Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los V1 GT le pegan 100 patadas a los revival Bandai. En todo. Tengo ambos y no hay color. Perfectos no son. Los v3 Ex GT lo parecían y se ha visto que Bandai los puede mejorar fácilmente si quiere. Ojalá lo haga con los v1 algún día. Pero hoy por hoy los v1 GT son las mejores representaciones que hay de los caballeros de bronce con sus primeras armaduras. Con sus fallos y aciertos. 

 

Y podrán gustar más o menos, podrá uno obcecarse con el purismo por Bandai, pero decir que no se parecen...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es solo el precio. Yo he tenido la oportunidad de comprar los V1 de Bandai de la misma manera que he comprado los dorados y no lo he hecho porque no me convencían y porque sospechaba que los mejorarían en Ex o en otro formato. Sabía que era fácil mejorar lo que había y era preferible esperar. En ese momento ni se me pasaba por la cabeza que GT sacaría los V1. Ahora que puedo comparar, me quedo con GT. Ojo, ninguna de las dos versiones me entusiasma, pero si tengo que elegir me quedo con GT.

 

Sigo esperando que Bandai traiga esos V1 Ex o en cualquier otro formato con la calidad de ese Seiya V3. En ese caso yo sí pasaría por el aro. Los V1 son las armaduras más emblemáticas de la serie y me gustaría tenerlas originales. Lo que no quería era comprar algo que no estaba a la altura simplemente porque no había otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo también tengo los GT, los Revivals también y los bronces 1º versión. Y lo siento pero no, las proporciones de GT son muy malas, son cabezones entre otros muchos detalles. Que los Revival son perfectos ??? Tampoco, ni por asomo, pero a día de hoy la mejor representación son los Revivals ( menos Phoenix que me quedo con su 1º versión ). Y todo esto sin contar, a qué Pegaso se le cae el flequillo del pelo con casco solo, que Dragón tiene una pechera pequeñita y desproporcionada con sus hombros  ..... 

 

De verdad que esto no va de Bandai vs piratería, hablamos de calidad y lo siento, GT y todas las marcas piratas son eso, alternativas más económicas !!!

 

Hasta no hace mucho se sacaba pecho de las V3, que eran insuperables y bla, bla, bla .... Pegaso V3 EX Bandai ....

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si vamos a precio está claro que no hay más que hablar, pero si hablamos de calidad y fidelidad del personaje coincido totalmente con @Lvera14, las de GT no pueden competir con las de BanDai.

 

Yo tuve los V1 primeros y ahora tengo los Revival y comparándolos con los de GT que tiene un amigo son muy superiores, ya digo que si es por precio perfecto, pero como figuras ganan las de BanDai aunque como todos sabemos se podrían mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me mata de los GT es eso, las proporciones. Los V2 EX de Bandai tienen un pechazo horrible (no todos, afortunadamente) y los V3 de GT cometen ese mismo grave error. Los V1 EX de GT sí están muy bien proporcionados. Ahí sí va a estar más complicado que Bandai se la saque, si los hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, Lvera14 dijo:

 

Hasta no hace mucho se sacaba pecho de las V3, que eran insuperables y bla, bla, bla .... Pegaso V3 EX Bandai ....

Normal que se pensase que los v3 GT eran insuperables si los precedentes de Bandai en bronces EX eran los horribles v2 pechopalomo. Ni punto de comparación.

 

Pero mira, posiblemente la existencia de esos buenos v3 de GT hizo que Bandai se haya esmerado. Si llegan a sacar otra cara mierder de Seiya o a cagarla como con los v2, no los pillaba nadie. Todo lo que sea hacer que se pongan las pilas bienvenido sea.

 

De todas formas veo desmesurada exigencia a quien no creo que se le pueda exigir la excelencia, y todo lo contrario para aquellos a los que por precio y recursos sí se les debería exigir. Francamente, yo sí que no veo por ningún lado a los personajes en los rostros v1 revival de Bandai. Solo se salva Shiryu (y lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, con su poca estabilidad y la dichosa pieza de la espalda que se cae todo el rato), y tiene un pase Shun (que también te lo quitan luego con el color de la armadura). Los rostros de los otros tres no hay por donde pillarlos.

 

Pero bueno, para gustos. Yo tengo muy claro el tener los Bandai como objects y los GT como figuras.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo los V1, de hecho a todos los Bronces incluidos los secundarios, los veo como un conjunto de 5 Figuras. Está bien evaluar a cada uno por lo que ofrece pero al final tener a los cinco juntos es el gran atractivo.

GT se cagó en la cama con Andrómeda, ese peto es atroz, una total ofensa a la vista y para mi el buen trabajo que llevaban se les cae por completo. Ya ni siquiera hace falta considerar algún otro fallo que pudiera tener, y por más chulo que les pudiera quedar Fénix no hay manera de solucionar el conjunto... a menos que te pongan un peto en condiciones. A esto yo le sumo, que no es cosa de GT pues hacen bien en respetar el cuerpo de la Colección original, pero en mi opinión el cuerpo EX se ve horrible con los bíceps descubiertos.

 

Y coincidente e indignantemente las propuesta Myth Cloth de Bandai tampoco me dan lo que quiero, pero en conjunto me parecen lo mejor hasta el momento, ya que me acercan a esto:

 

11b3274071e55cfba72c402e44be5953.jpg

 

Y para mi, esos son los V1.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no compro ningún EX de bronce por las escalas, pero romperé con los V4 ya que serán MetalEX y me haré la paja mental de que crecieron un poco a través de la serie. Pero en lo que respecta a lo demás, V1 y V3 irán en clásicos. (los V2 no los cuento porque ya tengo 4 con cuerpos V3 y solo falta comprar a Shun V3) 

 

Incluyo también a Seiya Odín que si sale EX pasaría de usarlo como caballero y me tentaría el object EX e incluyo también a los 3 bronceados con armadura de oro de la saga de Poseidón que el peorcito se ve Shiryu y en el EX sí es una hermosura pero me quedo con esos 3 clásicos. 

 

Pd. El Seiya de Sagitario clásico y el Odín los tengo con el rostro que traía el Appendix de Aioros. O sea, la maravilla de jeto de Seiya hecha hasta el momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Yo también tengo los GT, los Revivals también y los bronces 1º versión. Y lo siento pero no, las proporciones de GT son muy malas, son cabezones entre otros muchos detalles. Que los Revival son perfectos ??? Tampoco, ni por asomo, pero a día de hoy la mejor representación son los Revivals ( menos Phoenix que me quedo con su 1º versión ). Y todo esto sin contar, a qué Pegaso se le cae el flequillo del pelo con casco solo, que Dragón tiene una pechera pequeñita y desproporcionada con sus hombros  ..... 

 

De verdad que esto no va de Bandai vs piratería, hablamos de calidad y lo siento, GT y todas las marcas piratas son eso, alternativas más económicas !!!

 

Hasta no hace mucho se sacaba pecho de las V3, que eran insuperables y bla, bla, bla .... Pegaso V3 EX Bandai ....

No lo sientas, la gente tiene opiniones distintas y para mí los Myth no valen un duro. Los V1 de GT no son una maravilla ni mucho menos y son peores que los V3, pero son menos malos que los de Bandai. Ya quisiera Bandai haber sacado unos bronces como los de GT a la primera. Ha necesitado como doscientos Seiyas para hacer uno bueno (V3). Solo faltaría que este tampoco superara a una marca pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los chinos hacen cosas bien y otras, incomprensiblemente, se pegan un tiro en el pie. Cuando copiaron los DDP de los EX y sacaron a Milo con las caras del primer EX, era para cogerlos y estrellarlos. Los V1 EX de GT sí han sido un buen pelotazo por su parte. Se venderán bien y más teniendo en cuenta que a Bandai no le da por sacarlos a corto plazo, tras anunciarse los V3 y V4, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquellos maravillosos años de refrito.........

 

 

Y lo que nos queda.......

 

 

La verdad es que teneis razon todos los GT Haters los V1 son cabezones y no se parecen 

20210304_124943b60cb027493f14a6.jpg

 

Iros tos a cagar:biggrin:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Con ropita de tela puesta, arreglos en el flequillo para que no se caiga con una brisa y un poco de Photoshop, hasta yo soy Guapo @Pacheco jaja :biggrin:!! 


flynn rider disney GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...