Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, cada uno sabrá lo que quiere en su colección, yo entiendo que los que coleccionan myth o intercalan líneas, ya poco les puede sorprender y no quieran comprar figuras que ya tienen, pero para los que empezamos tarde, o no nos ha gustado mezclar líneas, esta figura para nosotros es una novedad, y como aquí no hay coleccionistas de primera o de segunda,independientemente del tiempo que lleve cada uno coleccionando o de la linea que coleccionen,pues tienen que sacar estos personajes en EX para este tipo de coleccionistas. 

 

P.D. Yo los personajes femeninos he aceptado intercalarlos con los ex,lo que no haría nunca sería intercalar personajes masculinos por la diferencia de alturas entre líneas(a no ser que eda diferencia de alturas beneficien el posado con los EX), así que los personajes que faltan por salir en ex que tienen su contrapartida myth, quiero que los saquen, y lo siento al que le moleste estas hipotéticas salidas, pero mi colección es EX, no es un híbrido entre dos líneas, a excepción de thetis y los caballeros de acero que casan en mi colección, pero si salen en EX,las cambio sin pensarlo

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hades dijo:

Qué cachondos y qué cucos, poniendo a está Atenea EX junto con Hilda "Revival". La madre que los parió...:3d35bdf8:

Pues lo digo claramente, por mi caso "particular" compañero. Las colecciones de cada uno, haya cada uno; yo ni entro ni salgo, pero en mi caso, estoy hasta la polla, de que saquen las mismas figuras una vez y otra y otra más...quiero figuras nuevas e ineditas o me bajo del carro a la ya. Después de 18 años coleccionando, estoy más que cansado. 

Pd: a ver si voy a tener también la culpa, de empezar la colección en su momento...:Face(5):

Realmente hilda no pone que sea revival por ningun sitio

Y esta atenea es figura de la linea ex,la cual no ha tenido lanzamiento y es una novedad se mire por donde se mire,guste o no guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  966
  • Reputation:   873
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que es una novedad creo que no lo puede discutir nadie. Que haga más ilusión o menos que otras, desde luego es muy subjetivo, y probablemente va a depender en gran medida de los extras y el precio. Si sale tal cual se ve, y poco más, pero al precio de Hilda, yo pasaré de ella. Si algún día sale con la armadura divina, me pensaré si reemplazar la MC.

 

Juzgar la atracción que siente cada uno por una salida es muy arriesgado. Yo hubiera pegado botes por un restock de Virgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  319
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que está Athena tiene su peligro, lo que está claro que la armadura divina sale si o si y no la veo saliendo dentro de siete años..te compras la muñeca y en seis meses te sacan la figura con la armadura divina y te cagas en la madre que parió a Yamamoto.

Yo no la voy a comprar, para mí era un personaje que me caía un poco mal...Saori y el mayordomo calvo :76:

Como bien dicen arriba no descarto que Bandai nos sorprenda y que en vez de Saori sea Athena con la armadura divina y con su ropaje 180€..y no la compres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  966
  • Reputation:   873
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, @Quest, esto huele a salida por fascículos. Primero la plain cloth, 6 meses después la divina, y al año el pack con las 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos a mi no me gusta, eah...:Face(36):

Yo quiero cerrar el chiringuito ya y con figuras "INEDITAS", ya sean Myth's, EX, Revival, Substitute o la madre que los parió, me la suda...pues no quedan figuras chulas por salir, Geist y los caballeros de los abismos, Enetsu de la Llama, Drocrates, Moses, Asterion, Shiva, Agora, Touma de Icaro, Albiore, Raimi del gusano, Alraune y si queréis puedo seguir...en fin; al parecer, soy el único que está harto de que que Bandai le tome el pelo y alargue está colección; que va ya para 20 años, sin ningún motivo :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.470
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 2 horas, sdtano dijo:

Bueno, cada uno sabrá lo que quiere en su colección, yo entiendo que los que coleccionan myth o intercalan líneas, ya poco les puede sorprender y no quieran comprar figuras que ya tienen, pero para los que empezamos tarde, o no nos ha gustado mezclar líneas, esta figura para nosotros es una novedad, y como aquí no hay coleccionistas de primera o de segunda,independientemente del tiempo que lleve cada uno coleccionando o de la linea que coleccionen,pues tienen que sacar estos personajes en EX para este tipo de coleccionistas. 

 

P.D. Yo los personajes femeninos he aceptado intercalarlos con los ex,lo que no haría nunca sería intercalar personajes masculinos por la diferencia de alturas entre líneas(a no ser que eda diferencia de alturas beneficien el posado con los EX), así que los personajes que faltan por salir en ex que tienen su contrapartida myth, quiero que los saquen, y lo siento al que le moleste estas hipotéticas salidas, pero mi colección es EX, no es un híbrido entre dos líneas, a excepción de thetis y los caballeros de acero que casan en mi colección, pero si salen en EX,las cambio sin pensarlo

Io ho cambiato la mia collezione da MC a EX, purtroppo erano finiti sia lo spazio che i soldi 😂

Sono convinto che i V1 revival e i Silver Saint siano perfetti insieme agli EX.

Stessa cosa gli Specter Minori. Uno dei motivi del cambio è stato che non potevo guardare più Balron Papillon e Alraune insieme ai Giudici MC. Perfino come schema di colori Rhadamanthys EX finalmente mostra chi comanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, Hades dijo:

Pos a mi no me gusta, eah...:Face(36):

Yo quiero cerrar el chiringuito ya y con figuras "INEDITAS", ya sean Myth's, EX, Revival, Substitute o la madre que los parió, me la suda...pues no quedan figuras chulas por salir, Geist y los caballeros de los abismos, Enetsu de la Llama, Drocrates, Moses, Asterion, Shiva, Agora, Touma de Icaro, Albiore, Raimi del gusano, Alraune y si queréis puedo seguir...en fin; al parecer, soy el único que está harto de que que Bandai le tome el pelo y alargue está colección; que va ya para 20 años, sin ningún motivo :Face(5):

Alraune ya salio:biggrin:

Los caballeros de los abismos guapos,lo que se dice wapos no eran

Icaro lo tienes pirata por si te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.646
  • Reputation:   1.512
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Como ya dijeron, la athena myth ya era muy buena, de hecho creo que este será mejor (por una diferencia obvio de años), pero no será mejor tan notablemente, será una mejoría leve siendo el formato EX la novedad. Hay muchos como yo que solo juntan EX y son personajes necesarios. Yo no dudo que moses saldrá en myth.

A esta altura, se sabe que la mayoría de la línea myth va a salir EX, no debería sorprender a nadie (asi y todo no creo que la linea EX llegue al numero de lanzamientos de la linea myth jamas). Myth es una línea supercompleta con muchísimos y diversos personajes ya. Pero hoy en día es una línea residual para el coleccionista más duro, que quiere tener hasta a zeros de frog y los del abismo (me encantaría ver como resuelven esas "armaduras" jajaja). Las ventas y el foco están en la línea EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.696
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá saliera Frog,  mi espectro favorito. Top de tops

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues ahora que ya meamos todos en el mismo bote y que los EX lovers tiene su primera fémina EX, tengo claro lo siguiente, a partir de ahora empieza lo bueno, veo claros los siguientes lanzamientos:

 

Athenea Divina EX 

V1 EX

Orfeo EX

Hilda EX

Pandora EX

Todos los espectros que hay Myth en formato EX of course

Todos los platas Myth incluidas las féminas en EX

SOG Metal EX

Dorados Metal EX

Offiuco EX y Offiuco Metal EX para contentar a todos, todas y todes como diría la Señora Montero

Bronces secundarios EX, incluido Jabu que el revival no era EX

Sainthias EX también lo veo venir...

Creo que también podrían sacar unos DDP EX, llamadme loco pero me la juego

 

Y cuando acaben con todo esto veo claro que empiezan una nueva línea con los Dorados, quizá la llamen EX 3.0 Metal o yo que sé...

 

Lo importante es que consigamos seguir con la colección toda la puta vida, que pasen otros 20 años más y aquí estemos aún preordenando moñecos de Seiya y sus colegas para seguir siendo felices con nuestras colecciones inacabadas y pensando en a ver si hay suerte y me sacan la Estatua de Odín que se veía en el capítulo X del anime en formato Myth EX 3.0 Metal pero en escala pequeña porque no me cabe en la vitrina después de toda una vida coleccionando...

 

Particularmente aburrido no es la palabra de como estoy de la dichosa colección, quien lo hubiera dicho hace años cuando llegó a mis manos mi primer Myth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ellos viven de eso y tienen que estirar todo lo que puedan hasta que les deje de salir rentable, ese día, cierran el chiringuito y a otra cosa mariposa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...