Jump to content

Seiya de Pegaso EX ~Knights of the Zodiac~


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 hours ago, Bocasas dijo:

 

bandai ya ha sacado casi todo lo posible de SS... lo que queda en myth son figuras residuales y en EX estan cerrando todo lo importante. No es que haya ninguna figura imprescindible a lanzar...


Mira, me voy a cronometrar poniendo 10 posibles personajes residuales que serían mucho más aceptados que esta figura en especial. Vamos allá:

Atlas
Lince
Berenice
Moses
Asterion
Loki película
Cruz del sur
Giganto
Raimy
Minotauro
Basilisco


46 segundos según el cronómetro y me salieron 11. En menos de un minuto tienes 10 personajes que venderían mejor que el Seiyuwoki. Ahí tienes de las películas clásicas, de la serie clásica y de la saga de Hades (Santuario y Elision).

Eso de "imprescindible de sacar" también es relativo, porque siguen sacando repaints prescindibles y los siguen vendiendo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  527
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si con que copie la linea de los piratas, ya tendría más ventas que esta figura. A ver quien no quiere un Albiore/Daidaros en condiciones, o el trio calavera Dio/Algetti/Sirius, o que saquen ese Moses que ya estaba casi en producción, junto con Asterion. 

Y ya puestos a que sea para el 20 anniversario, en vez de sacar los v1 meinventoelcolor edition, saca los 5 v1 manga. Que esos si que tendrían mucha más tirada. O acaba de sacar los secundarios revival.

En fin, que será por figuras que tendrían muchisimo más tirón que esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  499
  • Reputation:   323
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo del manga v1 parece ser un infierno de copyright entre Akita Shoten y Shueisha, en parte esa es la razón por la que demoró tanto en salir. Probablemente la linea se quede con pegaso v1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Kyo dijo:

Si con que copie la linea de los piratas, ya tendría más ventas que esta figura. A ver quien no quiere un Albiore/Daidaros en condiciones, o el trio calavera Dio/Algetti/Sirius, o que saquen ese Moses que ya estaba casi en producción, junto con Asterion. 

Y ya puestos a que sea para el 20 anniversario, en vez de sacar los v1 meinventoelcolor edition, saca los 5 v1 manga. Que esos si que tendrían mucha más tirada. O acaba de sacar los secundarios revival.

En fin, que será por figuras que tendrían muchisimo más tirón que esto.

Todo lo que dices implica "TRABAJO" y Bandai hace mucho que no está por la labor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figurón

 

Cassios del Live action YA!

 

Creo que ya va siendo hora, se lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura tiene mas comentarios que la de Ikki V3...yo ni la voy a comprar, ni me parece interesante en mi colección.

Y ni debería haber escrito este comentario en esta figura que no me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.132
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bocasassi a mí lo que me molesta, sobre todo, no es que salga esta figura. Quien quiera, que la compre (yo no😂) lo que me fastidia es que esto sea parte del 20 aniversario. Y las cacas que no están dando…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 hours ago, Gold-St dijo:

Atlas
Lince
Berenice
Moses
Asterion
Loki película
Cruz del sur
Giganto
Raimy
Minotauro
Basilisco

 

Subo la apuesta compañero con uno que vendería más que todos los piratas juntos

Otro blog más de Saint Seiya — One gifset per episode (16/114) Episode 16:  A...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.646
  • Reputation:   1.512
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Gold-Stninguno de esos es imprescindible. Imprescindibles son los protas en sus versiones, dorados, asgard, poseidon, los 3 jueces y dioses. El resto es a criterio de cada uno. Tu dices que todo eso vende, pues yo veo capellas y babel de clavo... tu dices las películas (me encantaría tenerlas en EX compraria todos los enemidos), yo te digo que sacaron a abel el enemigo principal de la más popular y no vendió. Serán ventas buenas para los piratas que con vender 1000 figuras salen ganando, pero para bandai no han vendido nada...se ve que son prescindibles para muchos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.980
  • Reputation:   3.212
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

1 hour ago, Quest dijo:

Esta figura tiene mas comentarios que la de Ikki V3...yo ni la voy a comprar, ni me parece interesante en mi colección.

Y ni debería haber escrito este comentario en esta figura que no me interesa.

 

Sí, más comentarios, pero todos negativos, no hay fijón, nos hemos unido casi en totalidad para mostrar y compartir nuestro repudio hacia ésta aberración por parte de Bandai, enhorabuena.

 

4 hours ago, Gold-St dijo:


Mira, me voy a cronometrar poniendo 10 posibles personajes residuales que serían mucho más aceptados que esta figura en especial. Vamos allá:

Atlas
Lince
Berenice
Moses
Asterion
Loki película
Cruz del sur
Giganto
Raimy
Minotauro
Basilisco


46 segundos según el cronómetro y me salieron 11. En menos de un minuto tienes 10 personajes que venderían mejor que el Seiyuwoki. Ahí tienes de las películas clásicas, de la serie clásica y de la saga de Hades (Santuario y Elision).

Eso de "imprescindible de sacar" también es relativo, porque siguen sacando repaints prescindibles y los siguen vendiendo.
 

 

Sirius

Dio

Algethi

Albiore

Phlegyas

 

19 minutos atrás, Bocasas dijo:

@Gold-Stninguno de esos es imprescindible. Imprescindibles son los protas en sus versiones, dorados, asgard, poseidon, los 3 jueces y dioses. El resto es a criterio de cada uno. Tu dices que todo eso vende, pues yo veo capellas y babel de clavo... tu dices las películas (me encantaría tenerlas en EX compraria todos los enemidos), yo te digo que sacaron a abel el enemigo principal de la más popular y no vendió. Serán ventas buenas para los piratas que con vender 1000 figuras salen ganando, pero para bandai no han vendido nada...se ve que son prescindibles para muchos.

 

 

Imprescindibles o no, pero cualquiera de esa lista vaya que vendería más que ésta mala broma por parte de Bandai y ese era el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que yo compré está figura tendría que venir con un tipo que te apuntase con un arma de fuego al pecho o a la cabeza y te obligase a hacer la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.619
  • Reputation:   2.988
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

54 minutos atrás, Bocasas dijo:

@Gold-Stninguno de esos es imprescindible. Imprescindibles son los protas en sus versiones, dorados, asgard, poseidon, los 3 jueces y dioses. El resto es a criterio de cada uno. Tu dices que todo eso vende, pues yo veo capellas y babel de clavo... tu dices las películas (me encantaría tenerlas en EX compraria todos los enemidos), yo te digo que sacaron a abel el enemigo principal de la más popular y no vendió. Serán ventas buenas para los piratas que con vender 1000 figuras salen ganando, pero para bandai no han vendido nada...se ve que son prescindibles para muchos.

 


No te confundas: digo que venderían MÁS que el Seiya de la película. ¿Menos que Shaka Revival? Obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...