Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, hagen1978 dijo:


 

Solo constato una realidad , si quieres les llamamos mamoncetes... pero la realidad no va a cambiar... quería dar un punto de vista  Que muchos no tienen en cuenta pq no miran mas allá de sus narices...

 

Creen q el q haya revendedores solo afecta al pobre muyayo q recurre a ellos para conseguir. Un muñequito ... Meg!! Error!! Todo esto afecta a todos los compradores desde el momento que bandai utiliza todos los meses De aquí a ni sabe cuando... para sacar refritos y revivals a precios de especulación soft.

 

Y si, soy un Hipócrita tampoco has descubierto la pólvora 

@hagen1978Lo eres, lo eres, el primer paso es reconocerlo. Me ha hecho mucha gracia, cuando parece que te afecta es cuando te indignas de verdad y que fueses de moralista cuando yo llamé 'Pájara' a una revendedora que pedía ni más ni menos que 400 euros por un Kanon me hizo aún más gracia. Pero bueno tío, que tiene que haber de todo en este mundo no te preocupes jajajajaja al igual que hay especuladores también hay gente como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.489
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La diferencia es que yo he utilizado un genérico para definir a un conjunto y tú en su momento una palabra concreta para  definir a una persona concreta q si lo leía podía sentirse aludida o su novi@/marid@, prim@ de zumosol buscarte Y darte una colleja( uso colleja para no herir sensibilidades) 


Supongo q entenderás la sutil distancia que separaba nuestros mensajes... mi mensaje fue más para salvarguardar tú integridad q por otra cosa... Muchas personas piensan que escribir desde un nick te otorga anonimato, pero si uno desbarra y encima da tantos datos, se suma 2*2 y adiós identidad secreta de superhéroe 🦸‍♂️ 

 

Por otro lado a mi no me afecta de manera sustancial ( no compro ni recoloreados, ni oces , ni revivals , ni nada de esas mierdas) , en un momento se puede estar, en mi caso, en cualquier lado de la trinchera.

Hablaba desde mi púlpito , en q llevo sentado 14 años repartiendo a unos y otros y a mi mismo 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Revender cosas existe desde que se invento la civilización masomenos, así que es esencialmente parte de la humanidad. Hablamos de juguetes aca no de bienes esenciales como agua, comida o insumos médicos (aunque algunos de aca diga que se va a morir si no consigue x figura, no le va a pasar nada), así que cada uno puede hacer lo que quiere con sus pertenencias que adquirió legalmente así como cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero, en el medio quizas dos personas llegan a un acuerdo. Nunca voy a entender esa cruzada contra los revendedores (yo no lo hago pero manejo un comercio y la verdad no le veo nada de malo a comprar algo y venderlo luego), al fin y al cabo es algo que puedes hacer tu también, es parte de nuestra libertad. Me parece que hay que llorar menos y disfrutar más. Nadie compra algo a punta de pistola así que si no te gusta el precio que le pone otro tienes la opción de seguir de largo y listo, el es dueño de su figura y tu eres dueño de tu dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, hagen1978 dijo:

Los cabrones que venden dorados ex a tres dígitos rompen el mercado Y nos joden a todos, por eso tb de las ventas de bandai.... q no son gilipollas, venden gold ex a precios de Vampiro de Transilvania, dirán , si hay revendedores ganando dinero con nuestra mierda nosotros tb queremos nuestra tajada !!

 

Poner un deathmask ex a 160€ por parte de malas personas ... es un guiño a bandai a sacarlo en revival a 110€ cuando su precio es de 50-60€ 

 

Los q venden y los q compran están haciendo el caldo gordo para q coleccionar sea solo cosa de unos pocos 

 

 

Pero tio que estás hablando de un producto de coleccionista, no de la cesta de la compra o medicamentos. CADA UNO ES LIBRE DE VENDERLO AL PRECIO QUE LE DÉ LA REALÍSIMA GANA, estaría bueno que ahora me vinieran a mi a decir por cuánto tengo que vender yo mis figuras y mucho menos llamarme mala persona. Y ojo que no soy revendedor pero es que tu postura es inadmisible.

 

Esto es coleccionismo con oferta y demanda y punto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es obvio que la reventa tiene sus pros y contras , las ventajas es que evitan que usuarios revendan a precio de especulador superando en ocasiones el 300%  , y asi otros usuarios pueden adquirirlos por precios mas bajos aunque por desgracia de peor calidad que los originales como ya ha ocurrido con el fenix v2 2.0  shura etc...

 

La oferta y demanda es la que determina la fluctuación de precios , pero ahora que entra bandai en juego con refritos los precios de las reventas bajan para hacer frente a los productos 2.0 , y eso es lo que tambien debemos tener en cuenta , se puede sacar provecho y comprar a los revendedores a un precio inflado sobre un  50% ( ellos saben que a los precios que saca bandai los refritos no pueden hacerles frente con precfios del 300%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.489
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Arsenal dijo:

Pero tio que estás hablando de un producto de coleccionista, no de la cesta de la compra o medicamentos. CADA UNO ES LIBRE DE VENDERLO AL PRECIO QUE LE DÉ LA REALÍSIMA GANA, estaría bueno que ahora me vinieran a mi a decir por cuánto tengo que vender yo mis figuras y mucho menos llamarme mala persona. Y ojo que no soy revendedor pero es que tu postura es inadmisible.

 

Esto es coleccionismo con oferta y demanda y punto. 


No tengo la culpa q no entiendas mi mensaje primigenio...🤷🏻‍♂️
 

Lo pongo más sencillo aún , si un muyayo/a vende un muñeco por 150€(Que le costó 50€), pq bandai no va a vender el mismo muñeco con la etiqueta revival por 110€ ( ese mismo que costaba 50€ Q ya todos sabemos lo q es un revival o un metal pollas o un repintado)?

 

Bandai sabe perfectamente los precios de reventa de sus productos... luego los que forman parte de la maquinaria de compra y venta ( revendedores y compradores ) Son partícipes de la escalada de precios = Todos y todos es todos, pagamos más por las figuras “nuevas” que vayan saliendo.
 

Cada uno q elija la etiqueta q le sea más cómoda.

 

Creis acaso que una figura como shura ex Rev tendría bandai Los Santos cojones de venderla por 95€ ... si los revendedores o coleccionistas desencantados no vendieran sus unidades a solo 20€ más de lo q les costó? Si, shura solo costó 42€

 

Si pides 62€ le has ganado dinero Y llevas años con la figura en casa ... y no haces q bandai sume 2 y 2  y a las criaturas q llegaron tarde o q han cambiado de opinión y se pasaron a los ex o lo q sea ... les sablee Bandai 95€ por la parte más corta por una figura de 42€ 

 

Enga un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tema no tiene nada que ver con lo que se está hablando. A partir de aquí, todo mensaje que no tenga que ver con la temática de este hilo, aunque sea parcialmente, será eliminado. Tenéis más de un hilo en el foro donde tratar ese tema.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.730
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo la corazonada de que puede que saquen a Géminis , acuario y Capricornio espectros ex en revival. Entre tanto refrito....Son personajes de oro, tienen sus contrapartidas chinas....no sé cómo lo veis de plausible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pasaría de los surplice porque no le veo la gracia a tener las mismas figuras con un repintado (teniendo cada personaje en su versión dorada me conformo) y encima por un dineral, pero si es como dice Trem, espero que le mejoren la cara a Saga. Este personaje con una mejora puede ser un interesante reclamo en ventas en estos tiempos de aguantar que pase el temporal. No lo descartaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 32 minutos, Trem83 dijo:

Tengo la corazonada de que puede que saquen a Géminis , acuario y Capricornio espectros ex en revival. Entre tanto refrito....Son personajes de oro, tienen sus contrapartidas chinas....no sé cómo lo veis de plausible


Salvo Acuario, Tanto Saga como Geminis estuvieron muertos de risa en tiendas durante años !!! No se si serán Top Ventas pero bueno, bienvenido para el que no lo tenga llegados al caso. A mí particularmente me encantaría unas versiones OCE para acompañar a los jueces aunque me “maten” por estos lares por pedir estas cosas :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

Tengo la corazonada de que puede que saquen a Géminis , acuario y Capricornio espectros ex en revival. Entre tanto refrito....Son personajes de oro, tienen sus contrapartidas chinas....no sé cómo lo veis de plausible

Hombre, no sería mala opción, lo dudo pero para los que no lo tengan ...sobre todo camus ... A mi personalmente esos tres me gustan mucho y para la gente que no los tenga pues sería genial. A corto plazo lo dudo pero a largo quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no voy a empezar los espectros ex precisamente por los precios que tienen en reventa....si los sacan, caeré (especialmente con estos tres para posarlos haciendo la exclamación de Atenea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...