Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.453
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

A mi me ha hecho replantearme el coleccionar los revival V2 ex... lo tenía claro, pero viendo la cara del v3 ... me parece q voy a aparcar el proyecto V2 e ir solo a por los v3.

 

Me parece una total desfachatez que teniendo ya el molde de este seiya, el fénix V2 Revival sea un copiar y pegar 

 

Asi q nada, 5 muñecos V2 ex menos q va a vender 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo me lo parece a mi......o los rostros de las revistas son un poco distintos a los mostrados en la galería  oficial??  no se, los veo como un pelin mas hinchados y un poquillo distinto los ojos.

 

El pelo mas o menos me parece correcto, y si lo galería oficial no tiene mucho photoshop, la figura luce bastante bien. Esta claro que habrá que esperar a la salida oficial y ver el downgrade que tendrá.....pero por lo pronto, pinta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por ahora con este Seiya han hecho un trabajazo. Si hacen todos los V3 así de bien, los 5 juntos van a quedar espectaculares! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que también están los del otro lado @sdtano. Que no ven fallas en los EX y por conformistas elitistas la Colección escupío rostros horribles y desproporciones horrendas por casi 6 años.

De ambos lados hay latosos come mocos pero la cosa es que no debería haber lados por que al final Bandai nos la mete a todos.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es una pasada en todos los aspectos. Esperemos que no le pase a estos rostros la misma guarrada que perpetraron con Seiya de Pegaso Overture. Lástima que se haya hecho tanto de rogar un rostro decente para Seiya en esta serie EXclamation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este EX parece superior al Myth Cloth en prácticamente todos los aspectos, como por otra parte sería de exigir tras 16 años de evolución.

También ofrece rostros excelentes comparados con todos los adefesios de Seiya EX que han sido comercializados hasta el momento.

Incluso me parece interesante que le hayan metido volumen al cabello.

Sin embargo, me pasa como a algunos compañeros: En algún rostro (dientes apretados) sí que reconozco a Seiya pero en algún otro, como el neutro o el de ligera sonrisa, me cuesta ver la esencia de Seiya. Los veo muy correctos pero muy genéricos comparados con la expresividad de Seiya en el anime.

Es una buena figura y entra en mis planes. Pero prefiero esperar a que el producto esté comercializado para valorarlo adecuadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pasada este Seiya. Por un lado pienso en cambiar el gt, pero veo 10000 yenes y me asusto. No sé si esperar al v1 ex. Quizás ese sea el Seiya definitivo de verdad.

 

Es curioso que sea coleccionista de figuras de Saint Seiya y no tenga ni un bronce original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   1.364
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Primero que todo Feliz Navidad para cada uno de Uds. queridos compañeros del coleccionismo. Ahora al grano. Todo lo que he leído me recuerda al momento en que se anunció a Seiyaco Overtura del cielo: "que este si es el definitivo, que es el mejor seiya, sus rostros son los mejores, bandai estás haciendo maravillas con este seiya........" pero al final todos sabemos lo que ocurrió. Yo estoy semi ilusionado con ver que lo que muestran es lo que saldrá a la venta, pero me hace alucinar totalmente el ver pronto más figuras de la saga Hades para por fin tener noticias de Orfeo Ex, que me lo imagino junto a Shun v3 ex y este Seiya.

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.028
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Y de dónde sacan esos terminachos cómo downgrade... Me he leído todo el tema y han repetido esa palabra más de 100 veces... Son loros diciendo todos la misma cosa? Respecto a la figura está muy bien lograda... Punto para bandai

Editado por joen8510
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, sdtano dijo:

yo es que desde que leí a alguien,que no me acuerdo quien fué,decir que con las marinas,en especial kraken creo que fue, no veía mejoria entre los ex y los myth,ya no me tomo en serio las opiniones de los solo-myth o anti-EX (como queráis llamarlos).

opinan por fanatismo y odio a todo lo que no sea myth clásico y SIEMPRE van a ver mejor los myth que los EX. 

el tema de las marinas fue de traca,sólo con los colores acertados de los ex debería de ser suficiente como para ponerlas por encima de los myth,pero ni con esas daban su brazo a torcer.

así que,un consejo,cada vez que leáis que el myth es superior al EX,asentir y callados,que se crean que tienen razón,aunque en el fondo les reconcoma la envidia,dejarles con su idea,eso si,mientras seguirán pidiendo un revival mejorado del mytj de turno por muy "superior" que lo vean frente al EX. 

 

¿Desde cuándo opinar distinto es tener odio? ¿Desde cuándo el preferir una figura u otra es envidia? ¿Acaso tenemos que pensar LO MISMO todos? Yo sólo dije que no veo a Seiya en ese rostro y sí lo veo en el Myth, jamás dije que fuera mejor o peor, de verdad que algunos EXliebers están muy malitos de su cabeza y encima, hablan de fanatismo, en fin... No entiendo el escozor que les causa que algunas personas, prefieran los Myths a los EX por infinidad de motivos, ahora, ¿los Revival? Si Bandai tiene esa alternativa dentro de la línea que uno colecciona, ¿cuál es el problema que uno quiera más de esas figuras? Con esas actitudes, sólo causan más rechazo por esas figuras, un poco de respeto a las opiniones ajenas, no les caería nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, joen8510 dijo:

Y de dónde sacan esos terminachos cómo downgrade... Me he leído todo el tema y han repetido esa palabra más de 100 veces... Son loros diciendo todos la misma cosa? Respecto a la figura está muy bien lograda... Punto para bandai

Del mismo lado donde sacaste terminachos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.070
  • Reputation:   16.000
  • Days Won:  393
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, hagen1978 dijo:

A mi me ha hecho replantearme el coleccionar los revival V2 ex... lo tenía claro, pero viendo la cara del v3 ... me parece q voy a aparcar el proyecto V2 e ir solo a por los v3.

 

Me parece una total desfachatez que teniendo ya el molde de este seiya, el fénix V2 Revival sea un copiar y pegar 

 

Asi q nada, 5 muñecos V2 ex menos q va a vender 

Pues sí, ahora que lo dices yo pensaba que los V3 los iban a retrasar al menos hasta haber salido los 5 revivals de los V2.

 

Que sí, que son armaduras de diferentes sagas y tal, pero al final son los mismos personajes y armaduras similares y muchos, que elegirán sólo una de las versiones, serán las V3 que pintan muy buenas (las V2 tampoco aportan nada más allá de ser un restock encubierto con nombre de Revival).

 

Si llegan a haber salido después con eso de que mejoran bastante las anteriores probablemente no se habrían perdido tantas ventas (que es una suposición, pero creo que será así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...