Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Luce bastante bien, pero me genera cero entusiasmo:Face(25):... Buena suerte a quienes vayan a adquirir esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Hijole, pues si muy bonita, que bueno que aprovechará el nuevo cuerpo ex, la armadura mas pegada la cuerpo, pero hay un detalle que me preocupa.

La pieza de los muslos estámuy angosta en la parte interior. Se tendrá que zafar la rodilla para poder colocarla? O en la versión final será mas cuadradona? Igualmente la ropa se ve muy bonitaen mate, pero al final acabará en un color brilloso plasticoso, y los rostros aun no le dan con el clavo a Seiya. Donde quedó la gente que esculpió el rostro del appendix de Sagitario o del V4????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Loranzo dijo:

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~

Coming soon !

 

1wNc0Xv3_o.jpg

Uuuh, aaaah; cómo siempre pasa con la "última" figura nueva...es la mejor, éste si que si, es el definitivo, etc, etc :3d35bdf8:

Cómo ya han dicho por ahí; estás fotos, tienen potochop a manta. Él rostro, está pintado a mano y por último, es Seiya y siempre la cagan con el prota...cómo con Goku en Sh. 

Yo por lo pronto, ya le veo él efecto ingles mojadas (igual que el V2 EX) y el plástico brilloso de las piernas (igual que el Overture). Miedo me da el downgrade y el rostro final...:Face(67):

Personalmente, como no traiga la armadura broken (cómo en los V2 EX), pasó olímpicamente. 

Pagar; seguramente, 100 pavos por esto, me parece excesivo y prefiero gastarmelo en otras cosas. 

Cómo también han comentado, yo ya cerré mi línea de bronces V3 EX (anime y O.C.E) con Great Toys y la mar de contento que estoy. 

Actualmente sólo quiero comprar figuras "ineditas". 

Pd: los Myth's y los EX's se están subiendo tanto a la parra...que o dejo de coleccionar o me vuelvo selectivo. 

Pdd: la culpa de todo esto, la tiene la propia Bandida; que con tanto estirar el chicle de la colección y meter tantas mierdas entre medias de lo importante, que acaba aburriendo al personal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Hades, entiendo que las figuras han subido mucho de precio y tal vez no puedas permitírtelo ahora ( esto le puede pasar a cualquiera ) pero no sería más fácil decir: es maravillosa pero no puedo comprarla ??? Ya estáis hablando de downgrade, de acabado plásticoso, del Seiya Overture para meterle mierda a la figura, solo porque no vas a comprarla porque tienes las GT. Habéis visto a Hades ?? Veis el downgrade por algún lado ??? En serio chicos .... no entiendo esa forma de proceder :79:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  484
  • Reputation:   308
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 7 horas, gneferu dijo:

Hijole, pues si muy bonita, que bueno que aprovechará el nuevo cuerpo ex, la armadura mas pegada la cuerpo, pero hay un detalle que me preocupa.

La pieza de los muslos estámuy angosta en la parte interior. Se tendrá que zafar la rodilla para poder colocarla? O en la versión final será mas cuadradona? Igualmente la ropa se ve muy bonitaen mate, pero al final acabará en un color brilloso plasticoso, y los rostros aun no le dan con el clavo a Seiya. Donde quedó la gente que esculpió el rostro del appendix de Sagitario o del V4????

 

Kana Minamida es la persona detrás de los Appendix, creo que también se encargó de los God Cloth pero no estoy seguro. También se encargo de diseñar el cuerpo EX METAL. El rostro no me parece malo en lo absoluto, a lo mejor Minamida está involucrado no sé...pero el último Pegaso que moldeó fue el Revival de Pegaso primera armadura...:6: asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.784
  • Reputation:   26.369
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~

Price & Preorders Coming soon !

 

iBxkZgKx_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfecto, figura para mayo (julio aquí) si me cuadran las cuentas. A ver si se animan este año con alguno más del capítulo de Hades/Elíseos, ya que parece que a Lymnades lo están alargando. Calentando motores para el preoder:Face(42):.

 

 

C1D41E4C-0D12-443F-AB42-6967F14526D7.jpeg

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

@Hades, entiendo que las figuras han subido mucho de precio y tal vez no puedas permitírtelo ahora ( esto le puede pasar a cualquiera ) pero no sería más fácil decir: es maravillosa pero no puedo comprarla ??? Ya estáis hablando de downgrade, de acabado plásticoso, del Seiya Overture para meterle mierda a la figura, solo porque no vas a comprarla porque tienes las GT. Habéis visto a Hades ?? Veis el downgrade por algún lado ??? En serio chicos .... no entiendo esa forma de proceder :79:

Tranquilo,al final se la va a comprar,y cuando eso ocurra,sera una figura maravillosa:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.784
  • Reputation:   26.369
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 

EX Pegasus Seiya V2 ~New Bronze Cloth~ 2011 Prototyp 

EX Pegasus Seiya V2 ~New Bronze Cloth~ 2012

VS

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~ 2020 Prototyp

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~ 2021 

 

hBrGsKW8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que los colores del prototipo me gustaban más. Como más oscuro... aunque bueno, uno era plástico y el otro es metal. A ver en mano cómo queda. Por favor, que conserve esas caras:140409gguxl3qq3bovfl3e:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ambos V3 son plástico Topito, como decía, podría jurar que es el mismo prototipo.

Ese color se debe a las luces de estudio y a manipulación digital. Fíjate como en el V2 que ambos si son de metal, de igual manera cambia considerablemente el color de la armadura.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  876
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

El historial de seiyas con downgrade es el que es pero aun así llevo mucho tiempo esperando esta figura e intentaré hacerme con ella y los otros 4 de bronce V3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...