Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.675
  • Reputation:   7.741
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gustaría que salieran para ponerlos en versión Broken

 

Ahora mismo es imposible con los precios que tienen y en su momento no los compré por no traer la Broken de serie

 

Las versiones chinas no están mal por lo.que valen pero si se nota que son piratas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

No me sorprendería que llegásemos a ver Revivals de los Santos Renegados. Total, el plan de Bandai se centrará en la Saga de Hades con los V4 como lo principal en conjunto con los Jueces OCE. Bandai no dejaría perder su tajada al relanzar figuras tan cotizadas como Camus Surplice o Minos EX pero primero quieren agotar lo que se viene y ya cuando todos compren su Minos OCE te sacarán un Revival del color anime.

 

Yo me he arrancado los pelos viendo como los precios de 2 figuras que he tratado de comprar desde que inicié este hobby (Tauro SoG y Sagitario OCE) siguen subiendo y subiendo pero me tranquilizo viendo que no solo están por venir más SoG restock si no que ese Seiya Myth Manga V1 me parece que se ve muy solo sin un Saga Kurumada ver. o un Aiolos Kurumada Edition. 

 

Con Bandai es cosa de paciencia y aguantar. Total, con lo que falta de novedades a Bandai le conviene relanzar lo más pedido para ir llenando calendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Se sabe algo de cuando salen las figuras de la exitosa seriende Netflix? 

Bandai tendra la licencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jamás.

Bandai tiene la licencia exclusiva de “juguetes para coleccionista” de Saint Seiya, por eso es que existieron los Myth de Lost Canvas y Saintia Sho pero no vez a otra marca haciendo figuras de acción oficiales de Los Caballeros, y en cambio si hay muchas con la licencia para hacer estatuillas.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No veo revivals de los renegados en el corto plazo, saga, shura y deathmask estuvieron en oferta muchísimo tiempo, la línea terminó como tamashii exclusive con lanzamientos realmente espaciados. Me da que la cerraron solo por cumplir, pero dudo que haya sido un éxito en ventas. Yo tuve a saga y lo vendí justamente por lo que dijeron, ya tengo los dorados y no necesito dos sagas... el único sapuri que compre fue shion y solo para ponerlo como patriarca, la armadura nunca saldrá de su caja.

@SoldadoErrantecreo que tauro sog estaba en un listado de próximos relanzamientos, así que con suerte pronto lo podrás tener. Sagitario OCE si que no le veo ni revival ni relanzamiento (si es el que te falta diría que lo busques y bue caigas porque me da que esa línea solo va a subir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si saldran revival/reestock de los surplice dorados pero en mi opinion son figuras”obligadas” en la coleccion por su importancia en el desarrollo de la historia.

En cuanto a tener solo un saga... yo lo veo escaso para la diversidad de formas que este caballero se presenta en la historia. Quizas mi caso es exagerado pero yo tengo hasta 10 armaduras de geminis en mi coleccion
1 Caballero de geminis con rostro sombreado

2 caballero de geminis fantasma

3 caballero de geminis saga maligno

4 caballero de geminis SOG

5 caballero de geminis Kanon

6 objeto armadura de geminis

7 caballero de geminis legend of sanctuary

8 caballero de geminis saga oce

9 caballero de geminis kanon oce

10 caballero de geminis saga surplice

No me arrepiento de ninguna de ellas, son excelentes

Saludos

 

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo empecé esto mayormente por la Saga de Hades y por supuesto por los dorados. Y aquí ando con marinas y asgardianos también gracias a juntarme con vosotros, malas compañías. Gracias por convencerme, fue difícil:tongue:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.675
  • Reputation:   7.741
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí nos retroalimentamos @quierountopo. Nos decimos los unos a los otros lo que queremos oír, pero no nos atrevemos a admitir a nosotros mismos:face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Obvio que cada uno arma su colección como gusta! Pero bueno, por cuestiones de espacio y presupuesto tengo como regla solo una figura por personaje. No solo colecciono Saint seiya y la verdad salen figuras nuevas de todo constantemente, así al menos si compro algo nuevo como tengo que vender lo viejo se hace menos pesado y no me lleno de figuras solo por cebamiento. De todas formas con Saga me hice trampa a mi mismo porque lo tengo como caballero dorado y a su lado maligno encarnado en Ares... si tuviera espacio y muchísimo dinero quizas tendría todo. Igual mi toc me dice que un personaje solo puede existir una vez...me cuesta poner a mazinger y mazinkaiser juntos pensando que hay un solo koji.

Para mi que en la reviste de este mes nos sorprenden con Bud :Face(42):

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala Camus Ex Surplice Revival, es la única que me falta de los Dorados Renegados y me niego a pagar 300-400€ que piden por ella. ¿ Estamos locos ? Que estamos hablando de Acuario Surplice no de Ofiuco Bandai o el pack de los V1 Negros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Existen versiones alternativas de camus surplice pero por lo que se no son demasiado buenas (yo tengo la CS models y bueno, cumple para lo que yo la quiero pero no tiene nada que ver con la Bandai). De todas formas si es la que te falta quizas sea una opción hasta que salga (si sale) esta figura reeditada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 minutos, Gifness dijo:

Existen versiones alternativas de camus surplice pero por lo que se no son demasiado buenas (yo tengo la CS models y bueno, cumple para lo que yo la quiero pero no tiene nada que ver con la Bandai). De todas formas si es la que te falta quizas sea una opción hasta que salga (si sale) esta figura reeditada

 

Lo sé, incluso me lo he planteado, el problema es que soy de Bandai al 100% y casi que prefiero no tener la figura a tener una de otra marca que incluso no tienen caja, llamadme raro, en todo caso prefiero me planteo comprar el Myth Surplice a la espera de un hipotético EX Revival, aunque últimamente la idea de CS Model va cobrando fuerzas, el cosmos de mi cartera se está apagando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...