Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El palmarés del Real Madrid como el del Barcelona está lleno de escándalos groseros (incluida la Champions). Es de ilusos pensar que Florentino no esté involucrado en este tipo de artimañas con todos los intereses qué hay de por medio. A mi lo que me sorprende es que haya gente muy fanática de estos clubes con toda la  historia corrupta que ostentan y que los define como dos de los mayores tramposos incluyendo al City y al PSG.

 

De lo más asqueroso :Face(3):que le he visto al Barça fue el escándalo de Stamford Bridge y la remontada al PSG y por parte del Real Madrid el atraco al Atlético de Madrid en Milán, la no expulsión del guarro de Ramos en otra final contra el Liverpool (qué le debieron caer 4 partidos de suspensión por lo menos) o el penalti inexistente contra la Juventus.

 

Sobre la liga puedo llenar párrafos de lo ventajistas y llorones que son a pesar de tener una diferencia presupuestal abismal con el resto de los equipos. 
 

Pero lo peor es que ambas aficiones no entienden que son como el meme de Spiderman, señalándose el uno al otro cuando son de la misma condición.

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da la risa cada vez que veo a aficionados de equipo grandes hablar de árbitros 🤣. Que les quedará al resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero esto no tiene nada que ver con quejarse de los arbitros,es comprarlos directamente,y a lo largo de muchos años

Volta yo no se si florentino tendra trapicheos,si los tiene imagino que saldran,desde luego de quien si que salen es del barcelona,y no creo que sea por ninguna mano negra,salen porque los hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trapicheos con los árbitros, entre clubes y jugadores, con los famosos maletines, hubo toda la vida.

 

Busca una entrevista de hace años a José María Caneda en la que explica con pelos y señales la forma en la que se compraba a los árbitros.

 

Que salgan cosas del Barcelona y de otros no tampoco quiere decir mucho. También tuvieron dos años en chirona a Rosell por absolutamente nada. A la prensa de Españistán y a ciertas instituciones las conocemos todos. 

 

EDIT: esta es nueva y no da tantos detalles, pero viene a contar lo mismo: https://www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/deportes/2023/02/17/caneda-regalaban-relojes-oro-arbitros/00031676657084932568505.htm

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Florentino es mas

listo y dudo que deje cabos sueltos. No se necesitan informes arbitrales para saber qué ambos equipos han sido beneficiados a costa del resto jornada tras jornada. Igual lo que te molesta @charco son las ayudas al Barcelona porque la liga la disputan dos equipos. 
En primer lugar no deberían permitir presupuestos  tan disparejos porque adulteran la competición (incluyo al resto de ligas europeas). 
Para mi no tiene ningún mérito lo que ha ganado Guardiola con el City gastándose más de mil millones de euros en fichajes. 
La Súper Liga ya existe, solo quieren quitar al intermediario, porque no es casualidad que siempre sean los mismos equipos los que llegan a las instancias finales de la champions. 
 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no desvirtues el tema tio,que esto es algo gordo,que se ha descubierto que le han estado pagando a un vicepresidente de arbitros durante un mogollon de años,y han sido varios presidentes los que lo hicieron

Cuando le descubran algo asi al madrid pues ya lo hablaremos,pero de momento no es asi,igual es por que no hay nada,o igual es muy listo floren como tu dices,pero vamos,dudo que sea el unico listo del planeta futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El q estoy seguro de q no era capaz de estas cosas era Jesus Gil. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, volta dijo:

El palmarés del Real Madrid como el del Barcelona está lleno de escándalos groseros (incluida la Champions). Es de ilusos pensar que Florentino no esté involucrado en este tipo de artimañas con todos los intereses qué hay de por medio. A mi lo que me sorprende es que haya gente muy fanática de estos clubes con toda la  historia corrupta que ostentan y que los define como dos de los mayores tramposos incluyendo al City y al PSG.

 

De lo más asqueroso :Face(3):que le he visto al Barça fue el escándalo de Stamford Bridge y la remontada al PSG y por parte del Real Madrid el atraco al Atlético de Madrid en Milán, la no expulsión del guarro de Ramos en otra final contra el Liverpool (qué le debieron caer 4 partidos de suspensión por lo menos) o el penalti inexistente contra la Juventus.

 

Sobre la liga puedo llenar párrafos de lo ventajistas y llorones que son a pesar de tener una diferencia presupuestal abismal con el resto de los equipos. 
 

Pero lo peor es que ambas aficiones no entienden que son como el meme de Spiderman, señalándose el uno al otro cuando son de la misma condición.

 

Sí, sí, lo mismito le han regalado al Madrid que al Barcelona. He visto partidos toda mi vida y casi todas las temporadas me he tragado escandalazos arbitrales con el Madrid, cosas flagrantes e indignantes. Pero desde la prensa, ibérica donde las haya, siempre se han preocupado por sacar los colores cada vez que había algo, por mínimo que fuera, a favor del Barca y tapar todo lo que favorecía al Madrid. Incluso las propias instituciones de este deporte en España son madridistas. Pregunta a Tebas de qué equipo es. Gente que debería ser neutral (o al menos llevar tus colores de puertas para adentro) y favorecer a la liga en su conjunto y ha hecho todo lo posible por tirar al Barcelona. Y no digamos hace años. A saber cómo ganó el Madrid los títulos de Di Stefano....

 

Además, solo tienes que preguntar en cualquier campo de España a quién han favorecido más a lo largo de los años, no por nada le dicen "el trampas". Lo del dedo en el ojo y un entrenador esperando a un árbitro en un garaje solo se lo he visto al Real Madrid.

 

No tienen otra manera de ensombrecer los logros del Barca de Guardiola que con lo de Stamford Bridge. Aitekin, Obrevo y compañía han salido hasta debajo de mi cama. Pero nadie se acuerda del festival de Kassai en el partido del Bayern y de las cosas que comentas. Ese es el nivel de la prensa de este país. No hay más que ver El Chiringuito durante cinco minutos para darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me extraña que el país vaya como va, aquí han pillado al barsa y ya estáis metiendo al Madrid en todo el fregado, yo como madridista, exijo que si al Madrid le pillan en una de estas, le quiten todos los títulos que haya ganado en esa época, le desciendan y todos los implicados vayan a la cárcel pero mientras no se demuestre lo contrario, aquí el único que ha realizado pagos ha sido el Barcelona ,así que a día de hoy, no teneis ninguna prueba para meter al Madrid en el saco,así que la boquita cerrada o que aportar algo que lo demuestre.

A ver, que yo entiendo que el antimadridismo os ciegue, tiene que ser duro llevar toda la vida hablando de favores arbitrales al Madrid y que resulte que el que lleva 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros sea otro, pero tranquilos  que no va a pasar nada, hasta el gobierno se ha encargado de cambiar la ley del deporte a través de Marc Soler(presidente del CSD) un mes antes de irse para dejar todo atado para que no haya sanciones deportivas hacia el barsa porque ya sabían que había un procedimiento abierto desde hacienda y..oh sorpresa! Que este tipo era directivo del barsa en esa época,¡¡ que casualidad!! continuando por Tebas, ese que decís que es madridista pero aprovecha cualquier cosa para atacar a Florentino,  porque se le jode el negocio y continuando por todos los clubes de España (empezando por el mío) que a día de hoy siguen callados como putas, todavía estoy esperando un comunicado de algunos de los equipos perjudicados durante estos 20 años, que para sacar un comunicado por una segunda tarjeta están muy rápidos, pero para pedir justicia por supuestas compra de árbitros parece que les cuesta ponerse a escribir.

Si queréis hablamos de las incongruencias del barsa desde que salió el asunto:

Primero reconocen que han contratado a esta empresa pero solo para realizar informes, luego que los informes eran de palabra y por lo tanto,  no existen informes físicos,  luego resulta que no estan registrados esos pagos en ningun sitio, por lo tanto, no era un contrato, era bajo cuerda, luego ya aparece tambien la empresa del hijo del negreira este, que nadie sabe a que se debian esos pagos a esa empresa y al final sale Tebas a insinuar que el barsa es una victima de una estafa, esto ya ed por demás, me parece muy bien que los del barsa intenten engañarse a sí mismos y defiendan que todo es una mano negra desde Madrid para perjudicar su epoca mas "brillante", pero cuando haya casos de corrupcion en la politica, habreis perdido toda pizcade moral oara criticarlo y quejaros, porque estais defendiendo el mismo caso pero en un club de fútbol.

la juve en Italia tambien tenia un equipazo y hubiera ganado muchos partidos sin necesidad de comprar árbitros,  pero aun asi lo hizo para asegurarse que el dia que lo necesitara, tuviera ese trato de favor, lo mismo ha hecho el barsa, hubiera ganado muchos partidos sin haber pagado a nadie, pero pagó y ahora tendrá que rendir cuentas.

Y lo mejor de todo, ahora los periodistas parece que han descubierto el saldo arbitral de todos estos años, cuando en Twitter hay tres personas que llevan años recopilando estos datos y los han silenciado en los medios de comunicación y les han llamado locos, están al alcance de todo el mundo en las rrss, solo hay que buscarlos, por poner un ejemplo, en una temporada,  Messi lanzó 46 faltas desde la frontal del área el sólito,  pues bien, duplicaba en lanzamientos al segundo en la lista que era un equipo alemán que no me acuerdo,esto también es parte del saldo arbitral del que se beneficiaba el barsa.

 

@Chervitte¿me hablas del partido en el que el bayern fuerza la prórroga con un gol de muller en fuera de juego? ¿Ese es el nivel? Los goles del madrid en la prórroga son en fuera de juego( 1 que me acuerde) pero es que esa prórroga nunca debió jugarse

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que más me sorprende tanto del propio Farsa como de sus seguidores forofos es que para defender lo suyo tienen que meter al Madrid, es algo acojonante, no sé si se piensan que por hablar del Madrid lo suyo es menos o no importa, es realmente vergonzoso lo de este club y sus seguidores...

 

Les han pillado y en vez de estar callados y agachar la cabeza se ponen a decir no sé cuantas bobadas que lo jodido es que ni ellos mismos se creen.

 

Lo peor de todo es que una vez más se van a ir de rositas porque nadie les va a hacer nada, al menos en España donde tienen una impunidad que no se a visto a ningún equipo.

 

Hace años al Valladolid se le estuvo a punto de bajar a segunda por un tema económico por poner un ejemplo y el Farsa se a demostrado que está en la puta ruina y nadie hace nada, es más en vez de meterles una sanción o algo, puesto que están jugando con más ventaja que los demás, que todos los demás, no sólo el Madrid, pues encima se les permite hacer las famosas "palancas" para que puedan formar un "super equipo" para ganarlo todo, realmente vergonzoso lo de este país a TODOS los niveles.

 

Pero no pasa nada, lo importante para justificar es decir que seguro que el Madrid lo hace igual...

 

ACOJONANTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/2/2023 a las 20:47, Chervitte dijo:

En la prensa ibérica sale lo que conviene y ahora toca hablar de las tonterías de Nobita... Algo tenía que salir con el barca a ocho puntos del Madrid.

 

Para empezar es una investigación que inicia la Agencia Tributaria, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por no declarar los millones pagados la empresa de Nogueira, a no ser que estés confirmando que dicho Ministerio esta prevaricando lo cual es un delito grandísimo. Segundo lo ha sacado un periodista catalán en un medio catalán y socio del Barcelona como es Sique Rodríguez, asi que decir que es la prensa ibérica quien actúa pues que más añadir. Tercero salen unos mensajes internos diciendo, "No tenemos contrato, ¿Lo decimos o nos hacemos los locos?", ya te está diciendo que dentro del club estaban al tanto, y no han tomado medidas para demandar a la Ser, Hacienda, etc... por injurias, sino que se mantienen a la espera. Sino tienes nada que ocultar no obtienes la callada por respuesta, sino que actúas rápido. Por ejemplo, si a ti compañero te acusan de asesinato, ¿Te quedarías callado o al segundo de enterarte tomarías medidas?

 

Acusar de que como ahora el Barsa va bien sale esta información para perjudicar dictamina que no hay más ciego que el que no quiere ver, porque entonces ¿Cuando hubiera sido un buen momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@charco a mi sinceramente no me parece gordo, es una obviedad que el Barcelona recibe ayudas arbitrales y como madridista que eres tampoco me llevaría la manos a la cabeza.

 

Yo no soy del Barcelona ni del Madrid o del Atlético y si alguna vez fui de un equipo fue de los Phoenix Suns de Arizona. 
Como una persona imparcial me sorprende que le den tanta importancia al tema del que también son partícipes. Me

da igual las formas, es una competición adulterada para los equipos de siempre. 
¿Porqué al Barcelona le permiten llevar a cabo las palancas a pesar de estar en la ruina? Porque esta rivalidad enfermiza es lo único que mantiene atractiva su liga y uds solo juegan el rol del aficionado rabioso. Por mucho primer mundo que sean no entiendo como se sustenta la liga alemana o francesa ¿Qué será más patético y deprimente? celebrar un no descenso o celebrar un campeonato por milésima vez consecutiva.
Como aficionado del fútbol español estaría más preocupado por hacer una liga más competitiva para el resto de los equipos que entrar en dimes y diretes con el otro ladrón. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...