Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.152
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Exactamente, al parecer los revival v2 quedan en phoenix y en buena hora o esperaba que los fans iban a ser tan tontos para pagar mas por menos, denle en toda la madre a Bandai no comprando su revival de Ikki para que la proxima vez no vuelva a intentar tomarnos el pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pero que rayos tiene que ver los V2 con los V3?? diferentes armaduras en distintas sagas ...... no entiendo para nada vuestro razonamiento. Y lo siento, pero he comprado el Revival de Phoenix ..... para el que no lo tenga es una bendición ...... y lo digo una vez más, me importa un pimiento la armadura broken , no me interesa y como yo, muchos ..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las broken quedan de perlas para un diorama con el plain cloth de mu cortándose las venas para restaurar las armaduras Girl Explosion GIF

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

Que gran rostro, de lejos el mejor de Seiya en todas las líneas, esperemos que no exista ningún downgrade, pero siguiendo la regularidad que últimamente tiene la línea EX pues no me preocuparía.

Respecto al comentario de @Lvera14 pues muchos  discrepamos del abuso que hace Bandai con sus usuarios.

Te pongo un ejemplo aprovechando la nueva generación de consolas:

Actualmente la Xbox series X es la más potente en el mercado, pasan unos meses, dejan de fabricarse y la reemplazan por una Xbox Series X con lector pero en características bastante similar a una series S (que vale 300 dólares y de menor prestaciones)

pero te la venden a 600 dólares, cualquiera manda a volar a Microsoft..

Bueno pues lo mismo hace Bandai con sus Myth Cloth...

Editado por SagaZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Tienen un minuto para hablar de Basilisco, Minotauro, cíclope  y niobe? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.571
  • Reputation:   7.581
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver cuánto cuesta. Pero creo que cae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@SagaZ, discrepo en que tenga menos prestaciones el Revival porque a mi, me vuelvo a repetir, no me gusta, me da igual, se iba a quedar en la caja muerto de risa, no sé de qué manera más puedo decirlo pero me importa 0 el broken, y no soy el único.

 

Si el problema es el dinero, porque vale el doble que hace 6-7 años, pues si, es cierto, al igual que los plateados, los dorados, los espectros, los OCE, las marinas o cualquier figura. Todas, absolutamente todas, valen el doble. El tema es que cuando habláis, muchas veces no habláis por vosotros sino por el fan, y aquí nadie tiene la palabra del fan, cada uno habla por sí mismo. Por eso insisto, no estoy de acuerdo en vuestros comentarios.

 

Para mi, lo único que se ha hecho mal, es no haber realizado una revisión del diseño de los V2, ahí sí que no lo han hecho bien pero del resto, es como cualquier figura.

 

Cambiando de tema @souchi_date, que figuras son esas que nombras ?? :biggrin:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.571
  • Reputation:   7.581
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14, no es que Phoenix revival cueste el doble. Cuesta casi el triple si tenemos en cuenta que cuesta el doble que su contrapartida y encima no trae el Broken. 

 

Volviendo a Seiya, viendolo,  las fotos parecen del prototipo visto en la tamashii como apuntó @XaThRiD. Si a eso le sumamos el Photoshop...pero vamos que las fotos que vimos en la tamashii a mí me convencieron de largo....y si trae versión Broken me convertiré en la put#€a de Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues ese triple de dinero que nombras @Trem83, no es ni la mitad o la tercera parte de lo que venden la primera versión los reventas.... por tanto, me está haciendo un favor Bandai a mi y cualquier coleccionista que no la tenga??? si ....... y hay que decirlo también no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.698
  • Reputation:   26.182
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

V2's face and hair in 2012 (even on official visuals) was really average ! ... we got those kind of faces during release !:Face(3):

There on the official visuals for V3, we can clearly see a real evolution of the face and a great success for the hair ! he will be superb when released ! :Face(42):

 

EX Pegasus Seiya V2 ~New Bronze Cloth~ 2012

VS

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~ 2021

 

YIdJ9DzS_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, SagaZ dijo:

Que gran rostro, de lejos el mejor de Seiya en todas las líneas, esperemos que no exista ningún downgrade, pero siguiendo la regularidad que últimamente tiene la línea EX pues no me preocuparía.

Respecto al comentario de @Lvera14 pues muchos  discrepamos del abuso que hace Bandai con sus usuarios.

Te pongo un ejemplo aprovechando la nueva generación de consolas:

Actualmente la Xbox series X es la más potente en el mercado, pasan unos meses, dejan de fabricarse y la reemplazan por una Xbox Series X con lector pero en características bastante similar a una series S (que vale 300 dólares y de menor prestaciones)

pero te la venden a 600 dólares, cualquiera manda a volar a Microsoft..

Bueno pues lo mismo hace Bandai con sus Myth Cloth...

Estas muy equivocado!!!! No puedes comparar esto con una video consola amigo, para empezar como dice @Lvera14son figuras de sagas diferentes y por mucho que tu no quieras pasar por el aro de pagar de nuevo, siempre habrá un coleccionista nuevo o que en su día no ha podido adquirirla que ahora la compre, y no debemos de olvidar que esto es coleccionismo.


por otro lado dejar claro que en el caso de tu ejemplo de xbox añade al carro a sony a apple a samsung y podría tirarme así hasta mañana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.728
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Pero que rayos tiene que ver los V2 con los V3?? diferentes armaduras en distintas sagas ...... no entiendo para nada vuestro razonamiento. Y lo siento, pero he comprado el Revival de Phoenix ..... para el que no lo tenga es una bendición ...... y lo digo una vez más, me importa un pimiento la armadura broken , no me interesa y como yo, muchos ..... 

yo me refería a que hay gente que no son completistas y sólo quieren una representación de cada protagonista,ya que las armaduras v2 y las v3 son muy parecidas,sacandolas a la vez,lo unico que consiguen es que el que llegara  tarde a la colección y tenga dudas de cual comprar,se decante por las v3 y pase de las v2 ya que en la teoría,parecen mejores figuras con mejores acabados las v3.

yo creo que si hubieran aprovechado a sacar todos los restock de las v2 y se hubieran lanzado  despues con las v3,puede que engancharan a más gente,por eso no entiendo la política de vender a la vez dos figuras con armaduras casi idénticas. 

o paran um tiempo los restocks de v2,o sacan este seiya v3 y se tiran sin sacar nada más hasta que terminen con los v2,pero no veo a bandai con las dos líneas a la vez.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...