Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.746
  • Reputation:   26.317
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Many collectors will surely buy this pegasus V3 EX for faces !... and change the horrible faces of Sagittarius Seiya EX and Seiya Pegasus V2 EX ! :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Loranzo, y si añades al Gold 24 y al Golden edition ya son 4 figuras a cambiar rostros. Vamos a tener que comprar 2-3 unidades del V3 :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya rostros! Brutales, ojalá no haya downgrade. Para mi los mejores rostros de seiya hasta la fecha y de los mejores de la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya pelazo que gasta el bueno de seiya,y sin ir a Turquía!!

y la estatuilla cortesía del pack shion espectro,ya no sabe bandai que hacer para reutilizar moldes,ya podian sacar un patriarca Arles suelto para aprovechar el del pack saga saga.

respecto al precio,lo esperado,figura que debería costar en su día 50€ a lo mucho,con  la escalada de precios de las figuras actuales ,andará por 85€,eso lo tenia asumido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   538
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tercer rosto es una autentica maravilla.Sigue sin gustarme el tema de la peana del object...así tan redonda o como en el caso de Hagen cuadrada..podrían hacerla un poco uniforme no sé.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Y pasó lo que ya se sabía que pasaría: todo el hype decayó. Esos rostros, al menos para mí, poco a poco empiezan a bajarle el tope. Siguen siendo mejores que los del v2ex y todos los de Seiya en la línea Ex, cosa para la que no hay mérito, pero siguen conservando su estilo (aunque depurado) y no ese diseño más "Araki" de las primeras fotos (creo que esto último siempre es producto el PS o los prototipos que le dan un color de piel más vivo al estar pintados), optando nuevamente por la hiper estilización. Tal vez porque ahora hay más de donde ver y comparar.

 

El cabello es también otro cantado y me parece el mayor problema: el peinado de James Brown se esperaba, pero, aunque no es el de Overture, es una choza gigante la que tiene. Eso del cabello bien diseñado con o sin diadema pareciera que tocó su limite con el

Pegaso v4 clásico y veo a esta nueva figura mejor con diadema puesta que sin ella. Una pena que una figura de hace 10 años haya logrado equilibrar cabello y rostros en sus diferentes usos y no esta que es más cara. 

 

Esperemos a ver cómo queda todo esto cuando ya pasen al material de impresión, que es el que finalmente define si baja o no la calidad. Yo ya ando menos entusiasta, pero habrá que esperar. 

 

La armadura sigue estando muy bonita, al menos. 

Editado por Alejandroso
Porque sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Saint Seiyeros!

 

Pues a mi parecer a mí sí que me ha gustado la nueva figura. La cara me parece muy conseguida y el cabello tambien está espectacular. Si es cierto que compararla con Seiya de Sagitario es como comparar a los hermanos Cayetano y Francisco con Kiko Rivera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 5 horas, XaThRiD dijo:

Los rostros pintan muy bien pero son básicamente las mismas expresiones desde el V2 EX. 

 

Es evidente, no se de que se maravillan si no hay ninguna renovación o cambio, es lo mismo que el V2, no hay ningún trabajo o rediseño y nuevamente Bandai hace el copy paste, por mi paso de esta copiecilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de ponerle estas cabezas al Seiya de Sagitario y al V2 EX está cantadísimo para quienes los tengan. Aunque yo personalmente si los tuviera y quisiera cambiarle las caras, no compraría 2 veces el V3. Se supone que el V4 va a venir con caras nuevas... y es otra armadura nueva. Mejor comprarlo en V3 y V4 si la idea es renovar a los otros. Pero bueno, es una opinión. El V4 será sustancialmente más caro, seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 1 hora, Alejandroso dijo:

Y pasó lo que ya se sabía que pasaría: todo el hype decayó. Esos rostros, al menos para mí, poco a poco empiezan a bajarle el tope. Siguen siendo mejores que los del v2ex y todos los de Seiya en la línea Ex, cosa para la que no hay mérito, pero siguen conservando su estilo (aunque depurado) y no ese diseño más "Araki" de las primeras fotos (creo que esto último siempre es producto el PS o los prototipos que le dan un color de piel más vivo al estar pintados), optando nuevamente por la hiper estilización. Tal vez porque ahora hay más de donde ver y comparar.

 

El cabello es también otro cantado y me parece el mayor problema: el peinado de James Brown se esperaba, pero, aunque no es el de Overture, es una choza gigante la que tiene. Eso del cabello bien diseñado con o sin diadema pareciera que tocó su limite con el

Pegaso v4 clásico y veo a esta nueva figura mejor con diadema puesta que sin ella. Una pena que una figura de hace 10 años haya logrado equilibrar cabello y rostros en sus diferentes usos y no esta que es más cara. 

 

Esperemos a ver cómo queda todo esto cuando ya pasen al material de impresión, que es el que finalmente define si baja o no la calidad. Yo ya ando menos entusiasta, pero habrá que esperar. 

 

La armadura sigue estando muy bonita, al menos. 

 

entiendo tu punto y comparto que el Seiya V4 es el top en cuanto a modelado de pelo remitiéndonos a similitud al anime. En lo particular lo tengo posado con el rostro del appendix de Sagitario y el pelo del V4 (son 100% compatibles) y para mi es la misma estética que debería llevar el V3... top de top.

 

...pero pero pero la línea EX justamente busca lo que dices, una hiper estilización y apuntar a una humanización de las expresiones más que pretender ser anime, por eso queda a medio camino entre Araki y otra cosa.

 

Mi foco es: la línea EX pretende hacer las cosas distintas a lo que hizo la línea regular, si no, no valdría la pena mas que solo cambiar la armadura. La evolución respecto a las versiones clásicas hay que verlas como un todo, sobre todo que la linea EX exagera las cosas a veces para bien y otras para mal.

 

 

Hasta no ver el producto en distribución no diré nada, ya nos comimos las palabras una vez salió el V5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ya, entiendo, pero la línea Ex parece no decidirse porque uno ve los primeros ex (12 de oro y 5 v2) y luego se dan un lavado de cara con Poseidon y Asgard que son casi Araki total y ahora con el Seiya v2 parece que quieren hacer la mezcla de lo anterior con lo nuevo y no les sale tan bien como en los últimos lanzamientos de la línea ex (no te veo a ti, Syd).

 

En fin, toca esperar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.746
  • Reputation:   26.317
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Pegasus Seiya's V2 Faces - June 2012

VS

EX Pegasus Seiya's V3 Faces - May 2021

 

k2d1AeDw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...