Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Niobe es el espectro que mato a Aldebaran de Tauro, y el que lucho contra Piscis en la saga Lost Canvas.

 

Si, es mala pinta que en lo que lkevamos de 2021 no hayan novedades, si las hubiera el fandom de esta franquicia estaria mucho mas entusiadmado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo que se avecinan ya estas fechas del mes que tanto nos comen la cabeza y con las que últimamente bandai nos está deprimiendo tanto espero que este mes que son las revistas de fin de año nos traigan algo que salga de los "refritos". Sin embargo, adivinar con que saldra bandai es difícil teniendo en cuenta todas las líneas abiertas:

Bronce V2 Revival Caballeros Secundarios

Bronce V2 EX Revival

Dorados EX Revival

Platas Myth Cloth

Espectros Myth Cloth

Asgard EX

Marinas EX

Elíseos EX

Seguro que alguna línea ya abierta me dejo sin mencionar, pero personalmente me gustaría ver algo de asgard o de las marinas en EX o algún espectro myth, pero viendo el panorama será sorrento revival :biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Aqui en este foro yo veo que a la gente le gusta pelear o provocar, en vez de apoyar que hayan novedades y revivir un poco el entusiamo hasta que Saint Seiya reviva por medio de alguna nueva serie, quizas....

 

Me imagino que ls falta de novedades y el haber puros refritos ha causado que en el foro muchos se hayan aburrido y busquen burlarse, incitar o el sarcasmo como una forma de entretenimiento, pero eso no me interesa.

 

Cuando los myth cloth de Giganto, Niobe, Raimi, Basilisco, Flegias, Gordon  Stand, Golem y Troll sean una realidad, la franquicia de figuras de Saint Seiya sera mucho mejor. Solo expreso la necesidad de que salgan estas figuras, o lo lamentable de que no salgan, xq a mi parecer, hacen falta novedades imteresantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.625
  • Reputation:   3.004
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puede ser que recitéis de memoria tantos espectros y os olvidéis de este.
549?cb=20180615182152&path-prefix=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

@kanon524Necesidad de que salgan PARA TI compi :)

 

Aquí hay mucha gente y seguro que cada uno siente una necesidad diferente. A mi se me hace necesario ese Seiya V3 EX, a otro le será necesario el revival de Mu EX para completar sus dorados... 

No es pelear o provocar, es tener empatía, comprensión y ver un poco más allá de las narices de uno mismo, que a ti no te ilusionen otras figuras no quiere decir que al resto del foro si. No me verás por los hilos de Asgard EX ni comprarlos, pero me alegro cuando salen, porque son novedad en EX y disfruto viendo a los compis con el hype por las nubes. Al igual que el día que saquen alguno de tu lista yo no diré que me sobran a pesar de que no me interesa ninguno y alguno hasta desconocía que existia (quien cojones es ese Flegias? :blink:)  y no vaya a comprar ninguno.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hay que agradecer a Bandai x figuras tan bellas como los generales marinos, los caballeros dorados, los guerreros de Asgard o los dioses como Hades y Athena. Todo eso ha estado muy bien, faltan algunas figuras en version Ex por mostrarse, pero ya la gente las conoce, y no es que no las saquen, esta bien para el que no las tiene, pero las novedades siempre son lo emocionante 

 

En una revista especializada en Saint Seiya no es para que de portada salga un Shura Ex Revival. Quienes no lo conocen no tienen interes en Saint Seiya y nada les va a importar, y quienes son seguidores de esta franquicia pueden comprarla o no, pero en general poco entusiasma, porque ya se han visto mil fotos en Internet de esta figura. Entonces, es desaprovechar el espacio de la revista. Diferente si fuera doble lanzamiento, con una figura novedad en Myh Cloth o en Ex, haciendo mencion a la figura revival en cuestion. Igual, si Basilisco estuviera saliendo en una revista por tercera o cuarta vez (sumando versiones de diferentes colores o lo que sea) tambien me resultaria tedioso y lo criticaria igual. Me gustan los espectros a como me gustan los caballeros dorados, pero lo que clamo es por ver algo interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Efectivamente somos como perros de barrio, sin hueso nos ponemos violentos.

No se cuanto lleves con la Colección chato, pero hay unos que vamos por la década o más y vaya que la paciencia es poca y muchos ya estamos cansados de las tretas de Bandai y la inconsistencia de Tamashii.

 

La franquicia no necesita Espectros de segunda y tercera para ser mejor (lo dice un amante de este Línea), como dices ambas Colecciones ya tienen joyas que son la envidia de cualquier otro Anime o Serie. Solo queremos ver cosas nuevas, ahorita no creo ser el único que siente que no se respeta mi inversión en la Colección.

 

Un datito: la revista no se especializa o es exclusiva de las colecciones Myth Cloth.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Ento

hace 8 horas, Adamantium dijo:

@kanon524Necesidad de que salgan PARA TI compi :)

 

Aquí hay mucha gente y seguro que cada uno siente una necesidad diferente. A mi se me hace necesario ese Seiya V3 EX, a otro le será necesario el revival de Mu EX para completar sus dorados... 

No es pelear o provocar, es tener empatía, comprensión y ver un poco más allá de las narices de uno mismo, que a ti no te ilusionen otras figuras no quiere decir que al resto del foro si. No me verás por los hilos de Asgard EX ni comprarlos, pero me alegro cuando salen, porque son novedad en EX y disfruto viendo a los compis con el hype por las nubes. Al igual que el día que saquen alguno de tu lista yo no diré que me sobran a pesar de que no me interesa ninguno y alguno hasta desconocía que existia (quien cojones es ese Flegias? :blink:)  y no vaya a comprar ninguno.  

 

 

Entonces, resulta que no tengo empatia porque pido novedades... ????

 

Tal vez debas volver a ver la saga de Hades para recordar a los espectros. Flegias tiene un diseño de armadura bastante interesante y seria muy bonito verlo en Myth. Y en la mitologia griega es el guardian del lago Flegeronte, el lago de fuego del circulo infernal del Hades. Hace referencia a la preciosa Divina Comedia de Dante. 

 

No he dicho que refritos, repintados o como le quieran llamar, sobren. En el mensaje anterior ya explique que no.

 

hace 8 horas, XaThRiD dijo:

Efectivamente somos como perros de barrio, sin hueso nos ponemos violentos.

No se cuanto lleves con la Colección chato, pero hay unos que vamos por la década o más y vaya que la paciencia es poca y muchos ya estamos cansados de las tretas de Bandai y la inconsistencia de Tamashii.

 

La franquicia no necesita Espectros de segunda y tercera para ser mejor (lo dice un amante de este Línea), como dices ambas Colecciones ya tienen joyas que son la envidia de cualquier otro Anime o Serie. Solo queremos ver cosas nuevas, ahorita no creo ser el único que siente que no se respeta mi inversión en la Colección.

 

Un datito: la revista no se especializa o es exclusiva de las colecciones Myth Cloth.

 

 

+2!!

La franquicia depende de novedades para mantener el entusiasmo, en este momento los espectros y los caballeros de plata son potenciales novedades, aunque estos ultimos tienen diseños mas feos. La franquicia  no necesita de espectros para ser mejor, pero las colecciones con espectros si serian mejores. 

 

La fraquicia ya tiene joyas de figuras, los espectros que mencione son solo 9 figuras, no son muchas realmente, tsl vez Troll si resulte feo, pero me parece que el resto no. Solo invito a quienes adquieren figuras a expresar a Bandai sus deseos de completar las lineas de caballeros de plata y de espectros, entonces la coleccion de Saint Seiya alcanzaria su nivel mas alto de belleza.

No estoy ofendiendo a nadie ni menoscabando los gustos de nadie, solo anhelo ver las ultimas figuras que faltan x salir. Solo eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Chato, me comí el mojón de Cuervo para que me deleitaran con Auriga. No se que más hacer fuera de comprarlos más de una vez, cosa que no pretendo.

 

Ver más figuras inéditas lo anhelamos todos, pero también llega un punto en el que es demasiado tiempo entre novedades. Súmale que la Colección no tiene el quorum de hace años y poco a poco le han ido quitando recursos creativos, así que de esos personajes que dices quítale todos los que requieran un cuerpo especializado. Las opciones son menos, las ganas muchas y la espera larga.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Lo que hay que admitir es que Harpia, Caronte, Papillon, Pharaoh y Alraune han sido muy bellas figuras.

 

Y aquel Auriga se veia muy bien, incluso Moses de Ballena, con toda y sus imperfecciones, daba gusto verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 56 minutos, Gold-St dijo:

No puede ser que recitéis de memoria tantos espectros y os olvidéis de este.
549?cb=20180615182152&path-prefix=es


Mis expectativas de ver algo nuevo son como la imagen de este brother: nada, nulas, no existen.

 

Y no me hagan empezar con Myu por favor, hoy si tengo cosas que  hacer por la tarde.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.952
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues teniendo en cuenta que para algunos todo lo que sea ex no es novedad...

Y para mi todo lo que salga que ya este en kakaxiu tampoco lo es...

La unica novedad que me cuadra seria una saintia,asi todos contentos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...