Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mi si se me antoja una línea un poco más VIP tipo Metal Build. Cara, de gran calidad, lanzamientos espaciados, accesorios a montones y con personajes curaditos.

Desde el formato de los Legend of Sanctuary me quedé con ganas de ver interpretaciones Anime cuándo le subes al 100 a la fidelidad y articulación sin el compromiso de la armadura desmontable.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sí le tiraría a los 12 de oro si los mejorasen. Además... que tarde o temprano los sacarán, si no, con las cabezas de los personajes de Next Dimension... de una forma o de otra creo que dentro de X tiempo los veremos. Aunque sea algo muy lejano, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.217
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, schumann_kun dijo:

Los Apendix de Leo y Milo sirven para los EX ? 

 

No serán de "quita y pon" pero se pueden hacer apaños con ellos, sí:

 

98d76LIw_o.jpg

 

oLuV1eZ6_o.jpg

 

L9WhWt8Q_o.jpg

 

RLvmxSJe_o.jpg

 

uBy6yfj1_o.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues no lo veo mucho éxito a algo tipo metal build. Yo los colecciono al menos cuando puedo y son lo mejor de los mejor. Primero tienes el precio... ningun metal build de los últimos baja de los 250usd y ya se quejan bastante de los precios actuales. La mayoría de los metal build tiene múltiples repaints o retools (mirar los MB exia, crossbone o el metal composite de unicorn), saint seiya tienes pocos repaints oficiales que sacar. Por último si viste el video de la producción de metal build se toman aproximadamente 48hs en el proceso de hacer uno y son bastante escasos siempre, salvo los repaints o alguna rendición duran segundos, ahi si seria divertido ver a los que se quejan de los myth. De sacar algo asi yo le auguro el mismo destino que los crown... por más buenos que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Pues yo sí le tiraría a los 12 de oro si los mejorasen. Además... que tarde o temprano los sacarán, si no, con las cabezas de los personajes de Next Dimension... de una forma o de otra creo que dentro de X tiempo los veremos. Aunque sea algo muy lejano, eso seguro.

¿y te quedarías con los 12 EX?¿los venderias?

no se cuantos años tienes ni cuantos llevas en esto,pero yo no me veo otros 10 años coleccionando,ya que si empiezan una línea nueva por los dorados,no van a parar ahí,y como ejemplo tenemos a los EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Los vendo, sí. Los dorados me tiran mucho. Con otros ya no me lanzaba, pero con esos sí. Fue por los que empecé a meterme en esto. Yo tampoco me voy a tirar toda la vida coleccionando, está claro. También te digo lo que haría ahora para dentro de unos años, pero lo mismo dentro de unos años desisto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 46 minutos, Bocasas dijo:

Pues no lo veo mucho éxito a algo tipo metal build. Yo los colecciono al menos cuando puedo y son lo mejor de los mejor. Primero tienes el precio... ningun metal build de los últimos baja de los 250usd y ya se quejan bastante de los precios actuales. La mayoría de los metal build tiene múltiples repaints o retools (mirar los MB exia, crossbone o el metal composite de unicorn), saint seiya tienes pocos repaints oficiales que sacar. Por último si viste el video de la producción de metal build se toman aproximadamente 48hs en el proceso de hacer uno y son bastante escasos siempre, salvo los repaints o alguna rendición duran segundos, ahi si seria divertido ver a los que se quejan de los myth. De sacar algo asi yo le auguro el mismo destino que los crown... por más buenos que sean.


Showtime Bodega Boys GIF by Desus & Mero

 

Creí haber sido claro... precio alto, pocos lanzamientos, para los coleccionistas “de varo” y no el fan común.

¿Y estás dudando de la capacidad de las colecciones Saint Cloth Myth de sacar repintados?.

 

Los Crown no funcionaron por ser un Myth “grandote” con demasiadas licencias de diseño. Su propuesta solo era la escala mayor.

No hay Metal Build que no me guste y como dices esa colección vende por que vende.

Aunque cueste más de $300 USD un Hades en un formato similar me haría vender varios Myth Cloth de ser necesario.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Si pues, eso incluye todas las cosas de las que se quejan los fans de los myth y Saint seiya, precios más alto, menos salidas, repaints, más escasez obviamente. Son las quejas que vemos aquí a diario... cosa que no veo en quienes coleccion metal build o soul of chogokin. no se como podría funcionar algo con esas características con este publico pero tu sabrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

De hecho no se, pero si vamos a especular y soñar que sea con algo sabroso.


A ver si más claro, una Colección para estos:

make it rain money GIF by yvngswag
 

Y no estos...

baby crying GIF
 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, quierountopo dijo:

@sdtano Los vendo, sí. Los dorados me tiran mucho. Con otros ya no me lanzaba, pero con esos sí. Fue por los que empecé a meterme en esto. Yo tampoco me voy a tirar toda la vida coleccionando, está claro. También te digo lo que haría ahora para dentro de unos años, pero lo mismo dentro de unos años desisto. 

pero ten por seguro que si los vendes, sería perdiendole dinero,porque precisamente tú,que has comprado muchos de los ex a precio no de salida,al haber una supuesta línea nueva,la gente que no tenga los EX,en vez de comprar los ex de segunda mano a 80(que será lo que te han costado los revival más o menos) comprarían antes los nuevos,por ejemplo,a 100.

tendrías que rebajar los ex para que a la gente les salga más rentable comprar los ex en vez de la nueva línea,y no veo a la peña vendiendo los ex por 50€,cuando muchos han pagado hasta 120€ por figura.

Puede que no sea tu caso específico,pero sí el de muchos coleccionistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El panorama es tan desolador que ya ni aparece por aquí @Loranzo con sus plannings de fantasía habituales :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Los dorados sí los he comprado a su precio, o al menos, a precio “revival”. Por el único que pagué algo más fue por Milo. Pero ya te digo que esto solo lo haría con los 12 de oro, no con el resto. No me importa perderles algo de dinero si lo que saliese nuevo me gustase más. Pero ya te digo que esto es como lo veo ahora y que sean cambios significativos. Si es alguna cosa menor, me quedo con lo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...