Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.088
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, charco dijo:

Por esa regla tuya todos deberian traer broken,pero vaya...a seguir soñando,es gratis

ehhh... no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que de primeras no me decía nada, ya que las armaduras que más me gustan son las V1, pero joder, cada vez que miro las imágenes, me gusta más y más.

 

A este paso, será complicado resistirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.088
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Revisando mis gastos, para Mayo ya tengo uno de ¥10,000... y discúlpeme Friends pero a estas alturas prefiero ese Miles Morales que a este Seiya.

 

Y si, le hecho la culpa a Bandai por hacerlos tan caros. Un Shiryu V3 EX para mi nada más.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Yo empecé así el 2020, echando cuentas, mirando de reojo los gastos... para el 2021 me he propuesto seguir hacia delante y no mirar nunca hacia atrás. Y eso que por fin me he puesto al día. Si noto que me falta un riñón ya sé que he superado algún tope permitido.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo pensaba tener solo los V2 y los V4... no tiene peros esta figura. A veces siento que soy muy fácil. Le basto una galería de fotos en una revista a bandai para convencerme.... y bue si compro uno se viene toda la línea.

Los rostros son sublimes y se las ingeniaron para que la armadura le quede de 10, pegada al cuerpo. Si siguen con este nivel me pueden vender cualquier cosa y eso me da miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bocasas Yo estuve dándole muchas vueltas a los V2 y a los 3 de bronce vestidos con las armaduras de oro, a los que supongo que tarde o temprano se sumarán Ikki y Shun. Pero entre que el Seiya de Sagitario me pareció muy pobre, que los V2 están muy anticuados y que los V4 eran seguros, me quise centrar solo en los V4 porque con una versión de cada uno me apañaba. Y porque sinceramente no esperaba estos V3 o unos V1 en EX. Pero cuando vi anunciado el Seiya V3 y encima le vi caras distintas del V4, dije joder, qué gustazo.

 

Tengo curiosidad de qué harán con el resto de bronces, tanto en su versión V3 como en el V4, porque Shiryu y Hyoga ya tienen caras nuevas en la armadura de oro. A lo mejor tiran de alguna de esas... o nos dan otra alegría y les hacen caras nuevas. Y bueno, no sé vosotros, pero aunque deseaba a Seiya por verlo por fin en una buena representación, supongo que muchos esperaremos también a un Ikki con rostros mejorados. En mi caso no tengo preferencia, deseo a los 5 por igual:Face(2):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Hola que tal,

 

Ya se sabe que día empiezan los preorder para este seiya v3??...

 

Saludos cordiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 8 minutos, quierountopo dijo:

@Bocasas Yo estuve dándole muchas vueltas a los V2 y a los 3 de bronce vestidos con las armaduras de oro, a los que supongo que tarde o temprano se sumarán Ikki y Shun. Pero entre que el Seiya de Sagitario me pareció muy pobre, que los V2 están muy anticuados y que los V4 eran seguros, me quise centrar solo en los V4 porque con una versión de cada uno me apañaba. Y porque sinceramente no esperaba estos V3 o unos V1 en EX. Pero cuando vi anunciado el Seiya V3 y encima le vi caras distintas del V4, dije joder, qué gustazo.

 

Tengo curiosidad de qué harán con el resto de bronces, tanto en su versión V3 como en el V4, porque Shiryu y Hyoga ya tienen caras nuevas en la armadura de oro. A lo mejor tiran de alguna de esas... o nos dan otra alegría y les hacen caras nuevas. Y bueno, no sé vosotros, pero aunque deseaba a Seiya por verlo por fin en una buena representación, supongo que muchos esperaremos también a un Ikki con rostros mejorados. En mi caso no tengo preferencia, deseo a los 5 por igual:Face(2):.

Llámame tonto compañero pero todavía tengo una pequeña esperanza en que le pongan rostros nuevos al V2 de Pegaso cuando saquen el Revival incluso que estos nuevos hombros estén presentes ( aunque @XaThRiD me diga que no 😅), eso si la remodelación de la armadura no lo espero porque seria un agravio comparativo muy grande con el Phoenix !!! Pero puestos a soñar ...... 

 

@joshcert, no se sabe aún pero estate atento para finales de mes, suelen normalmente empezar ahí.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 Tampoco es una locura pensarlo, porque a Shura le han cambiado una (aunque sea a peor) y a Radamanthys OCE otra, la cual sí tiene una pinta estupenda. Yo sueño con lo mismo en los Revival que quedan de EX dorados, sobre todo en los más flojillos que son Camus, Mu y Milo. Ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que soy nuevo en esto de los ex, ya tengo un dilema, iba a comprar todos los reestock de los v2, pero viendo este creo que voy a pasar de ellos y hacerme con los v3

Editado por Monherculano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Después de la jugada maestra de Bandai de poner en venta el set de armaduras broken para los espectros como un accesorio extra, creo que el incluir piezas broken para esta u otra figura queda totalmente descartado. Para ellos, es mejor venderlo como un complemento a regalarlo. Si al revival de Fenix, sin motivo aparente, se lo quitaron, no los veo "obsequiando" este tipo de extras de nuevo. La figura me parece muy bien lograda, veo una buena representación de Seiya, mejora y mucho a su homólogo clásico. Si la figura queda tal cual está, cosa difícil en Bandai, sería uno  de los mejores pegasos de la colección.

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...