Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@quierountopo No siempre se cumple esa regla, mira a Ikki V1, el rostro del revival es peor que la primera edición asi también los rostros de Seiya V1 no superaron al V3, no siempre lo último en salir es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

Dentro de la misma animación los dibujos van variando, desde mi punto de vista la idea es que la figura capture el alma del personaje y este Seiya V3 evoca eso...

Collage 2020-12-26 10_51_36.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.671
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podría venir con un pelo y diadema de la constelación de Sagitario para acoplar y mejorar  a Seiya sagitario Ex.... Mucho pedir para estos ex.... nunca entenderé que no vengan extras en los Ex que en los myth se incluían.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pizhaboy El ejemplo de Ikki dista muchísimo del de este Seiya, no es comparable. Si yo coleccionase los V1 Revival sería a sabiendas de que Ikki es más flojo que su predecesor y lo haría por tener a los 5 de la misma tirada, eso no lo niego. Pero comparar estos Seiyas con esos Ikkis... vamos, ni de coña es la misma situación.

 

También te digo que ojalá el 90% de la gente coincida con tu opinión, porque así tocaremos a más Seiyas quienes lo compremos y no habrá guantazos como con Hades:d:.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

@saintscal88 Se debería poder sin problemas, las únicas variaciones que ha tenido el cuerpo EX han sido cosas estéticas como los bíceps. Incluso un cuerpo EX Metal debería ser compatible. El único problema realmente es si quieres usar un cuerpo de abdomen descubierto (como todos los Bronces) para ponerle un peto completo.

 

@saintshaju Tampoco debería haber problema, la “cabeza” EX es prácticamente universal, lo cual es una maravilla. En mis tiempos tocaba cortar rostros si querías hacer cambios así.


@Trem83:

Cobro caro + Pongo menos = Gano más.

 

@juanoliveros Solo para poner tu opinión en perspectiva, ¿Que Seiya EX que no sea este prototipo V3 ni el V4, captura de verdad al personaje?

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Añadir una mención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ningún ex de Seiya ha salido bueno.

 

Pero si yo veo a los otros 4 personajes muchisimo mejor en ex que en los clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

O sea que al final el rostro de Seiya del Appendix de Sagitario ¿está mal por ser Myth Cloth? ¿o nada más por que si?

Y entonces ¿Cuál es tu motivo(o motivos) para descalificarlo, o al del V3, y a las opiniones de las personas que nos gusta?

 

Muchas preguntas pero la verdad no te entiendo.

A los que se están  agarrando de las greñas acá, con todo y sus argumentos unilaterales, comprendo sus razones... pero parece que tu solo quieres descalificar sin objetivo.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si se busca ser "fiel" a la serie al 100%, el único character sheet que debería de utilizarse como modelo es este:

 

http://www.saint-seiya.it/sito4/settei/setteihs02.jpg

 

Ese es el último character sheet que se dibujó para Seiya Final Cloth. Yo digo que la silueta del pelo está muy bueno e incluso tiene casi los mismos "cachos" que el character sheet. Simplemente se tomó la decisión de hacerlo "realista" y agregarle volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Efectivamente mucho tiene que ver la “estilización” EX y en este V3 yo la encuentro correcta en los rostros pero un poquito pasada en el cabello.

 

Pero, y poniéndole más fuego a esto, viendo esa referencia pues...

 

5398086206_1627cdb979_o.jpg

 

:biggrin:

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, pizhaboy dijo:

 

No es fanatismo compi, es objetividad, por ejemplo los EX son mejores que los myth en muchas figuras por ejemplo Bian, Siegfried, Hagen, Cid, Máscara mortal, Aioros y muchas mas, pero nada es absoluto como en este caso este v3 EX al menos en la cabeza no supera al clásico entonces es inferior y el myth termina siendo mejor, no es cuestión de etiquetar a las personas sino ver los argumentos

 

132565439_407518833895057_6810077564886289272_n.jpg.c3f8515ec177f911d9e5503a3fa8d772.jpg

 

0Y84UHro_o.thumb.jpg.60fefb680316704f8d5e6b7bf46ba168.jpg

yo desde mi punto de vista y sin tener ninguna se las figuras delante(obvio,ya que el v3 EX todavía no ha salido) comparándolo en fotos,veo superior al EX por muchos motivos,entre ellos la estilización que le dan los ex a las figuras,los myth antiguos me parecen tanques,no me gustan las proporciones de los cuerpos y como se ven con la armadura puesta,con los dorados myth me pasa lo mismo,esos 2 centímetros de menos me hacen verlos raros. 

siempre pongo el mismo ejemplo,si tu coges a alguien que no conozca la serie y le pones la figura en myth y en EX,y le preguntas qie figura es mas bonita ,el 99,9% te responde que el EX,otra cosa bien distinta es que  pongas un myth de los nuevos y un EX y no se note la diferencia a no ser que sea la altura,pero a figuras con representación en ambas líneas,hoy en día todavía no he encontrado ningún myth que sea más bonito que un EX,desde mi punto de vista y es lógico porque los EX son figuras con 10 años de ventaja de evolución en la industria y eso reconociendo que los ex tienen un montón  de cosas por mejorar. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, hagen1978 dijo:

A mi me ha hecho replantearme el coleccionar los revival V2 ex... lo tenía claro, pero viendo la cara del v3 ... me parece q voy a aparcar el proyecto V2 e ir solo a por los v3.

 

Me parece una total desfachatez que teniendo ya el molde de este seiya, el fénix V2 Revival sea un copiar y pegar 

 

Asi q nada, 5 muñecos V2 ex menos q va a vender 

Esperemos luego los Revival V2 EX no sean super fantásticos y donde dije digo, digo....:face2:

 

La pega de esta nueva figura es que no venga con alguna parte broken que hubiese sido un acierto que justificara un poco el precio y darle más versatilidad. Pero con Bandai no se puede tener todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.671
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, XaThRiD dijo:

@saintscal88 Se debería poder sin problemas, las únicas variaciones que ha tenido el cuerpo EX han sido cosas estéticas como los bíceps. Incluso un cuerpo EX Metal debería ser compatible. El único problema realmente es si quieres usar un cuerpo de abdomen descubierto (como todos los Bronces) para ponerle un peto completo.

 

@saintshaju Tampoco debería haber problema, la “cabeza” EX es prácticamente universal, lo cual es una maravilla. En mis tiempos tocaba cortar rostros si querías hacer cambios así.


@Trem83:

Cobro caro + Pongo menos = Gano más.

 

@juanoliveros Solo para poner tu opinión en perspectiva, ¿Que Seiya EX que no sea este prototipo V3 ni el V4, captura de verdad al personaje?

 

 

+2!!

Lógicamente @XaThRiD , era un pensamiento retórico. Aún así habrá gente que lo defienda diciendo lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...