Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi de los Sapuris EX me faltan Saga y Shura y no consigo encontrarlos a "buen precio", la verdad es que no sé si los acabaré comprando o me decidiré por vender los que ya tengo, el espacio en casa se me complica cada día más, la verdad es que aunque me gustan no dejan de ser unos repintados y no tengo muy claro donde ubicarlos en la colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Shura hay varios en Wallapop entre 80€ -100€, Saga si que ha pegado buena subida. Y piscis que estaba sobre los 100-110€ ya empieza a escasear y subiendo los 130€, en 5-6 meses lo tenemos a 200€. 

 

 

Editado por Isaac de Kraken
Evitemos siempre citar el comentario inmediatamente anterior. Puedes citar al usuario usando "@nombre del usuario" para contestarle a continuación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Pues a mi de los Sapuris EX me faltan Saga y Shura y no consigo encontrarlos a "buen precio", la verdad es que no sé si los acabaré comprando o me decidiré por vender los que ya tengo, el espacio en casa se me complica cada día más, la verdad es que aunque me gustan no dejan de ser unos repintados y no tengo muy claro donde ubicarlos en la colección...

 El shura ex surplice de cs models si que es una buena figura. Ademas incluye la version broken por el mismo precio.

Asi como a la de camus le daria un 6, a la de shura no la bajo de 8,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.672
  • Reputation:   7.738
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness  no recomendarías entonces a Camus surplice pirata?

 

Que es lo malo? Articulaciones, pintura , acabados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 Shura surplice merece mucho la pena. Es la mejor versión del personaje en cuanto a sus caras. De Saga, lo que no me gusta mucho es el pelo morado y que los rostros no le salieron muy de allá, pero el de ataque sí que es Saga 100%. Ambos han subido, pero creo que Shura aún está por los 80 o así. Saga sí que lo he visto sustancialmente caro. Te recomiendo ambos aunque pagues un poco más por ellos. Yo compré hace poco a Deathmask por unos 120 y la verdad que estoy muy contento de haberlo hecho porque los espectros son hermosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

@Gifness  no recomendarías entonces a Camus surplice pirata?

 

Que es lo malo? Articulaciones, pintura , acabados?

 

Recomendar si que la recomiendo como alternativa dado el excesivo coste de la Bandai.

Pero no es una gran figura, no me gusta el color (no tiene el tono de las armaduras sapuri, es más claro) y los rostros y sobre todo el pelo son regulares.

 

Lo bueno es que incluye la versión broken por el mismo precio y que se puede encajar en el objeto Bandai.

 

Repito que si no la tienes si recomiendo que la compres, aunque no te esperes una copia pirata de excelente calidad. La de Shura por ejemplo si lo es

 

Ahora mismo las tengo guardadas porque estoy de "mudanza" de figuras. En los próximos dias las voy a sacar y te hago unas fotos si quieres

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque ahora que pienso en los lanzamientos de Bandai, se me ocurre que ni Saga ni Shura son figuras de tirada limitada... más carne de cañón para que pudieran ser reeditadas, si Bandai pretende ahora entretenerse en esto. Ya de paso le podrían cambiar la cara neutra a Saga, que sale un poco bizconti :68:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.672
  • Reputation:   7.738
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Gifness dijo:

 

Recomendar si que la recomiendo como alternativa dado el excesivo coste de la Bandai.

Pero no es una gran figura, no me gusta el color (no tiene el tono de las armaduras sapuri, es más claro) y los rostros y sobre todo el pelo son regulares.

 

Lo bueno es que incluye la versión broken por el mismo precio y que se puede encajar en el objeto Bandai.

 

Repito que si no la tienes si recomiendo que la compres, aunque no te esperes una copia pirata de excelente calidad. La de Shura por ejemplo si lo es

 

Ahora mismo las tengo guardadas porque estoy de "mudanza" de figuras. En los próximos dias las voy a sacar y te hago unas fotos si quieres

Sabéis si se le puede acoplar la cabeza de Camus ex ? Del normal ,el de oro.

@Gifness gracias por la info!

Ya que a mí Camus lo.tengo con la cabeza del appendix y podría hacer un corta y pegany de esa forma salvar la cabeza si no es de gran calidad

 

@quierountopo si sacaran una tirada revival con las Broken incluidas iba como un jawa a por ellas

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Yo aún le doy vueltas a lo de comprar el Surplice Broken Set, pero la verdad que no lo hago porque en el fondo sé que no las voy a dejar así posadas como algo definitivo. No es que no me gusten, sino que quedan las articulaciones demasiado a la vista y a mí eso no me gusta. Pero vaya, ojalá que los sacasen e incluyesen dichas armaduras. Estoy seguro de que sería un aliciente para que más de uno se cuestionase cambiarlas por las actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, Trem83 dijo:

Sabéis si se le puede acoplar la cabeza de Camus ex ? Del normal ,el de oro.

@Gifness gracias por la info!

Ya que a mí Camus lo.tengo con la cabeza del appendix y podría hacer un corta y pegany de esa forma salvar la cabeza si no es de gran calidad

 

Si, el enganche de la cabeza de cs model es igual que el del ex dorado bandai. En principio no habria problema, habria que mirar el pelo, pero yo creo que encaja todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.672
  • Reputation:   7.738
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que teniendo.los myth no necesito otra representación, menos cáncer el resto está muy logrado en myth. 

 

Pero la representación Broken es otro cantar. Por supuesto me gustarían más en myth por ser más homogéneo , pero a nadie le amarga un dulce.

 

Las versiones Broken de los 5 protas deberían estar en todas sus representaciones ,V1,V2,v3 ya que están más tiempo con ellas destrozadas que bien. Pero sé que no tendrían mucha aceptación por lo que leo en el foro.

 

Sigo pensando en como hubieran quedado.los 5 protas en Broken V2 con el nivel de Seiya myth y todavía se me salta alguna lagrima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigos, acabo de ver los surplice en wallapop a 110 € a Saga y Shura. Es un anuncio de hace nada por si alguno de los foreros que han comentado recientemente le interesa y no los tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...