Jump to content

Athena Saori Kido Divine Saga Premium EX


Bocasas

Valora la figura  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Anda, mira!. ¡Ya le han puesto las letras EX al logo del cuerpo femenino de una vez! :Face(68):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, Pacheco dijo:

Este es el momento de irse no muy lejos, al hilo de Hilda y ver quienes de los que decian que las feminex no hacian falta, que las myth encajaban perfectamente con los ex, que si bla bla bla ............ Ahora escriben en este hilo asombrados por la primera de todas las que van a salir y dandole bendiciones......... yo ya tengo unos cuantos identificados.

 

Muy pocos defendiamos la FeminEX:biggrin:

 

iWDmsG6G_o.gif

Yo!!! Yo era uno de esos, y te lo argumento muy fácil:

Habían tenido dos oportunidades para sacar personajes femeninos ex, y habian optado por figuras myth, thetis e hilda, sobre todo esta última. 

Al salir hilda bajo el sello myth,pero con un tamaño y la caja acorde a los guerreros de asgard ex, hizo que se enterraran mis ilusiones de ver estos personajes femeninos en EX. Esto me llevaba a pensar que saldrían las feminas en versión myth, pero con un rediseño de rostros y cabellos acordes a los últimos lanzamientos EX.

Pero bueno, bandai ahora ha salido por estas, poniendo a esta saori la coletilla EX, cosa que me da igual, ya que si hubiera salido como revival,  nadie se habría extrañado, al igual que a partir de ahora, nadie se extrañará,  si sale una shaina o marin ex, o si sale cada una bajo una denominación, ya no sabes por donde te van a salir.

Lo dicho  yo siempre he sido un defensor de la salida de estos personajes en EX(lobhe defendido durante numerosos años) hasta la salida de hilda, que me quitó la esperanza de ver feminas ex, así que culpa de bandai, no hagas sangre con los pobres coleccionistas a los que bandai nos dio palos para darnos ahora la zanahoria. :Face(54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

Este es el momento de irse no muy lejos, al hilo de Hilda y ver quienes de los que decian que las feminex no hacian falta, que las myth encajaban perfectamente con los ex, que si bla bla bla ............ Ahora escriben en este hilo asombrados por la primera de todas las que van a salir y dandole bendiciones......... yo ya tengo unos cuantos identificados.

 

Muy pocos defendiamos la FeminEX:biggrin:

 

iWDmsG6G_o.gif

Suponemos entonces que Hilda revival NO te la has pillado verdad? lo comprobamos en el listado del Puño?

 

tampoco tendrias Thetis, Marin, Shaina...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No voy a recuperar hilos antiguos porque es una tonteria, pero yo he defendido siempre que si alguna vez salia una femina ex seria con la diosa atena, le iban a dar la exclusiva, sea por cuerpo nuevo o por etiqueta ex, es la primera ex oficial.

 

Pense que seria con atena divina ex en la linea de elyseos y esta saori me ha pillado por sorpresa, pero igualmente cumplio mi teoria. Pense que seria asi desde que el primer metal ex fue hades, por una vez mi logica y la de bandai parece haber coincidido.

 

Ahora en lugar de pelearos por memeces, seria mejor para toda la comunidad que pudieramos juntos disfrutar y esperar que sigan sacando feminas en ex y revivals de myth para que todos podamos tener las figuras que nos gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

De EX solo tiene la etiqueta, aunque a estas alturas es lo que menos importa, ya que se agradece una reedición de esta figura que mucha falta hacia, y es que para efectos practicos, si a esta figura la llamamos EX, bien podriamos llamar EX a Hilda revival 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso lo que siempre he defendido es que los myth y los myth EX eran complementarios unos con otros, que la diferencia de alturas era debido al avance en el diseño debido al paso de los años y que no eran escalas diferentes. Que el cuerpo de las myth femenino era una mezcla entre un g3 y un EX… viendo Hilda Myth y Saori EX esta claro que muchas diferencias entre las colecciones no hay, porque a cualquier persona del mundo le enseñas esta foto:IMG_2837.jpeg

nadie diría que hay diferencias…

Creo que la sorpresa va a ser cuando enseñen a Saori con Armadura (por eso tiene una forma diferente a Hilda a la altura de la muñeca)

Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No habrá Hilda ex por algo la muestran con los personajes ex como parte ya de esa línea si no muy fácilmente la hubieran colocado con los 7 Myth Cloth regulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente, era una figura que no me esperaba para nada. Pero visto el acabado bienvenida es la figura. 

Y viendo esta figura, ahora si que creo que van a sacar la colección entera en EX, es decir, saldrán los v4 en EX, y despues los v1, los bronce secundarios y los negros. Y si los veo sacando los espectros y plata en EX. Ahora si que lo tengo más claro. Lo que me queda la duda de Pandora y Hades Shun, que es raro que habiendo acabado esas lineas en EX, no los hayan ni planteado.

Y por supuesto, entre medias los que sean necesarios de rerise of poseidon y next dimension.

Editado por Kyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Pachecoestoy como tu....todo este tiempo los habladores insistiendo que no habra EX, que eran lo mismo, que bandai dice que son lo mismo.... ahora les toca callar pero seguro van a empezar a buscar excusas, diciendo que es lo mismo aunque ahi tengas a minamida diciendo que es un nuevo cuerpo EX.

@Arsenalyo no compre a hilda, solo junto EX. Es una pena que nunca vayan a sacar chicas EX, ah no espera que este post es sobre athena EX.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ehhhh no sé vosotros pero la clasica tiene los ojos mas definidos los pomulos la nariz....ehh no sé rick 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaría que trajera el vestido del anime. El del principio.

 

O una estatua de Tatsumi estaría bien.

 

 

Pero no creo , traerá el trono(habrá que ver si rediseñado o reciclado del Myth ) , algún que otro pelo, el anfora , báculo y no creo que mucho más .

 

Estaría bien tambien unas manos rezando, una flecha para el pecho, una melena efecto acción  (como con Shiryu) y un rostro de ojos sin pupilas

 

4a1af4a0b6b7850b5cd12fbab5f9dfc2.jpg
SScap-78.jpg
Saoriaioria2.jpg
Athena-Saori-47.jpg
Atena.jpg

 

 

Si trae algo de lo que menciono me puedo plantear pillarla...Si no me quedo como estoy

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Arsenal dijo:

Suponemos entonces que Hilda revival NO te la has pillado verdad? lo comprobamos en el listado del Puño?

 

tampoco tendrias Thetis, Marin, Shaina...

 

Lo puedes comprobar dale caña..... te espero:happy:

 

0TqtPKCJ_o.gif

 

Y si, si las tengo porque yo hago las 2 colecciones crack, no tiene nada que ver con el hecho,  no desvirtua en nada a todos los bocachanclas que se hartaron de decir que nunca habria feminas EX. Con Bandai nunca digas nunca, porque con los años os ha cerrado la boca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...