Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.863
  • Reputation:   15.308
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siento ser pesimista pero con el anuncio de Sorrento pienso que se va a retrasar Kazza.

 

Y de los OCE la verdad es que resulta curioso que no hayan salido el resto. Supongo que hay previsión de poca acogida. Edito para añadir que a mí una línea de estos bronces no me importaría, pero por ejemplo ese Seiya que salió con el Soldiers Soul que me comentáis no me gusta demasiado, y si el resto vienen también sin ninguna mejora con respecto a los ACE... igual no me atraerían demasiado.

 

Lo que me encantaría es una línea manga como este que se anunció en su día, que ojalá acabe llegando más pronto que tarde:

AHTA2yk5_o.thumb.jpg.cf190ecd36e309426f86d8340dec0b8d.jpg

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 11 horas, jaguarete2010 dijo:

No sé si ya se compartió en algún otro tema del foro, por las dudas dejo el enlace 

https://www.tamashiinations.com/product_detail/saintseiya/review/article_02.php

 

Me perdí un poco, van a sacar los v1 myth ex?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Con el anuncio del Sorrento y ahora Thetis, veo más probable que se metan a reeditar a Kanon antes que sacar a Lymnades, más aún cuando Kanon era del año de Sorrento y está disparado de precio. Lo pueden sacar como un Revival sin tocarle nada ya que nunca fue exclusivo, por lo que no necesitan hacer “trampa” de cambiarle ninguna tontería. De Poseidón pienso lo mismo, pero no está tan disparado de precio y personalmente no veo necesidad de cambiarle absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Con la salida de Thetis, que saquen ya a Kazza para terminar las marinas y a partir de ahí, que restockeen toda la línea si quieren ... :5fc0f220:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  342
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Yo pienso que la figura del 10th aniversario de las EX será un repintado, no creo que sea nada nuevo posiblemente algún pack edición especial de aniversario tal vez hasta el mismo Kanon con las armaduras de géminis y dragón marino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, MIGUELPPF dijo:

Ya salió un v2 oce ex de seiya de pegaso con el juego de ps3 soldiers soul y no se ha vuelto a saber nada al respecto :Face(54):

Y también el Seiya V2 EX "Gold O.C.E" (40 Aniversario de Kurumada); él cual y aunque no viniera con la armadura broken, tampoco estaba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, eject dijo:

Yo siento ser pesimista pero con el anuncio de Sorrento pienso que se va a retrasar Kazza.

 

Y de los OCE la verdad es que resulta curioso que no hayan salido el resto. Supongo que hay previsión de poca acogida. Edito para añadir que a mí una línea de estos bronces no me importaría, pero por ejemplo ese Seiya que salió con el Soldiers Soul que me comentáis no me gusta demasiado, y si el resto vienen también sin ninguna mejora con respecto a los ACE... igual no me atraerían demasiado.

 

Lo que me encantaría es una línea manga como este que se anunció en su día, que ojalá acabe llegando más pronto que tarde:

AHTA2yk5_o.thumb.jpg.cf190ecd36e309426f86d8340dec0b8d.jpg

Este Pegaso sería idóneo para cualquier aniversario de la línea.

 

Está claro que en Ex no , ya que no lo es.

 

Algo especial, que junte refritos y línea Ex  para un 10 aniversario bien podría ser un ofiuco. 

La figura más cotizada en la línea Ex. 

Si nos fijamos en la Myth en 10° y 15° aniversario fueron repaints(excepto el Pegaso overture) Así que lo lógico sería un repaints...de quién? Pues por importancia o rango y descontando a Hades que acaba de salir podría ser un Poseidón oce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.863
  • Reputation:   15.308
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Del décimo aniversario de este año no tengo ni idea de qué podrían lanzar :Face(15):. Un buen candidato para mí sería Hades OCE pero como dices el versión anime salió hace nada, y ya diferencia del myth clásico que tenía más detalles del manga este como bien se dice es puramente anime. Por ser Hades no sé si sería sólo repaint OCE como es habitual, o retocarían esos detalles también. Igual sí que es demasiado pronto para sacar la figura que compita a "mejor de la colección" con el actual Hades Ex.

 

Y lo que también me viene a la mente son los dorados, al haber girado tan en torno a ellos la colección Ex, alguna variante de alguno/s de ellos. Por lo demás ni idea. Poseidón al ser un Dios y siendo su línea de marinas tan buena también podría encajar, no lo sé.

 

De ese Pegaso V1 manga del que compartí imagen, ojalá no tengamos que esperar a un aniversario myth. Se me haría largo esperar, pero en realidad no está tan lejos porque creo que el 20 aniversario es en el 2023, quedan 2 años. Me gustaría que no fuera una figura muy exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y un Saga de Géminis metal Ex? La figura que inició todo en Ex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Bandai te oiga. Aunque preferiría que fuese Kanon, porque Saga tiene una excelente representación en su versión SOG y sería una buena forma de mejorar los 2 Kanon EX existentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas, es penoso el panorama. Que estemos especulando con el aniversario porque no hay nada que llevarse a la boca. 

 

Soy optimista y creo que el año que viene va a ser un aluvión de novedades. Si no es así.....podemos dar por enterrada la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no habéis pensado en que la figura décimo aniversario EX fuera Poseidón OCE. Armadura cobriza, cabellos,rubios, lazo en la lanza, trono blanco, etc etc.

 

ya puestos con OCE de dorados y jueces....bien podrían empezar con los Generales.

 

(yo no los colecciono, pero ahí lo dejo :Face(5):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...