Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 21 horas, Lvera14 dijo:

@SagaZ, discrepo en que tenga menos prestaciones el Revival porque a mi, me vuelvo a repetir, no me gusta, me da igual, se iba a quedar en la caja muerto de risa, no sé de qué manera más puedo decirlo pero me importa 0 el broken, y no soy el único.

 

Si el problema es el dinero, porque vale el doble que hace 6-7 años, pues si, es cierto, al igual que los plateados, los dorados, los espectros, los OCE, las marinas o cualquier figura. Todas, absolutamente todas, valen el doble. El tema es que cuando habláis, muchas veces no habláis por vosotros sino por el fan, y aquí nadie tiene la palabra del fan, cada uno habla por sí mismo. Por eso insisto, no estoy de acuerdo en vuestros comentarios.

 

Para mi, lo único que se ha hecho mal, es no haber realizado una revisión del diseño de los V2, ahí sí que no lo han hecho bien pero del resto, es como cualquier figura.

 

Cambiando de tema @souchi_date, que figuras son esas que nombras ?? :biggrin:

Comparto tu punto, no llevo más que unos meses coleccionando y la vdd si viene o no el broken me es indiferente, la figura se queda y pasará en caja, claro está para los que le gusta tener dioramas y exposición si le ha de afectar la falta de elementos extras pero no es mi caso. Y no se pero no me da por pagar 250 USD por la versión broken cuando el revival me sale menos de la mitad. Respecto a los precios, creo q esto es una tendencia al menos de bandai, yo colecciono db sh figuarts y antes uno las conseguia en 50 USD cuando recien salian, ahora el precio de salida  no baja de 80 USD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edito, que pensaba que estaba en el hilo de Hades. ( @Hades He movido lo que has leído al hilo correspondiente:Face(18):).

 

El preorder de Seiya se espera para principios de enero, ¿puede ser?

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Lvera14 dijo:

@Hades, entiendo que las figuras han subido mucho de precio y tal vez no puedas permitírtelo ahora ( esto le puede pasar a cualquiera ) pero no sería más fácil decir: es maravillosa pero no puedo comprarla ??? Ya estáis hablando de downgrade, de acabado plásticoso, del Seiya Overture para meterle mierda a la figura, solo porque no vas a comprarla porque tienes las GT. Habéis visto a Hades ?? Veis el downgrade por algún lado ??? En serio chicos .... no entiendo esa forma de proceder :79:

Lo que hay que leer...:Face(5):

En fin, vamos por partes...eso de que "no puedo permitírmelo ahora", eso lo dices tú. Yo no he dado ninguna información sobre mi economía actual, creo...pero para tú tranquilidad, si puedo permitírmelo. Pero no me da la gana de pagar; lo que supuestamente van a pedir por el, ni pasar por el aro de Bandida, cual borrego y para que lo entiendas, te pondré un ejemplo. 

La peña se mata por pillar el último iPhone, yo no. Me lo puedo permitir...?

Si, crees que me lo compraré...? 

Ni jarto vino; porque personalmente, no me merece la pena pagar 1200€, cuando un Xiaomi por 200, me hace la misma función. No sé, son cuestiones de inteligencia supongo.

Por otro lado, porque tengo que decir que la figura es maravillosa, sino me lo parece...? 

No se porque tengo que contentar a quien pueda leer mi mensaje; pensaba que ésto era un foro y que cada uno, podía expresar su opinión :3d35bdf8:

Y por último, no se porque metes a Hades en éste hilo...ha tenido downgrade Hades, tanto en Myth como en EX...? 

No, acaso estoy mintiendo o inventandome los downgrade de Seiya...? No. 

Siento no estar entusiasmado o con el culo hecho Pepsi cola, cómo la mayoría...pero es lo que me transmite. 

hace 5 horas, charco dijo:

Tranquilo,al final se la va a comprar,y cuando eso ocurra,sera una figura maravillosa:biggrin:

Qué poco me conoces muchacho, parece mentira. Ahora por chincharte, no me la compro, aunque me guste...:9:

Pd: cómo ya te dije, si no trae la broken, no me interesa. 

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 17 horas, Hades dijo:

 

Pd: los Myth's y los EX's se están subiendo tanto a la parra...que o dejo de coleccionar o me vuelvo selectivo. 

 


Llámame loco, pero si tu comentario no da a entender que no te lo puedes permitir ... 

 

Por otra parte, no veo mayor problema a no poder comprar algo, yo no compro todo lo que quiero sino lo que puedo, y a mucha honra .... 

 

Por cierto, pongo a Hades en este hilo al igual que tú al Overture ....

 

Feliz Navidad !! :87:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@Hades Opino lo mismo compi, no se porque @Lvera14 se rasga las vestiduras si no pensamos como él, la figura puede ser espléndida bajo su percepción, esta bien, para mí no lo es por muchas razones, que le guste pagar más por menos esta en todo su derecho, en referencia al fénix v2 revival, yo no lo haré y no precisamente por motivos económicos

 

Es natural pensar diferente, sin embargo no tolerar la opinión ajena ya evidencia un problema psicologico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Y si, hay varios que nunca aceptaremos el abuso que Bandai hace a todos sus consumidores con este Fénix V2 Revival..

Volviendo al tema con Pegaso EX pues lo apartaré porque de mantenerse el prototipo mínimamente creo que será la mejor representación de Seiya..

Pero vamos, es Bandai.. y uno de sus pasatiempos favoritos es tratar mal al prota en cada nuevo lanzamiento.. :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 37 minutos, pizhaboy dijo:

@Hades Opino lo mismo compi, no se porque @Lvera14 se rasga las vestiduras si no pensamos como él, la figura puede ser espléndida bajo su percepción, esta bien, para mí no lo es por muchas razones, que le guste pagar más por menos esta en todo su derecho, en referencia al fénix v2 revival, yo no lo haré y no precisamente por motivos económicos

 

Es natural pensar diferente, sin embargo no tolerar la opinión ajena ya evidencia un problema psicologico

Esto es un foro y se trata de replicar opiniones, cuando toque. No he censurado, ni prohibido a los demás expresarse, pero si no opino igual lo digo, al igual que lo estas haciendo tu .... o te lo estoy prohibiendo ??? Pero darte la razón no te la doy si no lo pienso. Tal vez.... solo tal vez .... eres tú el que te tomas a mal que no opine como tú y te molesta que te lo diga. 
El tema psicológico, en fin, solo demuestra tu nivel .... 

 

Ahora a hablar del V3 EX que si no aburrimos ...

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, quien no se lo quiera comprar que no lo haga y quién se lo compre aunque le parezca un poco caro, pues cómpratelo, disfrútalo como un enano y cada vez que lo veas junto con las demás te quedes embobado pensando "joder que bonitas son". Y ya está, yo he pagado mucho por algunas por haber tenido que pasar por el aro pero como ha dicho otro compi solo tengo este vicio ni me gasto 1000 euros en un móvil, pero cuando las veo me quedo empanado y ya está, disfrútenlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.941
  • Reputation:   5.142
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero yo lo del mas por menos no lo entiendo

El v3 clasico no traia armadura broken,de hecho era una figura aparte,asi que por que el ex deberia traerla?

Y otra cosa,que le veis mal a este prototipo de seiya?a mi me parece un calco del anime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay lo has dicho campeón "prototipo"; que luego, ya sabemos lo que pasa...sobre todo con Seiya :7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Kanon explosion dijo:

A ver, quien no se lo quiera comprar que no lo haga y quién se lo compre aunque le parezca un poco caro, pues cómpratelo

 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-cargamento-figuras-limitadas-goku-habria-perdido-mar-779709


Más que pensar en si se compra o no una figura y en su precio, habrá que pensar más en cuántos llegan a tierra con esto de los recortes y si llegan o no, que Bob Sponja debe estar jugando en el fondo del mar con muchas SH Figuarts. Habrá que ponerle flotador al próximo cargamento de SD:biggrin:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...