Jump to content

Fútbol


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Barsa va escándalo tras escándalo ,no?  

 

No pasa nada , ya vendrán tiempos mejores. 

 

Respecto a lo de los árbitros....hombre bien no huele. Pero que el Madrid no haya condenado (como el resto de equipos) tal acto huele también a heces fecales. Y ojo , que soy del Madrid.

 

Creo que El Barsa lo ha hecho fatal en Europa este año y a ver que palanca activan para financiar sin el dinero que da Europa todos los fichajes que han hecho estando ya en números rojos. Aquí huele todo mal mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 el madrid lleva haciendo comunicados muchos años a través de su canal de televisión,  y el resto de equipos, periodistas y aficionados de todos los equipos, se burlaban diciendo que eran unos conspiranoicos y unos enajenados.

Luego está lo de CVC y lo de la Superliga,  el madrid nunca va a ir de la mano con estos equipos ni con la liga estoy seguro que el madrid sacará un comunicado cuando todo esté judicializado, pero en su propio nombre, no un comunicado conjunto, eso desviaria la atención del caso, y estoy seguro que el madrid pasaría a ser el foco,  que ya sabemos que el Barcelona está deseando que se pronuncie el madrid para culparles de la investigación diciendo que son ellos los que están detrás de todo. 

Yo creo que de momento está dando los pasos correctos, sin posicionarse públicamente, a nivel interno piensan lo mismo que el resto,lo han dejado claro durante muchos años,fuimos los primeros en denunciarlo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Lvera14 dijo:

un poco de Historia:

 

- El MADRID entre la 6º y la 7º champions estuvo 32 años sin ganarla, si, 32 años. Y hablamos del club más laureado del mundo ( si, se reconocer las cosas independientemente de mi equipo ). Es por eso el MADRID una mierda que no ganó nada en ese periodo ?? Creo que no ……. En España dominaban con mano de hierro y en los 80 estuvo el gran equipo de la 5º del buitre, respeto !!! Estrapolandolo al Barça, han ganado 5 Champions, comparado con el MADRID son pocas pero comparado con el resto está entre los 5 grandes de la historia, sabéis cuando tardo en ganar una ?? En 1992, casi 100 años, y así con el resto de equipos …..

Por cierto entre la champions de Zidane en 2002 y la de Cristiano en 2014 pasaron ……. 12 años …… fueron eso 12 años de mierdas ?? De fracasos ?? De humillaciones ?? No servían las ligas q se conseguían ?? 
 

- Lo que no se puede ser, es estupido, y caer como tontos en los programas de TV que cuentan cada uno la historia a su manera , como le interesa, y hablo de los dos bandos, de los programas barcelonistas y  madridistas …… de verdad, pensaba que teníais mas nivel ….

 

@klose,  perder 2-1 con el Manchester, en un partido igualado, competido, contra un equipo de tu nivel no es un fracaso …… ni ninguna humillación, es perder, simplemente. Una humillación es lo que hizo el Bayern, meterte 8, y eso da igual que sea en 1º ronda o en la final de la Champions, el chorreo no sabe de rondas ….. 

 

- Y ultima reflexion : Imaginaos este escenario, él Farsa como lo llamáis, este patetico Equipo que cae en 16 avos de la Europa League, la 2º división de Europa, que es humillado y hace el ridículo según algunos en cada aparición, tal vez, gana la liga este año, y se la gana al Gran Real MADRID que en Europa arrasa …… curioso verdad ??? Pero claro, el MADRID es tan grande que la Liga la juegan andando, no les interesa verdad ?? Salvo que la ganen claro .

 

Buen fin de semana ……. Animo @Chervitte


 

PD: Ostras, y lo de la compra de árbitros, buahhh vaya escándalo ….. todos a la cárcel, y el Barça que lo bajen a 2º división y que le quiten todos los títulos. vergüenza 

 

Por puntos que hay mucho

 

1º. Si, el Madrid en Europa fue una mierda porque 32 años sin ganar para el mejor no es justificable. Vale que jugo la final del 81 y ese año se puede sacar de la ecuación pero el resto para un grande es demasiado tiempo. Igual que pasa ahora con una Juve que lleva 25 años sin ganar y lo que le queda por sanciones o un Ajax que son casi otros 30 y lo que les queda. Y no pasa nada por decirlo, no siempre vas a ganar pero tanto tiempo no. Igual que el Barsa que tardo 36 en levantar la primera.

 

2º Los 12 años que tardo el Madrid en ganar la 10º si hubo humillaciones como los años seguidos que te pinto la cara el Lyon en octavos. Lo de una competición no borra lo que se haga en otra, lo puede maquillar pero no borrar. En la 7º el Madrid quedo 5 en liga, eso no hace que la temporada fuera de 10, no, fue buena porque ganar la Champions pero un desastre en Liga que no ser por la Champions ni ibas al siguiente a Europa. Y vuelvo a la Juve, domina 9 años sin rival en Italia pero no termino de culminar fuera por lo que no se va a vender que la temporada es fantástica. O este año, pongamos que el Madrid no gana ni Liga, Copa o Champions, ¿es buena temporada compañero por ganar el mundialito y la SCE?, para mi personalmente ni se acerca al 5 de nota aunque sean dos títulos.

 

3º Compañero lo de "Hemos competido", es el discurso del equipo pequeño que sabe que no puede ganar. Te lo puede hacer el Elche que ya esta en segunda y no le da para mantener la categoría, pero un grande no te lo puede vender cada vez que las cosas van mal. Caer en 16aos de UEFA para un grande nunca es una victoria, ni lo será. Yo percibo, tal vez erradamente, que la mentalidad del Barsa en Europa es que mientras se compita lo demás es "secundario". Da igual ganar o perder mientras se compita y no nos pinten la cara, y da pena para un grande, pero se nota que se ha instalado el pasotismo y hasta que se gane nuevamente. Y tengo ejemplos. Cuando España pierde contra Marruecos, se vendió que jugamos bien y competimos y que dimos el récord histórico de 1200 pases o así en un partido, ¿Sirvió de algo a parte de volver a casa?. Tu vistes a Francia tras perder el mundial decir, "Perdimos pero tranquilos que cometimos", las caras de alegría no eran precisamente, más bien lo contrario, alguno la cara era de "no me hables en unos días porque te mato".

 

4º Todos los títulos compañeros son importantes, pero también es curioso que se venda desde el Club en Agosto que el Barsa va a ser el rival a batir en Liga y Europa y que este año si da para competir y cuando han venido mal dadas en Europa por partida doble, ya solo importe la Liga, que Europa no pasa nada por perder porque se ha competido y nunca fue objetivo y ya no importa la competición, mejor la Liga que es lo que importa y siempre fue lo que se tuvo en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que es el Manchester United, no un equipo menor. Para cualquiera de los dos caer aquí suponía un fracaso, pero como ha caído el Barca no es una humillación.

Caer por un gol con el United en el setenta y pico no es una humillación. Estamos hablando de competiciones de eliminatorias a dos partidos con equipos del mismo nivel.

Es que no entiendo qué queréis los madridistas que sintamos los culés. Decepción y fracaso, desde luego, pero no me sale humo por las orejas como sí me ocurría con el Bayern, Liverpool, Roma o PSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahora que vengan los amigos madridistas a decirme que no benefician al Real Madrid. Por eso no me parece un asunto gordo que el Barcelona le pague al vicepresidente de árbitros. Es lo que no entienden que con pagos o sin pagos siempre es lo mismo si se trata de los azulgranas o de los merengues. Lo peor es que vengan de cualquier bando a dar lecciones de honestidad, es para mear y no echar gota. 
 

Ahora repitan como loros Hala Madrid y nada más o Visca el barça y visca catalunya.

 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no veo que la eliminación del otro día sea una humillación, lo que si lo veo es como un fracaso, y no precisamente por la eliminatoria del manchester, si no por haber caído por segundo año consecutivo a la Europa league habiendo sido capaz de ganar solo dos partidos(al victoria plizten) y recordad que el año pasado con haber ganado al benfica en el camp nou se clasificaba y no fue capaz.

Un año es un accidente, dos años seguidos....

 

@volta lo que es increíble, es que un profesional, que ve que el árbitro ha sacado 4 tarjetas amarillas por 4 faltitas, sea tan tonto de tirar un codazo delante del árbitro,  aunque sea más fuerte o más flojo, pero hay que ser más listo, y este chaval anda justo de eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gil Manzano es más del Madrid que Florentino. ¡Vaya roja se ha sacado de la manga! Y ni así es capaz de ganar este Madrid.

 

Por cierto, este árbitro es el mismo individuo que intentó el robo de pamplona y que le encajó tres partidos de sanción a Lewandowski por tocarse la nariz. Demasiada coincidencia. Y presiento que nos lo vamos a tener que comer otra vez en copa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, Chervitte dijo:

Gil Manzano es más del Madrid que Florentino. ¡Vaya roja se ha sacado de la manga! Y ni así es capaz de ganar este Madrid.

 

Por cierto, este árbitro es el mismo individuo que intentó el robo de pamplona y que le encajó tres partidos de sanción a Lewandowski por tocarse la nariz. Demasiada coincidencia. Y presiento que nos lo vamos a tener que comer otra vez en copa.

 

 

Es el mismo que le pitó al Madrid 3 penaltys en contra en Valencia,  de los cuales dos no eran,  y el otro muy dudoso. Y en el primer gol del Valencia hay una falta clarisima a asensio que no pita y el var no entra,  el mismo.

Y lo de la roja de hoy, para mí no es, pero con el reglamento en la mano, es expulsión, balón sin estar en juego y un jugador da un codazo al rival delante del árbitro, expulsión.  El árbitro no tiene porqué saber la fuerza con el que lo da, hace tres semanas pasó lo mismo en un betis-celta, con el agravante de que aspas finge de que le dan en la cara, cuando le da en el brazo, y no se formó tanto revuelo.

Que ses más listo el pandillero de correa, que ha pecado de tonto.

Y lo de lewandosky, si estás tan ciego para decir que se toca la nariz porque sí,  porque le picaba ,allá tu, es un claro ejemplo de desconsideración, lo mires por donde lo mires, y da gracias que no interpretaron que queria decir que el árbitro se drogaba, si no, le hubieran caído algo más de 3 partidos.  Hay imágenes que lo demuestran claramente que mira a xavi  y hace el gesto señalando al árbitro,  pero tú a tu bola.

Por cierto,  las sanciones las pone un comité, no las pone el árbitro, el árbitro sólo redacta el acta, y no puso nada que no se hubiera producido, ah, y las dos amarillas, son justas ,pero bueno, si estais acostumbrados a los arbitrajes de los negreira Boys,  entiendo que todo te parezca un robo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Cuando te quedas sin argumentos porque se te rebaten tus argumentos absurdos, lo unico que te queda es reaccionar con reírte.

Sigue así campeón, que te vas a llevar una decepción cuando salga todo a la luz y haya sanciones, que los que nos vamos a reír somos el resto.

Tu seguirás viviendo en Narnia con tu super barsa que no ha hecho nada malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no me vengas con estos aires. Lo de campeón, argumentos absurdos y demás parafernalia, te los ahorras.

 

A mí lo único que me ocurre es que ya paso de hablar porque estoy en un foro de madridistas que hacen ver lo blanco negro. Es como hablar con una pared. Un equipo que tiene historia tras historia de robos en multitud de competiciones y me vienen con Negreira... ¡Anda ya, hombre! Clama al cielo tanta desvergüenza. He visto millones de cosas desde que era un enano, millones, y las sigo viendo hasta con VAR, a favor del Madrid. Y ahora me quieren hacer ver el mundo al revés. No me da la puta gana. Eso es lo que hay.

 

El primer gol de Osasuna viene de una falta como dos castillos, no debió subir al marcador. Dos amarillas seguidas a Lewandowski es cuanto menos sospechoso. Y los tres partidos por tocarse la nariz... No, no me parece que tocarse la nariz sea para tres partidos.  Aparte, este árbitro ha tenido otras historias con el Barca, no solo es eso.

 

En Narnia vives tú con tu Madrid ladrón. Los Negreira Boys, dice... Pues claro que me tengo que reír, y a carcajadas. Anda que he visto pocos iconitos de más de uno en mis comentarios. Y no digo ni pío. He estado a punto de saltar un par de veces, pero paso de meter mal rollo y sigo a lo mío. ¿Ahora no me voy a poder reír? Si me da la gana. Ya estoy hasta los cojones de aguantar desconsideraciones y faltas abiertas de respeto.

 

Y como sigas por ese camino, otro más que mando a la lista de ignorados. Estoy en tres foros, uno de ellos precisamente de fútbol, y jamás había tenido que mandar a nadie a la lista de ignorados. Es desconcertante lo que estoy presenciando. ¡Vaya aires de superioridad y razón absoluta circulan por aquí!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Gil Manzano es más del Madrid que Florentino. ¡Vaya roja se ha sacado de la manga! Y ni así es capaz de ganar este Madrid.

 

Por cierto, este árbitro es el mismo individuo que intentó el robo de pamplona y que le encajó tres partidos de sanción a Lewandowski por tocarse la nariz. Demasiada coincidencia. Y presiento que nos lo vamos a tener que comer otra vez en copa.

 

 

Hombre el gesto aqui es que esnifaba coca,en polonia o alemania no se que significara,pero aqui esta clarinete

Pero vamos,lo mismo dio,la sancion la cumplio cuando le dio la gana al barsa,asi que escogieron los partidos que le convenian,una mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...