Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si no mal recuerdo, lo más seguro es que si, pero los Myth Cloth mantuvieron su valor un buen rato a la salida de los EX, unos dos años junto con los Appx que todos aman.

La Linea de Asgard de hecho siguió con precios de especulación hasta la salida de Siegfried EX; y los más escasos sin contraparte actual siguen teniendo precios gordos, eso si no como las barbaridades de hace años.

 

Los que se desplumaron fueron los primeros V1, que los Revival les mataron el precio completamente.

 

Y aquí viene mi “hot-take”:

Si es Colección nueva pueden coexistir y tendrás más o menos año y medio para vender y no perderle, pero si es lo mismo con algunas mejoras al viejo se le hace el feo y olvídate de recuperar.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoyo te hablo de mi caso,yo tengo todas las figuras guardadas en sus cajas,montadas una vez para verlas y vuelta a guardar,por falta de espacio(llevo mas de tres años para preparar una habitacion que ahora mismo es la habitacion de los trastos),como verás,no pienso perderle dinero a algo que no he disfrutado simplemente por el mero hecho de que saquen algo "mejor".

A mi los ex me gustan bastante y tengo mucho más de lo que pensaba en un principio,y como yo,habrá otros tantos,pero cada uno somos un mundo y las preferencias de cada uno son totalmente opuestas,así que yo entiendo al que ha disfrutado las figuras y decida venderlas aún perdiendolas dinero(cosa que ya he dicho que todos van a intentar sacar el máximo beneficio posible) para cambiarlas por las nuevas pero no es mi caso,y desde mi punto de vista(seguramente esté equivocado) pienso que hay una mayoría que no se embarcaron en una futura línea,siempre y cuando las mejoras se limiten a cosas puntuales(rostros,leves modificaciones en la armadura...)y tenemos el ejemplo de shura revival,unas hombreras nuevas,un rostro feo,eso si, y un par de manos no han sido suficientes para atraer compradores que ya tuvieran la primera versión.No creo que unos dorados con cuerpo metal EX y un rostro mejorado fueran suficientes para hacer desprenderse a los coleccionistas de sus primeras versiones/revival y pagar más de 100€ por una figura por muy dorado que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano A mí también me encantan los EX tal y como son y la verdad que poco les veo para cambiar. Y los últimos, tanto de marinas como de Asgard, me parece que no tienen mejora posible. Comparto lo que dices de que quien tuviese, sobre todo, la primera edición de los dorados EX, no van a interesarse en unas leves mejoras en unos hipotéticos nuevos 12 dorados, ya sean con mejoras tipo como están haciendo en algunos Revival (que a mí personalmente me parecen una chuminada) o incluso a lo que me refería por ejemplo en que hiciesen una línea entera de los 12 de oro con mejoras más significativas, pero ya te digo que es porque soy muy friki de esos 12. Y sí, es un coñazo andar quitándote de unas para comprar otras. Si lo tengo que hacer, será algo muy excepcional y porque de verdad tenga esas ganas, que imagino que dentro de unos años tendré otras prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Arsenal dijo:

por?

Puesto que el panorama no puede ser desolador cuando tienes todos los meses figuras. Y sino pues tienes series manga para leer o series anime para ver y poder distraerte. Decir que el panorama es desolador es ser un negacionista y claro, eso no se puede tolerar en una franquicia que esta en su cenit y con mucha vida por delante :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo la verdad tengo ganas de cerrar mi colección de Saint seiya (o comprar 1 o 2 figuras al año, como vienen saliendo los myths), yo no colecciono solo saint seiya y a veces se me complica seguir la línea (sumado al mal momento de mi país, que a ustedes no los afecta). No compraría nada de nuevo por mucho empeño que le pongan. Yo solo junto EX, si fuera otra línea si cambio uno seria empezar a cambiar todos, y si fueran EX 2.0 es lo mismo. Yo a diferencia de lo que dicen algunos estoy muy feliz con cada figura que tengo. (Ojo diría lo mismo si tuviera todos myth, jamas hubiera tocado un EX, no mezclaria lineas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, quierountopo dijo:

@sdtano A mí también me encantan los EX tal y como son y la verdad que poco les veo para cambiar. Y los últimos, tanto de marinas como de Asgard, me parece que no tienen mejora posible. Comparto lo que dices de que quien tuviese, sobre todo, la primera edición de los dorados EX, no van a interesarse en unas leves mejoras en unos hipotéticos nuevos 12 dorados, ya sean con mejoras tipo como están haciendo en algunos Revival (que a mí personalmente me parecen una chuminada) o incluso a lo que me refería por ejemplo en que hiciesen una línea entera de los 12 de oro con mejoras más significativas, pero ya te digo que es porque soy muy friki de esos 12. Y sí, es un coñazo andar quitándote de unas para comprar otras. Si lo tengo que hacer, será algo muy excepcional y porque de verdad tenga esas ganas, que imagino que dentro de unos años tendré otras prioridades.

Pues en Walla, Tauro EX se vende a 300€, que me he quedado boquiabierto... si lo vendes a ese precio, no hace falta que te esperes a ver qué posibles mejoras o extras traerá el revival :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como coleccionista que soy lo que busco siempre es la mejor versión de cada personaje (mejor versión para mí) tenía los Myths clásicos y los estoy cambiando poco a poco por los EX, hace poco vendí los 12 Dorados Myth porque estoy con los Revival EX (espero que no me dejen colgado los colegas de BanDai) y así estoy haciendo con lo que está saliendo.

 

En mi opinión, a grandes rasgos los EX son mejores figuras, puede que algún rostro o alguna cosa sea mejor en los Myths, pero en general creo que los EX son mejores figuras y con eso es con lo que me quedo, no tengo espacio para todos los formatos, ni tampoco ganas, con el paso de los años me he dado cuenta de que es mejor tener menos y mejor "presentado" que mucho y mal expuesto o en las cajas.

 

Lo que tengo claro es que el día que BanDai presente un nuevo formato de figuras cierro el chiringuito para siempre y me dedico a otra cosa, que como he dicho muchas veces no solo de Saint Seiya vive el coleccionista, hay muchas cosas que poder coleccionar y creo que el 99% de los que estamos aquí también coqueteamos con otras líneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No veo que se metan a hacer una nueva colección de 0 (aunque sigo dándole vueltas a aquel Seiya tan chulo), sino mejoras en los EX actuales y en los MC. Y si lo hacen, no creo que sea significativamente mejor que lo que hay ahora. Esto no es como Dragon Ball, tiene menos público. Pero bueno, lo mismo dentro de 10 años, a la gente le gusta Saint Seiya. A saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.795
  • Reputation:   4.489
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los cabrones que venden dorados ex a tres dígitos rompen el mercado Y nos joden a todos, por eso tb de las ventas de bandai.... q no son gilipollas, venden gold ex a precios de Vampiro de Transilvania, dirán , si hay revendedores ganando dinero con nuestra mierda nosotros tb queremos nuestra tajada !!

 

Poner un deathmask ex a 160€ por parte de malas personas ... es un guiño a bandai a sacarlo en revival a 110€ cuando su precio es de 50-60€ 

 

Los q venden y los q compran están haciendo el caldo gordo para q coleccionar sea solo cosa de unos pocos 

 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978Vaya, ahora los especuladores de tres cifras son unos cabrones. Es un poco irrespetuoso por tu parte llamarlos así, recuerda que son personitas. Espero que notes la ironía de cuando destaqué un anuncio de wallapop de un Kanon por el que pedían 400 euros y me contestaste así. Que hipocresía jajajajajaja según tú solo son coleccionistas como nosotros.

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 8 horas, quierountopo dijo:

No veo que se metan a hacer una nueva colección de 0... Y si lo hacen, no creo que sea significativamente mejor que lo que hay ahora...


Así decíamos más de la mitad del foro cuándo empezaban los rumores de los EX, que los Appx estaban muy bien y que mejor le siguieran con eso.

Syd se me hace el mejor el ejemplo de que me gusta mucho lo que hay, no me imaginaba como podrían hacerlo mejor y zaz, si lo hicieron mejor.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.795
  • Reputation:   4.489
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, Kanon explosion dijo:

@hagen1978Vaya, ahora los especuladores de tres cifras son unos cabrones. Es un poco irrespetuoso por tu parte llamarlos así, recuerda que son personitas. Espero que notes la ironía de cuando destaqué un anuncio de wallapop de un Kanon por el que pedían 400 euros y me contestaste así. Que hipocresía jajajajajaja según tú solo son coleccionistas como nosotros.


 

Solo constato una realidad , si quieres les llamamos mamoncetes... pero la realidad no va a cambiar... quería dar un punto de vista  Que muchos no tienen en cuenta pq no miran mas allá de sus narices...

 

Creen q el q haya revendedores solo afecta al pobre muyayo q recurre a ellos para conseguir. Un muñequito ... Meg!! Error!! Todo esto afecta a todos los compradores desde el momento que bandai utiliza todos los meses De aquí a ni sabe cuando... para sacar refritos y revivals a precios de especulación soft.

 

Y si, soy un Hipócrita tampoco has descubierto la pólvora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...