Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo es que eso de venir a sentar cátedra con aquello de es que es calcado al anime, o todo lo contrario basandose en UNA foto, me parece sobrarse. Porque Seiya tiene 7 rostros diferentes a lo largo de cada episodio...  Como bien ha dicho un compi más arriba, lo importante es que capte la esencia y se vea reflejado el personaje. 

 

Si alguien no ve en esta figura a Seiya, que me lo explique, ¿a quién veis? ¿A Goku? ¿A Beyoncé? Vamos a dejar de decir gilipolleces. No te gusta? ok, no lo quieres comprar? ok, pero no me jodais con que no es Seiya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No termino de entender a los que piden piezas broken para este seiya...que vale que por pedir que no quede pero...

Trae las mismas piezas broken que el myth clasico

A espero que en myth clasico sacaron una figura aparte con armadura broken...que malos fueron entinces no?

Por cierto me encanta ese seiya broken clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura para ser un todo en toda regla le falta la hombrera izq rota por el ataque de Valentine. 

 

Me gusta mucho. Los rostros me cautivan , las alas me flipan....etc cada vez que miro las imágenes.

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.070
  • Reputation:   15.996
  • Days Won:  393
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Metiéndome en la discusión Clásico/Ex, para mí, hasta este año 2020, el mejor rostro de un Seiya Myth Cloth / Myth Cloth Ex es el del Appendix de Sagitario. Ha costado 10 años y no pocos Seiyas, pero yo sí que diría que el nuevo Ex será el mejor rostro (y versión de Pegaso) que han sacado, con diferencia.

 

Eso sí, hablando de estilización con los Ex y demás, hasta hace dos días y la aparición de este Seiya, vistos los resultados de los V2 Ex también se decía de manera generalizada que este formato no era para figuras con poca armadura (pecho-palomo se les llamaba, y a mí no me gustan nada esas proporciones de los bronces sacados hasta ahora, no así con éste).

 

Al margen de la línea lo que avanza son los años y los medios y experiencia de que dispone Bandai, porque no sé si hay figura más estilizada/fotogénica que Jabu Revival, y es Myth Cloth clásico y no Ex. Es lógico que una figura del 2020 (llámese Jabu, Seiya, Hagen, Alraune,...) sea técnicamente superior a las de hace 10 años, aunque luego la nostalgia también dé puntos para valorar esas figuras, como entiendo que así pasa con los V3 clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 12 minutos, atlint83 dijo:

Esta figura para ser un todo en toda regla le falta la hombrera izq rota por el ataque de Valentine. 


La cosa es que sin un Valentine EX este Seiya se vería muy alto y proporcionalmente diferente junto al Myth Cloth, así que no le veo caso a la hombrera siendo honesto.

 

@eject técnicamente, diciéndolo de manera literal, si ha habido regresiones negativas, como las hombreras de bisagra sencilla. Los años no deberían pasar en vano y pareciera que si, y para mi este tema es muy importante por que con la subida estrepitosa de precios yo espero lo mejor, por que si no me dan a pensar que no valoran mi inversión,

y me gustan muchas otras Figuras y marcas como para seguir de monógamo con los Myth Cloth.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya amigo, pero si lo piensas cuando sacaron a pegaso V3 fue como éste y luego ya el app con la hombrera rota y ni se sabía si sacarían a Valentine o no.  Aquí puede pasar igual. En 7 años nos sacan a un VAlentine EX y con ese extra jejejej

.

Nada, era sólo por decir algo que pueda echarse en falta. Me da igual que no lleve la hombrera rota. Aunque contra Thanatos sí luchó con ella así y es presumible una figura de Thantos Ex más pronto que tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, quierountopo dijo:

Este Seiya es la perfección perfectamente más perfecta que se ha perfeccionado y el 8 de enero será el perfecto día para reservar la próxima figura perfectamente recortada de stock:face2:.

Si, si...ahora mismo y en "fotos" , es la repera limonera. De verdad espero; que cuando salga, no tenga downgrade y sigáis pensando lo mismo :3d35bdf8:

hace 5 horas, Juanca dijo:

La verdad que es una pena que no vengan con versión broken como las V2 pero es Bandai y ya sabemos cómo se las gastan jaja

Yo pienso lo mismo y de ahí, mi cabreo con éste Seiya :Face(45):

Pero también se me ha pasado por la cabeza, que nos hagan la misma putada o gracia...cómo con Saga, Shura y Camus Espectro EX; que después de su salida en figura, te vengan con otro set de piezas "broken", para los 5 bronces V3 EX. 

En fin, que ya me tienen la picha hecha un lio...:7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, sdtano dijo:

yo desde mi punto de vista y sin tener ninguna se las figuras delante(obvio,ya que el v3 EX todavía no ha salido) comparándolo en fotos,veo superior al EX por muchos motivos,entre ellos la estilización que le dan los ex a las figuras,los myth antiguos me parecen tanques,no me gustan las proporciones de los cuerpos y como se ven con la armadura puesta,con los dorados myth me pasa lo mismo,esos 2 centímetros de menos me hacen verlos raros. 

siempre pongo el mismo ejemplo,si tu coges a alguien que no conozca la serie y le pones la figura en myth y en EX,y le preguntas qie figura es mas bonita ,el 99,9% te responde que el EX,otra cosa bien distinta es que  pongas un myth de los nuevos y un EX y no se note la diferencia a no ser que sea la altura,pero a figuras con representación en ambas líneas,hoy en día todavía no he encontrado ningún myth que sea más bonito que un EX,desde mi punto de vista y es lógico porque los EX son figuras con 10 años de ventaja de evolución en la industria y eso reconociendo que los ex tienen un montón  de cosas por mejorar. 

 

Te parece que un Pegaso V2 EX sea mejor que el myth v2 broken damaged por ejemplo ? Respeto tu punto de vista, sin embargo no me parece mejor el EX por el cabello muy voluminoso, los rostros feos, los brazos de gorila, las piernas cortas, las hombreras y peto desproporcionadamente grandes, en este caso el pegaso broken damaged es muy superior y en este post el myth V3 clásico y en cuanto a la movilidad el cuerpo G2 del myth es superior al EX y lo afirmo por experiencia porque los tengo ambos, otra historia es la de los dorados, marinos y asgardianos que en formato EX si son muy superiores a sus homólogos en myth clásico y en ellos si te doy la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades Yo tampoco lo sé. Solo espero que no la caguen sobremanera. Cuento con que bajará la calidad, pero bueno, igualmente lo compraré. Al fin y al cabo no tengo ningún Seiya y no creo que sea peor que los existentes por mucho que le bajen la calidad:Face(18):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, sdtano dijo:

 

@Vegayo no he dicho que tengáis que pensar todos igual,lo único que he dicho es que no tomo en serio estas opiniones,al igual que como dice @XaThRiD,los que solo ven perfección en los ex,tampoco los tomo en serio. 

a mi no se me caen los anillos para reconocer que hay myth que son una jodida maravilla y difícilmente los puedan superar si salen en EX,con la  excepción de los dos centímetros extras,como pueden ser queen,caronte....

yo sé que los ex tienen muchos fallos,y si sacan una línea que mejore a los ex,lo reconoceré sin problemas,otra cosa es que la compre,pero reconocerlo,lo reconoceré pero hay gente que no ven ninguna mejora en los ex,que no cuesta nada reconocerlo.

el caso d e las marinas que he expuesto antes fue de traca¿acaso no ves mejoras en las marinas ex respecto a los myth? pues hay casos de gente en que solo por ser ex,ya no ven una mejora,eso es odio o fanatismo,como quieras llamarlo, y sí,hay gente que piensa así.

 

Tienes razón en varios puntos, tanto una postura radical de un lado como de otro, no son de lo más objetivo, recordemos que ambas líneas, pueden ser complementarias, ya depende de la persona que las coleccione, pero también cada quien tiene su punto de vista y respondiendo a lo que preguntas de los marinos, el color de los Myth es el problema, se soluciona repintando, para mí, la bronca de los EX son los rostros que no son estilo Araki, tienen buen color, buen cuerpo y modelado del cabello, los extras de Poseidón son excelentes pero, los Myth me llenan más, así de fácil, son figuras excelentes, pero no son para mí, esa es una de muchas razones por las cuales uno puede preferir una u otra línea, el chiste es que cada quien se sienta a gusto y si no coinciden las opiniones en alguna figura, tal vez en algún punto lo harán, no es complicado.

 

hace 4 horas, juanoliveros dijo:

Reiteró que alguno que su tiene champagne en vena cuando dice que el appendix o el clásico tiene rostro más fiel a Seiya xdddds.

 

Yo veo en el app un muñequito inerte con pelo pcoo trabajado.

 

Y en el ex veo una figura más viva, estoy como con sdsotano nunca podré entender los mythclotheroa radicales. Xd

 

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg

 

hace 2 horas, Adamantium dijo:

Yo es que eso de venir a sentar cátedra con aquello de es que es calcado al anime, o todo lo contrario basandose en UNA foto, me parece sobrarse. Porque Seiya tiene 7 rostros diferentes a lo largo de cada episodio...  Como bien ha dicho un compi más arriba, lo importante es que capte la esencia y se vea reflejado el personaje. 

 

Si alguien no ve en esta figura a Seiya, que me lo explique, ¿a quién veis? ¿A Goku? ¿A Beyoncé? Vamos a dejar de decir gilipolleces. No te gusta? ok, no lo quieres comprar? ok, pero no me jodais con que no es Seiya. 

 

Veo a un personaje genérico, no veo a Seiya, si tú lo ves, eso es excelente, ahora, no es algo exclusivo de este EX, así me pasó con el Myth del V5, el trazo del rostro del V3 se me hace más logrado y también en el Appendix de Sagitario, son los mejores rostros de Seiya, y no es el único caso, tardé AÑOS en ver a Shun en el V1 primera edición (de Hyoga, ni hablamos), no es cuestión de que guste o no la figura o de querer o no comprarla, es obvio que este V3, es muy distinto al anterior (explotado en al menos 3 versiones, así que habrá que esperar algo similar para éste), son articulaciones de acuerdo a la época, es más estilizado, ¿te gusta? Fantástico, es para tí, no creo que algunas opiniones que no concuerden, vayan a cambiar tu modo de pensar al respecto de adquirirla, la mini estatua de Atena, es una genialidad, se ve muchísimo más detallada que la primera, es un gran extra, la figura tiene muchos puntos positivos, que alguien no vea el rostro que otro ve, no creo que sea siquiera un problema, sólo es cuestión de diferencias de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 11 minutos, quierountopo dijo:

Al fin y al cabo no tengo ningún Seiya


Disculpa, ¿Qué?

dishonor GIF
 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai ha hecho bien los deberes, quizás la única pega es que las hombreras son un poco cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...