Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, XaThRiD dijo:

Que también están los del otro lado @sdtano. Que no ven fallas en los EX y por conformistas elitistas la Colección escupío rostros horribles y desproporciones horrendas por casi 6 años.

De ambos lados hay latosos come mocos pero la cosa es que no debería haber lados por que al final Bandai nos la mete a todos.

 

 

+2!!

 

hace 1 hora, Vega dijo:

 

¿Desde cuándo opinar distinto es tener odio? ¿Desde cuándo el preferir una figura u otra es envidia? ¿Acaso tenemos que pensar LO MISMO todos? Yo sólo dije que no veo a Seiya en ese rostro y sí lo veo en el Myth, jamás dije que fuera mejor o peor, de verdad que algunos EXliebers están muy malitos de su cabeza y encima, hablan de fanatismo, en fin... No entiendo el escozor que les causa que algunas personas, prefieran los Myths a los EX por infinidad de motivos, ahora, ¿los Revival? Si Bandai tiene esa alternativa dentro de la línea que uno colecciona, ¿cuál es el problema que uno quiera más de esas figuras? Con esas actitudes, sólo causan más rechazo por esas figuras, un poco de respeto a las opiniones ajenas, no les caería nada mal.

@Vegayo no he dicho que tengáis que pensar todos igual,lo único que he dicho es que no tomo en serio estas opiniones,al igual que como dice @XaThRiD,los que solo ven perfección en los ex,tampoco los tomo en serio. 

a mi no se me caen los anillos para reconocer que hay myth que son una jodida maravilla y difícilmente los puedan superar si salen en EX,con la  excepción de los dos centímetros extras,como pueden ser queen,caronte....

yo sé que los ex tienen muchos fallos,y si sacan una línea que mejore a los ex,lo reconoceré sin problemas,otra cosa es que la compre,pero reconocerlo,lo reconoceré pero hay gente que no ven ninguna mejora en los ex,que no cuesta nada reconocerlo.

el caso d e las marinas que he expuesto antes fue de traca¿acaso no ves mejoras en las marinas ex respecto a los myth? pues hay casos de gente en que solo por ser ex,ya no ven una mejora,eso es odio o fanatismo,como quieras llamarlo, y sí,hay gente que piensa así.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Mmh me pregunto si se le podrá poner la v2 a este cuerpo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

INFO TAMASHII NATIONS TOKYO 2020

Burn ! Cosmo !
Pegasus Seiya wearing the final bronze sacred garment revived by Athena's blood finally appears in Saint Cloth Myth EX !

The figurine will be on display from 14 January 2021.

 

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~

9,900Y - Release May 2021

 

2lO94q1C_o.jpg

 

We look forward to your continued support of TAMASHII NATIONS TOKYO in 2021.
Please have a happy new year.

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este Seiya es la perfección perfectamente más perfecta que se ha perfeccionado y el 8 de enero será el perfecto día para reservar la próxima figura perfectamente recortada de stock:face2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Iván dijo:

La figura es una pasada en todos los aspectos. Esperemos que no le pase a estos rostros la misma guarrada que perpetraron con Seiya de Pegaso Overture. Lástima que se haya hecho tanto de rogar un rostro decente para Seiya en esta serie EXclamation

La idea que tengo es intentar utilizar estas nuevas caras con los EX (V2, V2 Broken, Seiya Sagitario, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  877
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es una pena que no vengan con versión broken como las V2 pero es Bandai y ya sabemos cómo se las gastan jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por ahora el seiya perfecto , y esto pone de manifiesto como pudiendo hacer buenos rostros , proporciones y demas ..algunos productos de bandai tan solo las sacan con  ligeras "des-mejoras" y en cambio en otras lineas , buscan una similitud completa ; llegará un punto que esos productos desmejorados se los coman por patatas por  mucha necesidad de completismo que tengan algunas personas no creo que pasen por el aro viendo las bellezas que hacen con otros personajes como seiya v3.

La verdad que espero que no la cagen con downgrades , o un pelo casposo , o birollismo  o vete tu a saber segun la creatividad de bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 15 horas, sdtano dijo:

yo es que desde que leí a alguien,que no me acuerdo quien fué,decir que con las marinas,en especial kraken creo que fue, no veía mejoria entre los ex y los myth,ya no me tomo en serio las opiniones de los solo-myth o anti-EX (como queráis llamarlos).

opinan por fanatismo y odio a todo lo que no sea myth clásico y SIEMPRE van a ver mejor los myth que los EX. 

el tema de las marinas fue de traca,sólo con los colores acertados de los ex debería de ser suficiente como para ponerlas por encima de los myth,pero ni con esas daban su brazo a torcer.

así que,un consejo,cada vez que leáis que el myth es superior al EX,asentir y callados,que se crean que tienen razón,aunque en el fondo les reconcoma la envidia,dejarles con su idea,eso si,mientras seguirán pidiendo un revival mejorado del mytj de turno por muy "superior" que lo vean frente al EX. 

 

No es fanatismo compi, es objetividad, por ejemplo los EX son mejores que los myth en muchas figuras por ejemplo Bian, Siegfried, Hagen, Cid, Máscara mortal, Aioros y muchas mas, pero nada es absoluto como en este caso este v3 EX al menos en la cabeza no supera al clásico entonces es inferior y el myth termina siendo mejor, no es cuestión de etiquetar a las personas sino ver los argumentos

 

132565439_407518833895057_6810077564886289272_n.jpg.c3f8515ec177f911d9e5503a3fa8d772.jpg

 

0Y84UHro_o.thumb.jpg.60fefb680316704f8d5e6b7bf46ba168.jpg

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ponerle el pelo como se ve no lo hace inferior. De lo contrario, sería un pegote incrustado en la cabeza. Eso lo hace mucho más detallado. Un buen ejemplo de ello es Piscis EX en cualquiera de sus versiones. 

 

 

afrodita.jpgfed374b921dac683d8453ca80fe86712.jpg

 

En cuanto a ser el mejor Seiya o no, personalmente (y tengo delante de mis narices el Seiya V3 MC con la cabeza del appendix, porque mi hermano los tiene aquí posados) veo una evolución natural, fruto del paso de los años. Para mi gusto, en caso de que este V3 EX llegue poco más o menos como se ve, me parece lo más aproximado al personaje de Seiya, sobre todo en los ojos de ataque y cuando prepara el ataque con los dientes.

 

No lo digo por entrar en una pelea MC / EX, es cuestión de ser un producto más actualizado, igual que pienso que muchas MC de las actuales como Ptolemy, Pharaoh, Queen o el recién anunciado Capella son perfectamente equiparables a los EX e igual que pienso que los EX de hace casi una década necesitan una buena revisión varios de ellos.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@quierountopo es que estas viendo el apéndix, mejor mira la cabeza con rostro pícaro y verás que no hay quien lo supere aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reiteró que alguno que su tiene champagne en vena cuando dice que el appendix o el clásico tiene rostro más fiel a Seiya xdddds.

 

Yo veo en el app un muñequito inerte con pelo pcoo trabajado.

 

Y en el ex veo una figura más viva, estoy como con sdsotano nunca podré entender los mythclotheroa radicales. Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pizhaboy Lo tengo delante también xd. Y no, no me lo parece. Pero que repito, que no es cuestión de ser mejor o peor ni de MC o EX. Los MC de ahora son mejores que los de hace 10 años y los EX de ahora son mejores que los de hace 10 años. Es normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...