Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.201
  • Reputation:   2.350
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Scans, cortesía de @XITHEFROG.

 

9QtnER1m_o.jpeg

 

7201ebCt_o.jpeg

 

3nRhEEBM_o.jpeg

 

Fecha de salida: mayo de 2021.

 

Precio: 9,900 yenes.

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ah no bueno, le urge a Bandai... ¿por que será? jijiji

Los rostros pintan muy bien pero son básicamente las mismas expresiones desde el V2 EX. Alas montables, estatuilla de Athena y ya. Prácticamente el V3 Myth Cloth pero versión 2021. No es que sea malo ni para nada, pero la verdad no se que más esperaba, no una Broken por que ni al caso pero si algo más.

Aún tampoco se como me siento con esa melena de tres quilos que le pusieron. Y ojo que falta verlo con la diadema puesta.

 

De momento para mi, chulo y cumple, a secas.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Parecía imposible pero ya están los V3 EX aquí de forma oficial. Me gusta todo de este Seiya exceptuando el exceso de volumen en el pelo, me hubiera gustado algo menos, por lo demás, la figura es una buena actualización del Myth. 
 

El precio, el esperado, caro, rondando los 90€ para la poca armadura que trae pero ya esto son los precios estándar desgraciadamente.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

the faces are beautiful ! :Face(8):

 

mUih8Rla_o.jpeg

 

Jfw6bqmz_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.863
  • Reputation:   15.310
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mejor cara de Seiya de la colección Myth Cloth y Ex, y qué buena pinta tiene la figura.

 

Lo que a mí me habría gustado es las hombreras un poco más agresivas al estilo el de Great Toys, pero por lo demás qué buena noticia para Mayo!

 

Y de precio unos 75€, no está mal después de lo que estamos viendo.

 

Edito: no soy muy dado a las conversiones yen-euro, pero esos 9500yens lo traduzco a 75€ no a tus 90€ @Lvera14me he dejado algo? (IVA?)

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo como hay compañeros que defienden estos precios, respeto cualquier opinión. Miradlo bien. 9900 yenes? Si sale a 5€ cada pieza!!! Una locura para una figura así. El cuerpo ex está hecho. La armadura, si, de diecast pero muy poquitas piezas, poco peso.

Y si, han tenido que hacer las caras y el pelo, pero un seiya, no nos engañemos, no lo diseñan de cero, hacen modificaciones sobre lo ya existente.

 

La compraré, si, pero cada vez me molestan mas estos precios, no es que no me lo pueda permitir, pero cuando uno compra algo con la sensación de que vale la mitad de lo que paga, no te vas con la misma sensación.

 

Nos lo cobran y bien cobrado. Sientan el precedente ya para que el coleccionista entienda que el precio base de una figura así, sencillita es 80, en cuanto te vayas a algo mas currado, en este 2021, ya rondará los 100€ (De hecho ya lo hace) y ya figuras con algura floritura mas, tipo hades etc, te vas a 140.

 

No tardaré mucho en bajarme del carro y me duele pero es abusivo.

 

Comentando la figura, me parece correcta, muy bien terminada dando mil vueltas a la GT, pero digo lo mismo que se está hablando, habra que ver cuanto es Photoshop y cuanto realidad, ojalá en mano sea igual que la estamos viendo.

 

Un saludo y felices fiestas a todos

Editado por miguel888444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como le hagan downgrade a esta preciosidad, me encargo yo del próximo hundimiento del cargamento de figuras del barco.

 

@miguel888444 No me ha parecido ver nunca a nadie defender ningún precio en plan “esto es un chollo”. Hay gente que se queja de los precios (y me parece bien) y gente que decide comprarla por múltiples razones como aceptar que los precios suben, que cada uno tiene sus vicios y un largo etc. (lo cual me parece mejor aún). 
 

Hablando del precio de este Seiya, supongo que son 9900 sin impuestos, mismo precio que Burter y Guldo de SH Figuarts que ha traído SD a 82-84€ en preorder. Espero que Seiya no suba de 85. ¿Caro? ¿Barato? Yo lo voy a comprar porque lo quiero, me gusta y afortunadamente me lo puedo permitir. Quien lo quiera o no lo quiera, que no se complique. No hay que defender ni criticar precios. Esto es lo que hay y si nos gusta lo tomamos y si no, lo dejamos. Y que conste que no te quito la razón y está muy bien lo que has expuesto, solo que ya depende de cuánto nos merezca la pena.

 

@eject No te fíes de la conversión directa porque SD y las distribuidoras tienen sus precios. Por ejemplo, Radamanthys OCE y Hades no son una conversión, se suben un poquito de precio. El ejemplo más reciente que se me ha venido a la cabeza es el de Dragon Ball pero no tiene por qué costar Seiya lo mismo. A lo mejor anda más entre 85-90. Cuando salga el preorder lo veremos.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.822
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me quiero ilusionar pero que preciosidad de caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 37 minutos, eject dijo:

La mejor cara de Seiya de la colección Myth Cloth y Ex, y qué buena pinta tiene la figura.

 

Lo que a mí me habría gustado es las hombreras un poco más agresivas al estilo el de Great Toys, pero por lo demás qué buena noticia para Mayo!

 

Y de precio unos 75€, no está mal después de lo que estamos viendo.

 

Edito: no soy muy dado a las conversiones yen-euro, pero esos 9500yens lo traduzco a 75€ no a tus 90€ @Lvera14me he dejado algo? (IVA?)

Buenas compi, es como dice @quierountopo, Tu conversión es perfecta, lo que pasa es que ese es el precio de referencia oficial que pone Bandai, para llegar a nuestras manos hay que pasar por SD y la tienda de turno que incrementan los precios lógicamente. Para sacar los 90€, cogi de referencia al Phoenix Revival V2 que salía por 8800 yenes y que en España finalmente salió ( dependiendo tienda ) entre 75-80€. Al salir pegaso V3 1100 yenes más, le he puesto 10€ más al precio del Phoenix, y de ahí me salen 85€-90€. Lo que hago no es exacto ni mucho menos pero creo que es más real que una conversión directa de yenes a euros. De todas formas firmo tu precio eh ?? Ojalá 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con que no toque los 90, bien estaría, pero yo creo que va a andar ahí ahí.

 

Por cierto, ¿lleva la estatua de la armadura de Atenea? Porque parece la misma que llevaba Shion del pack del patriarca. Estaría guay que la incluyese.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, miguel888444 dijo:

 

No tardaré mucho en bajarme del carro y me duele pero es abusivo.

A mi me está pasando lo mismo, compañero @miguel888444

Desgraciadamente, me estoy dando cuenta, de todas las estratagemas de "Bandida" en la actualidad...figuras exclusivas, recortes brutales, downgrade, subidas indiscriminadas y abusivas de precios, etc...y después de 15 años coleccionando "Saint Seiya", cada vez tengo menos ilusión y posiblemente, acabaré bajándome del barco yo también :18:

Para que le quede claro a algunos...que aunque nos podamos permitir estas figuras a estos precios, no todo vale en esta vida y hay que saber, donde está el límite de lo normal y lo abusivo...y mucho más, con una empresa (Bandai), que trata como una puta mierda a sus clientes y que si no pasas por su aro, te castiga.

Pero quien cojones se creen...? 

Pd: poco me equivoqué con el precio y personalmente, no vale lo que piden por el y cómo parece que al final, no traerá la armadura broken, pasaré de él. 

Pd: Bandida no me da lo que quiero, me trata como una mierda y encima pretende reírse en mi cara, pues yo ahora, me vuelvo selectivo. 

Que te parece "Bandai"...? :39:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...