Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Arsenal dijo:

El panorama es tan desolador que ya ni aparece por aquí @Loranzo con sus plannings de fantasía habituales :face2:


Le llaman el predictor ... y se equivoca más q un test de embarazo de aliexpress 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 3 horas, Arsenal dijo:

El panorama es tan desolador que ya ni aparece por aquí @Loranzo con sus plannings de fantasía habituales :face2:

 

it's not worth it for the moment ! a friend of mine from Tamashii France told me about the releases until September 2021 :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 19 minutos, Loranzo dijo:

 

it's not worth it for the moment ! a friend of mine from Tamashii France told me about the releases until September 2021 :Face:

 

So tell us what won't be released until october 2021...:Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, quierountopo dijo:

@sdtano Los dorados sí los he comprado a su precio, o al menos, a precio “revival”. Por el único que pagué algo más fue por Milo. Pero ya te digo que esto solo lo haría con los 12 de oro, no con el resto. No me importa perderles algo de dinero si lo que saliese nuevo me gustase más. Pero ya te digo que esto es como lo veo ahora y que sean cambios significativos. Si es alguna cosa menor, me quedo con lo que tengo.

es que ese es el problema,que los que tenemos ex,en caso de querer venderlos para cambiarlos en una supuesta futura mejora,los podemos vender más o menos a precio de salida  para no palmar pasta (hablo de los primeros EX y con los precios de salida que hubo por entonces) pero los que han comprado los ex tarde o revival,se verían negros para intentar colocarlos al precio que pagaron,y no creo que haya mucja gente dispuesto a perderles dinero y despues invertir 100 leerles mínimo en unos EX 2.0

si ves la gente que vende los myth,los vende por 35/40 €,después de disfrutarlos años,recuperan la pasta que les costó pero sinceramente,no veo a alguien comprando un revival de segunda mano de shura por 95€ teniendo la mejora nueva por 110(por poner un ejemplo).

a mi no me sacan más pasta con una nueva línea,estoy contento con lo que tengo y,ya sea un metal EX 2.0 con rostros mejorados o una línea totalmente nueva,conmigo que no cuenten.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya te digo que veré qué tanto merecen la pena, pese a lo mucho que me gustan, que yo también ando con la mosca tras la oreja de no querer estar así cada vez que sale una nueva colección. Con esos 12 quizá haría la excepción y me desprendería de los antiguos, pero ya del resto, nanai. No lo hago con los SH Figuarts de Dragon Ball y es tan sencillo como meterlos en la caja, no me voy a poner a desmontar uno por uno los caballeros ya posados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Arsenal dijo:

El panorama es tan desolador que ya ni aparece por aquí @Loranzo con sus plannings de fantasía habituales :face2:

Que esto no lo lean los del universo saint seiya que te lapidan chaval XDDD

FrankObeseCoral-size_restricted.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.652
  • Reputation:   7.715
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí los 12 ex de oro no me gustan nada (tengo a la mitad con las cabezas de los appendix). Así que si salieran en otro formato, mejorando rostros metal ex y con un diseños de armaduras limando fallos (pecho de leo, faldón hombreras de Camus, cinturas etc) me los pillaba vendiendo los ex pero de cabeza.

Mis Myth de toda la vida no se tocan!!:Face(20):

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83esta claro que opiniones y gustos hay a favor y en contra,tu en tu caso puede que los ex los compraras de salida y pudieras permitirte el venderlos a un precio menor que por ejemplo alguien que  haya comprado la misma figura en versión revival.

porque no nos engañemos,aquí nadie regalaría sus figuras,todos intentarían sacarle cuanto más dinero mejor a cada figura para financiar la futura línea,el problema es que no sé si habría compradores que estuvieran dispuestos a pagar casi lo mismo por un ex de segunda mano que por una figura nueva de la supuesta futura línea,tu te podrías permitir vender por ejemplo a shura por 50/60(que ya le estarías ganado dinero a razón de lo que nos costó en su dia) y alguien que quiera vender el revival no podría poner ese precio a no ser que le de igual palmar 35/45€.

por eso digo que no sé cuantas personas se desharian de los ex para comprar esas hipotéticas nuevas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.652
  • Reputation:   7.715
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te digo que no @sdtano, estaba hablando de mi caso particular.

 

De todas formas la vida no es siempre lo que queremos y a veces se gana y otras se pierde.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83si,tu estas como yo,que si vendemos los ex le ganamos dinero a todos ya que los compramos a precio "relativamente" bajo(desde el punto de vista de los precios que se manejan hoy en dia)

pero alguien que le pierda 15/20 por figura porque los comprara en revival y los tuviera que vender a precio de mercado(que bajaría considerablemente)más los ciento y pico euros que costarían los nuevos,se les iría cada figura a 120/130€ .

por eso no creo que hubiera muchas personas que harían eso,lo que si tienes razón es que en los casos de los que tenemos las primeras versiones,seria mucho mas tentador y facil deshacernos de unos para pillar los otros,eso si,a los que no tuvieran los ex completos se les iba a poner dura,porque los precios de seginda mano bajarían que no veas con una futura línea 2.0

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente veo dos situaciones diferentes... Pienso en el dinero si por ejemplo compro una figura repetida (por la razón que sea) y le doy boleto a una de las dos unidades siendo una novedad o veo que se infla de precio. O si por ejemplo he reservado una figura que no estoy muy convencido pero la reservé por miedo a quedarme sin ella en preorder, y cuando la tenga, digo que tengo otras prioridades. Ahí sí tengo un producto que es mera moneda de cambio.

 

Por contra, si mi idea es renovar porque veo o preveo que sale otra que la va a mejorar, le doy salida a lo antiguo a la par que voy consiguiendo lo nuevo. Ahí es esperable perder dinero, pero bueno, la compré para disfrutarla, no para ver cuánto le podía sacar. Un caso fácil, las SH Figuarts de Dragon Ball, que algunas me gustan tanto en su versión 1.0 como en las 2.0 y otras como Piccolo, veo innecesario tener el 1.0 cuando el 2.0 es superior. Pero no me voy a comprar el 2.0 para ver si dentro de X tiempo le saco tal o cual dinero. Lo único que me plantearía con ella (si tengo ganas de seguir coleccionando, claro) es desprenderme de ella saliendo una mejor aún. Pero será habiendo disfrutado esa unidad como disfruté la primera.

 

Otro ejemplo que se me ocurre es la gente que haya vendido a Sorrento ahora y le ha sacado un buen beneficio. Si va a salir otro, me parece buena jugada, aunque yo quiero esperarme a ver qué trae esa supuesta nueva unidad porque lo mismo no me compensa, aunque palme pasta. No he visto 80 Sorrentos en Wallapop, así que no creo que sea el único que esté esperando a ver qué pasa. Si todo fuese dinero, no me habría lanzado no solo a por los Revival, sino a por las marinas, que salvo curiosamente Sorrento, el resto las pagué un tanto más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...