Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The EX Saori Kido figure will be released in a few months!
as friend @Hyoga80 says, we now know that the following figurines will be released!

 

- Pandora EX

- Bronze V1 EX - Black V1 EX

- Orpheus Lyra EX

- Mariners Surplice Scales & Mariners Divine Scales

and many others, of course !

 

in the meantime Bandai must release

- Bronze V4 EX - Athena God Cloth EX - Mime Benetnasch EX - Fenrir Alioth EX

- OCE Hypnos, Thanatos, Hades

 

Come on! 20 more years of miniatures! :biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 28 minutos, Hyoga80 dijo:

Bueno pues ahora que ya meamos todos en el mismo bote y que los EX lovers tiene su primera fémina EX, tengo claro lo siguiente, a partir de ahora empieza lo bueno, veo claros los siguientes lanzamientos:

 

Athenea Divina EX 

V1 EX

Orfeo EX

Hilda EX

Pandora EX

Todos los espectros que hay Myth en formato EX of course

Todos los platas Myth incluidas las féminas en EX

SOG Metal EX

Dorados Metal EX

Offiuco EX y Offiuco Metal EX para contentar a todos, todas y todes como diría la Señora Montero

Bronces secundarios EX, incluido Jabu que el revival no era EX

Sainthias EX también lo veo venir...

Creo que también podrían sacar unos DDP EX, llamadme loco pero me la juego

 

Y cuando acaben con todo esto veo claro que empiezan una nueva línea con los Dorados, quizá la llamen EX 3.0 Metal o yo que sé...

 

Lo importante es que consigamos seguir con la colección toda la puta vida, que pasen otros 20 años más y aquí estemos aún preordenando moñecos de Seiya y sus colegas para seguir siendo felices con nuestras colecciones inacabadas y pensando en a ver si hay suerte y me sacan la Estatua de Odín que se veía en el capítulo X del anime en formato Myth EX 3.0 Metal pero en escala pequeña porque no me cabe en la vitrina después de toda una vida coleccionando...

 

Particularmente aburrido no es la palabra de como estoy de la dichosa colección, quien lo hubiera dicho hace años cuando llegó a mis manos mi primer Myth...

Sin ánimo de ofenderte ni de molestarte , por qué no decides tu cuando dejar de coleccionar myth? Siempre te leo que estas aburrido, decepcionado, deseando acabar etc. 

Esto no es una colección de cromos con su álbum que cuando los pegas todos se acaba, tampoco es una linea de figuras de los 80/90 que ya esta descatalogada y que puedes ir comprando poco a poco, es una linea viva que Bandai (o la marca que fuese) va a estirar y cuando acabe con los Myth/EX sacara los SuperEX si sale rentable.

Esta colección solo tiene dos salidas:

-Que Bandai la corte incompleta como hizo con appendix, DDP, etc

-El propio coleccionista decida hasta donde llegar

 

Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

O que saquen de una puta vez lo que necesito para terminar mi colección, que es lo que estoy esperando, pero entre medias no paran de inventar cosas y cada vez aplazar más las salidas, por eso me quejo, todo tiene una explicación, aquí nada es gratis, ni los moñecos ni las quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coño claro, y yo quiero que saquen lo que necesito para cerrar la mía, esto es así, cada uno miramos por nuestras colecciones, una cosa es decir esto y otra bien distinta es decir que las figuras que salen son innecesarias,  lo serán para ti, para otros son necesarias.

Bandai nunca va a contentar a todos (llevan una temporada que no contentan a nadie) pero de ahí a decir que no tienen que salir ciertas figuras... .  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  511
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como la bandida no hace caso a las súplicas de sus compradores, yo optaría por escribirle ya la carta a los Reyes Magos y Papá Noel, quizás ellos si se encarguen de traer lo que cada uno quiere:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.646
  • Reputation:   1.512
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Hyoga80la coleccion la terminas tu. Y no hace la diferencia que salga algo hoy o en 5 años... no tienes porque comprar lo que sale en el medio y si no sale, pues no sale. Yo tengo claro desde el primer día que figuras compraría tanto las que seguramente salgan, como algunas que no saldrían en la puta vida en EX (como los personajes de las OVAs). Nada impide que el año que viene termine la coleccion (asgard y V3) y en 5 años si sacan un Atlas EX vuelva y lo compre.... o quizá nunca vuelva a comprar un myth porque no sale algo de mi interés... en todo caso si hay lanzamientos en medio de todo eso no afecta para nada mi coleccion ni la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que no entendeis al compañero @Hyoga80. Lo que le jode es creo entender es el tiempo entre figura y figura "válida" para nuestras colecciones que todos mas o menos sabemos cuales son y que en ese espacio entre una y otra no sacan nada o peor porque cuando la sacan no le interesa a ni dios, vease proximamente aunque creo que no al final las EX de la peli... quedan 3 asgard aún por salir de los que aún ni se sabe nada de 2 (odin, fenrir y benetash)...saldrán seguro que sí pero entre medias meteran morralla (no digo que Atena EX lo sea) que hace que al final uno se canse..la colección no la acaba uno como dicen muchos compis. Imaginad que solo quiero los asgard por ejemplo.. pues hasta que Bandai no lance todos no la termino y entre toda la mierda o tiempo que pasa entre medias pueden pasar mil cosas que afecten a la línea o su producción o en la propia vida de cada uno que a lo mejor en un momento de trabajo o familiar actual no puedas pillar las figuras. Cuando una continuidad mas o menos coherente es otra cosa. El ejemplo claro fueron los SOG que en 2 años y medio línea totalmente liquidada. Entre medias solo sacaron como mierda el Airoia ODIN .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.646
  • Reputation:   1.512
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pero compañero, esto es un hobby, como tal debe ser un placer. No veo apuro en completar las cosas como tu dices (dios no quiera pero si te pasara algo realmente importante en tu vida un juguete es lo de menos). Yo creo que tambien los coleccionistas de myth son bastante ansiosos, sigo otras colecciones y a veces entre que ves algo y lo largan pasan 3 años, o largan una figura cada 8 meses y nadie ha muerto aun de eso... me parece que realmente lo tomas con mucha ansiedad, si solo quieres asgard ya sabes que va a salir, mientras puedes coleccionar otras cosas o no coleccionar nada y seguir tu vida normalmente, en ambos casos nada te impide comprarla y si tu problema es que no sabes si tendras el dinero bien puedes separarlo en el banco con intereses y esperar a que salga, a lo sumo pondras una suma infima mas de dinero si para esa epoca los precios han subido... en fin disfruten el hobby y las figuras que ya tienen que para eso nos gastamos tanto dinero en esto, no para renegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky si yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, pero hay que entender que bandai no hace el planning especifico para una persona, a mi también me gustaría que sacaran los asgard que faltan rápido,  pero lo que para mi es primordial, para una persona qe coleccione solo los dorados revival, su preferencia serán los revival que faltan por salir, y a mi esos no me interesan porque ya los tengo, y por eso no digo que son salidas innecesarias,  son salidas que a mí no me interesan, pero necesarias son para el que las colecciona, pues lo mismo con el resto de figuras EX que faltan ppr salir, que hay muchos que ya las tienen en myth, pues muy bien, pero también somos muchos que no las tenemos y no nos interesan comprarlas de segunda mano en myth, nos interesan en EX porque es la línea que coleccionamos.

Yo siempre he dicho que para mí, lo ideal sería salida myth, salida ex, 6 meses para cada una, y todos contentos,  pero sabemos que no es así ni lo va a ser.

¿Que se puede criticar a bamdai por esto? Por supuesto que sí, y se debe hacer, pero no comparto lo de atacar a los que nos gustan las ex y queremos salidas de figuras en ex, porque parece que tenemos nosotros la culpa de que no salgan novedades de personajes inexistentes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@PeplonskyTe contradices, dices que  la colecció no se acaba cuando quieres y dices que la acabaras cuando Bandai saque los de Asgard… entonces ya has decidido cuando la acabaras, otra cosa es la fecha😂

No se cuales son los lanzamientos inservibles, ahora sale Hilda, luego Ganma…lo que ocurre que no tenemos novedades porque se las están guardando para el 20 Aniversario.

Nunca llueve al gusto de todos, pero esta claro que si cada día que entras al foro te quejas de todo parece más un saco de mierda que un foro. Evidentemente que un foro está para opinar, pero joder que llevamos 20 años de colección tenemos una Hilda que contentan al 99% de los coleccionistas (Salvo a @Bocasas😝) una Saori que apunta maneras…quejarse por figuras de la Peli que van a quitar meses…es un poco de locos…y por cierto cuando salieron los SOG fueron los dos años de coleccionismo más aburridos de estos 20 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

@saintshaju muy cierto.. 2 años perdidos en figuras aladas, inventadas y sacada de los huevos. En esos 2 años, quien sabe, ya se hubiera completado las lineas mas importantes (asgard, bronces v3 y v4)

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@saintshaju yo no acabo colección con Asgard. Era un ejemplo random que he dicho de situación que puede tener algún compañero. Mi ideal de colección terminada es tener todo lo que salga en myth ( que por ahora salvo repintados sacados de la manga voy bien) y luego su salida en EX para convertir el myth en object y posar al caballero en Ex. Asi que a mi me queda un huevo para dar por finiquitada mi colección :Face(26):. Yo quiero unos aceros EX, platas (incluido cristal) EX, bronces secundarios Ex, espectros EX... Y mas myths inéditos por la posibilidad de futuribles EX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...