Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Magnificent ! do I buy the Hypnos EX figure for December 2021! ... or wait until February 2022 ! :XD:

 

2 EX Metal gods!
EX Metal Meiou Hades ~ God of the Underworld ~
EX Metal Hypnos ~ God of sleep ~

 

cBAYIeuc_o.jpg

 

 

EX Metal Hypnos ~God of Sleep~
17,600Y - Release December 2021
Preorders 2 August 2021 (16h00 Japan Time)
 
:cool:
Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.936
  • Reputation:   1.465
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@TitusTitus Gran Maestro Photoshopero Titus, ¿podrías ponerle las alas del Myth Cloth? Las del EX, aunque fieles al animé, no me acaban de gustar. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.006
  • Reputation:   3.437
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo bonito de las colecciones, hay para todos los gustos, precisamente a mi lo que más me gusta y que diferencia al EX del MC son las alas, que en el clásico me parecen demasiado "armatoste" que quedan bien en el objeto pero demasiado pegote en el modo caballero.

En el EX da la sensación de mayor ligereza y no llaman tanto la atención

Pero si se puede hacer lo que pides @Shiryu_, tengo cuiriosidad por ver el resultado jejeje

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Shiryu_ dijo:

@TitusTitus Gran Maestro Photoshopero Titus, ¿podrías ponerle las alas del Myth Cloth? Las del EX, aunque fieles al animé, no me acaban de gustar. Gracias de antemano.

 

 

hypnos-mezcla.jpg

 

Niquelao. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Tokyo 2021

EX Metal Hypnos ~God of Sleep~
17,600Y - Release December 2021
Preorders 2 August 2021 (16h00 Japan Time)

 

yZ1pf1gL_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Lo que yo quería dar a entender desde mi punto de vista lo ha hecho el gran Titus. 

 

Me encanta pero Hades dejó mis expectativas muy altas y este lanzamiento me dejó algo frío, lo trataré de conseguir sí o sí al fin y al cabo. Posiblemente le haga cirugía de cuello o lo dejo mirando un poco hacia abajo. Yo solo tengo una duda, Thanatos iría a diciembre del 22, si seguimos vivos pero, ¿los lanzamientos de los V4 EX irán igual? Porque se imaginan donde sean cinco años más esperando, grave la cuestión. :biggrin:

 

O nos sorprenderán para el aniversario de los diez años de la línea EX con un Pegaso V4. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.936
  • Reputation:   1.465
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Consejo para quienes están descontentos con el cuello: cuando tenía mis figuras expuestas en baldas, casi todas las de la saga de Hades MC estaban en las más altas, a unos 2 metros. Capricornio espectro MC tiene el cuello muy largo para mi gusto, pero desde esa altura, no se notaba. Como en ese momento (2007-2016) no tenía suficientes figuras de la saga de Hades, aproveché el espacio libre de las baldas superiores para poner otras figuras con el cuello largo, como Sagitario MC con appendix pero peto y hombreras originales (en ese momento lo prefería así, tal como salió, pero con las alas y la cabeza del appendix... queda girafa así).

 

Edito: mido 1,68. Si mides 2 metros, igual tienes que poner las figuras cuellilargas a 2,30 metros de altura roto2

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Bennu dijo:

Y que es lo malo en criticar una figura? El hecho que se critique una figura no quiere decir que sea mala. Lo malo es cuando haces una critica hacia una figura y algunos se lo toman personal, por Dios que son simples figuras de plastico y metal, hay cosas verdaderamente importantes en la vida. Los compañeros estan en este foro para dar sus opiniones, asi sean buenas o malas, a muchos les gusta la figura a otros tantos no, a otros les alucina... Y? No creo que eso afecte tu desicion de seguir coleccionando o no. Si a mi algo me gusta, disculpa pero me paso por el forro si a todos los demas les parece una mierda, a mi me gusta, punto. Disfruta del foro, de las opiniones, no te enganches por cosas que no valen la pena, en un foro siempre habra discusiones porque asi es esto compañero. 

No hay nada malo en criticar las figuras, pero dando criticas constructivas no destructivas, que es lo que muchos de aquí no entienden, al igual que tampoco es necesario estar todos los putos días repitiendo lo mismo.

 

Tampoco es de recibo hacerse el ofendido en un tema porque te digan o te dejen de decir y en otros temas ser el que lleva la espada de Damocles como hacen muchos por aquí, sin contar con que hay mucho gilipollas que se suma al carro de todo sólo por tocar los cojones, pero claro eso aquí sí que vale y nadie dice nada, porque son los guays del foro...

 

A mi nadie me cambia la opinión de comprar o dejar de comprar, ya soy mayor para saber lo que quiero y tengo muy claro las figuras que voy a comprar y las que no.

 

Por último, no es que yo me enganche ni me deje de enganchar, el problema como ya he dicho es que algunos hablan, hablan y siguen hablando y todo es de color de rosas, hasta que llega alguien y les rebate, ahí es donde viene el problema, ellos defienden el poder decir lo que les sale de los cojones, pero cuando los demás hacemos lo mismo es cuando te enganchas, enfadas o como cada uno quiera denominarlo, vamos que no se mide a todo el mundo por el mismo rasero y eso es algo que no me gusta para nada. Aquí la libertad de expresión, es sólo para unos, no para todos cuando aquí todos deberíamos de ser iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, Hyoga80 dijo:

pero dando criticas constructivas no destructivas, que es lo que muchos de aquí no entienden


Hay gente que disfruta destruyendo las figuras. Yo prefiero ser constructivo e incluso a veces demasiado optimista. Todos pueden tener su sitio. No le podemos pedir a una persona que necesita sacarle todos los defectos a una figura que se contengan. Lo mismo que no se lo decimos a los que como yo somos muy muy agradecidos a la hora de repartir elogios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo prefiero dar mi opinion3cuando vea imagenes reales de la figura,mientras tanto no me fio ni un pelo de Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.233
  • Reputation:   16.644
  • Days Won:  417
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Hypnos podemos atizarle todo lo que queramos porque es una figura que no tiene sentimientos hombre, el que se ofendía rápido y te mataba desde años luz de distancia era Thanatos, cuidado con ese :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que reconocer que ese morado claro de las alas le quedan regular, una autentica pena ya que podría ser una excelente figura si no fuera por esa tara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...