Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La Están comparando con la de set de Abel. Es que ya está bien de las comparaciones maliciosas. 

Que ya sabemos que el ex es mucho mejor . Pero Joder, parecen campañas politicas.

 

Estas son fotos de la mia. 

 

20230528-104951.jpg
20230528-105020.jpg
20230528-105050.jpg

 

Fotos echas en 1 minutos y sin  nada de retoque. La figura está fantástica y aguanta genial.  Me enfadan bastante estas comparaciones con tan mala baba

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 totalmente de acuerdo, se ve una tendencia, desde siempre, a intentar menospreciar lo anterior o una novedad en beneficio de los gustos de cada uno.

Lo he visto tanto de una parte como de otra, de coleccionistas EX que menosprecian a los myth y al revés, una cosa es que te guste más uno que otro o le tengas más cariño a una versión que a otra, pero menospreciar porque no sea la línea que no coleccionas, no le veo el sentido.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi como Hilda Myth Cloth era bastante mala, tanto Saori Plain como con armadura son muy buenas figuras, aguantan perfectamente. 
No es necesario buscar su peor foto para ver que hay una mejora evidente, pero esta mejora nunca va ser como la de Jabu, Hilda, Hagen, Bian, etc. patitos feos ya en su origen que con los Revival/EX han resurgido cual fénix 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, no entiendo el "porque" de éste lanzamiento ahora y encima, ponerle el sobrenombre de EX; cuando claramente, viene de Hilda "Myth Cloth" Revival. En fin, no entiendo nada...para mi, está figura sobra y solamente con haber creado éste cuerpo para la God Cloth, habría bastado. 

Ahora que ya he decidido bajarme del carro de los Myth's Cloth, lo siento, pero no voy a empezar a coleccionar tooodo de nuevo. Estoy ya bastante aburrido y cansado :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades pues no entiendo por qué dices eso, somos muchos los que no tenenos este personaje, entiendo que los que tengáis no lo queráis sustituir por este nuevo, pero los que solo coleccionan EX y a los que nos da igual que ponga myth o ex mientras sean buenas figuras y empezamos tarde,  tenemos derecho a tenerlo sin pasar por la especulación del mercado de segunda mano.

A ver si comprendéis que porque ya exista una figura en myth, no pasa nada porque salga en ex o revival camuflado para exponer con las ex,  no os obligan a comprarla para sustituir a la vuestra 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En principio no Me interesa a menos que venga con extras de mi interés. 

 

Si no esperaré a ediciones piratas más asequibles económicamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo 3 Saoris y estoy encantado con ellas, me parece una figura muy buena que ha resistido perfectamente el paso del tiempo (no como Hilda), venia con buenos complementos como el trono y la vasija y no pienso en deshacerme de ella ni loco. 

 

Y de esta, si puedo, me haré con un par de unidades, porque es preciosa, me gusta el nuevo rostro, el cuerpo G3 modificado y espero alguna alegría nueva con los complementos que traiga.

 

En definitiva, una evolución lógica en una figura que dista de su predecesora 14 años y porque Saori, para mí, queda bien al lado de cualquiera.

 

A mi, mientras las saquen con la calidad de Hilda y Saori, que no paren de sacar chicas con el apellido Ex, Revival, Substitute versión o la que les venga en gana.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente creo que este lanzamiento no sera solo el Plain Cloth y vendrá con Armadura, si no no tiene sentido el apellido EX. Para mi que ese va a ser una de las esferas…a ver si hay anuncios de una maldita vez, pero claro esta Tamashii dura bastante (hasta el 18 de Julio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.121
  • Reputation:   16.228
  • Days Won:  402
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gusta mucho y la compraré seguro. También me parecen muy bonitas en general las anteriores versiones.

 

Ésta además de ser una reedición (con apellido Ex o no me da lo mismo particularmente) es conmemorariva del 20 aniversario, así que seguro que algún extra especial traerá. La mayor duda / miedo: el precio.

 

Aprovecho y pego foto autoría de TheJapanGeek:

D3Qql1xZ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ydxWnHfQ_o.jpg

 

fQjKEAbm_o.jpg

 

OzuSS9uI_o.jpg

 

KLS9oM9D_o.jpg

 

PxVRzPMo_o.jpg

 

pv45jW15_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué cachondos y qué cucos, poniendo a está Atenea EX junto con Hilda "Revival". La madre que los parió...:3d35bdf8:

hace 3 horas, sdtano dijo:

@Hades pues no entiendo por qué dices eso, somos muchos los que no tenenos este personaje, entiendo que los que tengáis no lo queráis sustituir por este nuevo, pero los que solo coleccionan EX y a los que nos da igual que ponga myth o ex mientras sean buenas figuras y empezamos tarde,  tenemos derecho a tenerlo sin pasar por la especulación del mercado de segunda mano.

A ver si comprendéis que porque ya exista una figura en myth, no pasa nada porque salga en ex o revival camuflado para exponer con las ex,  no os obligan a comprarla para sustituir a la vuestra 

Pues lo digo claramente, por mi caso "particular" compañero. Las colecciones de cada uno, haya cada uno; yo ni entro ni salgo, pero en mi caso, estoy hasta la polla, de que saquen las mismas figuras una vez y otra y otra más...quiero figuras nuevas e ineditas o me bajo del carro a la ya. Después de 18 años coleccionando, estoy más que cansado. 

Pd: a ver si voy a tener también la culpa, de empezar la colección en su momento...:Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Those who collect SHfiguarts figurines from Dragon Ball, have 20 Son Goku, 20 Vegeta! :334c1c34:

 

Collect ! it's having the same characters a multitude of times! no matter how long it takes you to get them! :82:

 

it's identical for Saint Seiya the Classic collection for 20 years, and it will be the same for the EX figurines (12 years of existence)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...