Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Aquí el problema es que hay gente que tiene cancha libre para hablar, hablar y no parar de hablar, pero claro siempre lo que a ellos les favore y cuando les favorece. 

 

El dia que ellos deciden los comentarios son comentarios y al día siguiente los comentarios son criticas, vamos que son como las veletas, van donde les lleva el viento, pero claro luego los tal y cual somos los demás, tiene cojones el asunto.

 

Estamos en un punto de la colección en el que todo el mundo quiere que la colección siga pero cada nueva figura que sale es criticada o comparada con otras, realmente ya no sé qué es lo que algunos quieren...

 

Como bien a dicho un compañero anteriormente, no es necesario estar todos los putos días diciendo lo que no gusta de una figura, con una vez que se diga ya vale, lo único que consiguen los que no paran de repetir lo que no les gusta es que la gente a la que sí les responda, pero claro cuando llega ese momento los culpables son los que dicen que sí les gusta, los haters empiezan a decir que si tal o cual, vamos algo acojonante. 

 

Hay veces que dan ganas de cagarse en todo y no volver a entrar al puto foro.

Y que es lo malo en criticar una figura? El hecho que se critique una figura no quiere decir que sea mala. Lo malo es cuando haces una critica hacia una figura y algunos se lo toman personal, por Dios que son simples figuras de plastico y metal, hay cosas verdaderamente importantes en la vida. Los compañeros estan en este foro para dar sus opiniones, asi sean buenas o malas, a muchos les gusta la figura a otros tantos no, a otros les alucina... Y? No creo que eso afecte tu desicion de seguir coleccionando o no. Si a mi algo me gusta, disculpa pero me paso por el forro si a todos los demas les parece una mierda, a mi me gusta, punto. Disfruta del foro, de las opiniones, no te enganches por cosas que no valen la pena, en un foro siempre habra discusiones porque asi es esto compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.736
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   171
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El Myth Cloth que feo es. Entre la falda cilindro y el rostro horroso. Además de lo tosca que era el resto de la armadura. Thanatos está más conseguido (a pesar de que al igual que su hermano sufre de microcefalia).
 

Aunque este EX me ha dejado algo frío en comparación del resto de lanzamientos de la línea, no puedo negar que la mejora al MC es bastante evidente.

Editado por Luard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Aquí hay opiniones de diferente tipo Cada quien tiene su punto de vista algunos, algunos les gusta a otros no tanto. Lo importante es que ya la figura apareció y se ve muy bien, en mi punto de vista, y solo queda esperar unas mejores imágenes y ver quien se decide comprarla. Yo ya me apunto a la reserva. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Bennu dijo:

Y que es lo malo en criticar una figura? El hecho que se critique una figura no quiere decir que sea mala. Lo malo es cuando haces una critica hacia una figura y algunos se lo toman personal, por Dios que son simples figuras de plastico y metal, hay cosas verdaderamente importantes en la vida. Los compañeros estan en este foro para dar sus opiniones, asi sean buenas o malas, a muchos les gusta la figura a otros tantos no, a otros les alucina... Y? No creo que eso afecte tu desicion de seguir coleccionando o no. Si a mi algo me gusta, disculpa pero me paso por el forro si a todos los demas les parece una mierda, a mi me gusta, punto. Disfruta del foro, de las opiniones, no te enganches por cosas que no valen la pena, en un foro siempre habra discusiones porque asi es esto compañero. 

Un aplauso compañero 👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.367
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eliminé el efecto jirafa y le reduje un poco las jorobas de las hombreras. Me parece que gana en robustez. Probé también a bajarle 6000¥ el precio pero no hubo manera... :laugh:

 

 

Ax7VoKFC_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal el contraste dorados y negros, me parece preciosa y me recuerda a los contrastes que vimos con Loki EX. La mejora con respecto al myth es grande y clara al igual que no lo era tanto con Scyla o este último Alberich cuya representación myth sigue siendo genial. Para mi compra segura y mi myth para object.

 

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Según la imagen de Albafica las reservas serán el 2 de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

image.png.17df2b829da06dd8194b374b06e36357.png

Ufff ... El puntito negro en la diadema de Hypnos me ha sacado un susto pensando que mi pantalla ya tenía un pixel muerto.

:c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

parece que es cuellilargo para que el rostro pueda mirar más para abajo como en el último banner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda maravilla de figura. 

 

Será porque no me hice nunca con la clásica, pero esta, tengo verdadera emoción de tenerla en la colección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...