta tras años de registro con 2-3 mensajes XDDDDDD.

Yo estos inventos de Bandai no los compro, prefiero esperar a los chinos que tienen más cogido el nicho dicen :Face(16)::Face(16):

4 hours ago, hagen1978 dijo:

Al foro le viene bien … seguramente era la figura q mas controversia iba a crear… y lo peor-mejor q podia pasar es… q esta chulisima 🤣🤣🤣

 

¿Más que Atenea EX a 250€ bien frescos?  Are you sure baby?:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Imagino aparte que será como el Sagitario y el Géminis de la peli esa de Legend of Sanctuary ¿no? Que la armadura ni se puede desmontar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mí la película no me disgustó :Face(5):... Básicamente porque nunca esperé nada de ella y fui a verla sin expectativas. Eso no quita que haya sido un gran fracaso en taquilla.

Ahora, para mí lo peor fueron precisamente los diseños de las armaduras y resulta que para terminar de hundir el proyecto, es precisamente lo que se les ocurre comercializar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, saintshaju dijo:

Para todos los coleccionistas solo EX un mensaje:

O compráis esta figura o siempre quedarán vuestras colecciones incompletas😂

 

Como vas a hacer daño...

 

:biggrin:

 

 

Obviando todo lo negativo, y porque no decirlo, lo divertido también jajaj de esta figura, me quedo con que este anuncio ha conseguido unificar a la comunidad de Saint Seiya. Otrora dividida en facciones Myth vs Ex, Oficial vs Pirata ahora todos juntos decimos..

 

¡Truñaco gordo!

 

¡Incluso los que llevaban años sin participar o nunca se habían animado a ello!

 

No se veía algo igual desde Misty Myth, hay que reconocérselo, jaja.

 

 

No obstante, creo que la figura está bastante bien resuelta, y parece que tendrá partes de la armadura de quitaypon (gracias @Arsenal). Tengo curiosidad por ver que tienen pensado para el Object, si se tratará de un sistema clásico con piezas compatibles o si se tratará de un object tipo estatua y de una pieza. Aunque ojo, en las fotos promocionales solo se ve la cajita esa de la peli y la carta del FIFA, lo que también abre una tercera vía ¿Tendrá Object?

 

:blink:

 

Otro detallazo es el precio. Han marcado a este Seiya con 18000JPY, si le aplicamos el IVA muy español mucho español, se nos queda la tontería en la nada despreciable cifra de 21780JPY, unos 135EUR al cambio de hoy. Solo la figura ojo, añádele gastos de envío, márgenes de unos y otros, ...

 

Me voy a comprar tres. Una para el personaje, otra para la constelación si sale y la tercera para guardarla en su caja. (no)

 

 

TODO MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.863
  • Reputation:   4.595
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

31 minutos atrás, klose dijo:

Más que Atenea EX a 250€ bien frescos?  Are you sure baby?:mellow:


Aquí hay bastante movimiento y en Facebook del friénds… 600 reacciones y más de 160 comentarios…

 

Im pretty surge my friend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...